Resultados de búsqueda

  1. sabueso

    Rescate de un "panzer" mb w123 200d 1977

    Hola CHICAS, por fin se dio y me saco el gusto de tener este "tanque" alemán, ojalá por un buen tiempo. El "abuelo" tuvo muuuuuchas batallas por lo que se notan en los detalles, pero como todo W123, aguanta casi todo. bue, sin más vueltas aqui unas fotos.. Voy a necesitar la ayuda de los...
  2. sabueso

    Bomba electrica para motor 20r de toyota, in tank o external?

    Bueno chicas, necesito su ayuda por favor.. Tengo un motor toyota 20R con problemas de Bomba de combustible, que ORIGINALMENTE lleva la bomba en el tanque (In TANK). Algunas personas me recomendaron meterle un BOSCH pero EXTERNO (external) casi a lado del carburador y otra gente me dice que el...
  3. sabueso

    Vendo carrocería toyota celica ra40 1979

    A LA MEJOR OFERTA en EFECTIVO En el estado que se encuentra. Cédula VERDE y título en mano Sin motor, caja, faros delanteros ni volante (sé de otro igual con motor, caja y todo los demás tb en venta pero con la carrocería hecho mierd*, lastimosamente, por si quieran para "carnearle" lo que le...
  4. sabueso

    Remato fusca 82

    Motor, caja, arranque y parte eléctrica REPARADOS a NUEVO.. PISOS NUEVOS, faltan algo de CHAPERIA y por supuesto la pintura.. Cédula MARRÓN Tiene todos los asientos de cuero y un asiento es de MB C250 (eléctrico y con calefacción FUNCIONANDO) Llantas aro 15´ de 6 puntas y cubiertas...
  5. sabueso

    Remate chevrolet vectra cd 97

    PRECIO = 9 millones (el famoso CONVERSABLE) se recibe otro vehículo como parte de pago.. Tratar al 0961-874-995 a toda hora y cualquier consulta..
Arriba