Resultados de búsqueda

  1. SamX

    Vendo llantas aro 15 originales de mercedes benz

    Vendo llantas para Mercedes Benz originales Aro 15 con cubiertas en muy buen estado... Precio 1.600.000 No tienen golpes ni estan rayadas, no estan reparadas y ya estan balancedadas. lo unico que se pela por que es de plastico es la tapa del centro que aun es de fabrica. Llamar al...
  2. SamX

    Vendo vw gol gl 1995 argentino

    Seeeeeep VENDIDO!!!!!! Que te de muuucho provecho pelado.
  3. SamX

    Vendo vw gol gl 1995 argentino

    up...
  4. SamX

    Vendo vw gol gl 1995 argentino

    Vendo VW GOL GL año 1995 Argentino Cedula Verde y toda su documentación sin problemas. Motor 1.8 nuevo carburador Weber mini progresivo bastante económico. Suspensión un poquito trabajada con espirales cortados en una vuelta y media. Interior Impecable, tablero GTS de fábrica con consola...
  5. SamX

    VAG club

    REU MAÑANAAAAA en lo de KAMU
  6. SamX

    Vendo mangels aro 16 separacion 4x100

    estaba mal el numero ahora me doy cuenta... para contactos al (0984)443-124 Evert Villalba
  7. SamX

    Vendo mangels aro 16 separacion 4x100

    No man no me llegan hasta ahora 0984 443 124 reitero mi numero y la venta sigue UP...
  8. SamX

    Vendo mangels aro 16 separacion 4x100

    Vendo mis llantas aro 16 mangels separacion 4x100con cubiertas continental 195/50 R16 en muy buene estado Precio 1.800.000 recibo llantas originales de volkswagen en aro 15. Todo siempre es conversable. Tratar al 0984 443 412
  9. SamX

    Vendo asientos recaro de vw gol gti

    No se vendio amigos... queda nomas por el gol... disculpen tengo que eliminar este tema
  10. SamX

    VAG club

    que martillo!!!!!! hoy....... buena la reunion de anoche
  11. SamX

    Vendo asientos recaro de vw gol gti

    Up....
  12. SamX

    VAG club

    kore yo ya otra vez no me fui no anda mi latita che cueraiiiiiii
  13. SamX

    Vendo asientos recaro de vw gol gti

    que tal amigo mi numero es el (0984)654140... Up.....
  14. SamX

    Vendo asientos recaro de vw gol gti

    yo las adquiri ya asi como se ven... es muy poco el cariño que le falta.... Up
  15. SamX

    Vendo asientos recaro de vw gol gti

    Vendo mis RECARO en muy buen estado... Precio 1.800.000 y acepto asientos de vw gol en buen estado como parte de pago ai podemos conversar el precio..
  16. SamX

    VAG club

    Bueno estan en venta por esta semana las RECARO del GOL escucho ofertas!!! "legal es"
  17. SamX

    VAG club

    Por cuanto pio amigo el 4 en 1???? ;)
Arriba