Resultados de búsqueda

  1. Davidrugbier

    Toyota axio no acelera

    Tenia un problema parecido en mi auto... un auris... solucione revisando el cableado del acelerador.. al pasar lomadas, esos avisadores sonoros que hay por la ruta, empedrado el auto vibraba y entraba en check y no queria acelerar, apagaba prendia y seguia camino.
  2. Davidrugbier

    Camiones de 2.5 toneladas para reparto jac forland star ? cual sale mejor?

    Si necesitan presupuesto de financiacion para jac, me pueden escribir al privado. Tenemos promociones con bonos de hasta 25 %...
  3. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Jajaja.. que notable.. antes sique era que ese aceite es caro porque tiene autos de carrera.. ahora porque "se quiere"... Como "se quiere" el liqui moly entonces...
  4. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Se ve mucha publicidad de ravenol por los autocentros ahora.. de ahí la suba de precio.. lo que se invierte en publi se le cobra al consumidor final. De ahi la suba.
  5. Davidrugbier

    Duplicar llave de toyota axio

    Ulises se llama un maestro que me soluciono a mi un problema por la mala codificación que me hizo otro. recorrí varios el único que consiguió fue el. Un capo. 0981 471-289
  6. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    De cual distribuidor de cde compraste tu aceite?
  7. Davidrugbier

    Tipo de aceite para caja cvt y motor - auris 1.8 dual vvti

    Por el marco de la puerta hay una chapita.. ahi te da la info. K311 debe ser la caja... hay varias marcas debe cumplir toyota cvt-tc. Mucho cuidado. le pones otro aceite o se hace mal el procedimiento y chau caja.
  8. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Tenes que agarrar derramar el aceite en un tarro, sacar el motor, colocar uno nuevo y ponele de vuelta el aceite.. el problema es el motor no el milagrol...
  9. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Gracias por compartir tu historia con cascavenol...
  10. Davidrugbier

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Siempre me pregunte como lo que la gente cree esos mails que al reenviar vas a acceder a una parte de la fortuna de bill gates umia... ahora estoy entendiendo...:D:D:D
  11. Davidrugbier

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    No es original los del minuto... ya me subí en uno sin cambio y al arrancar ya daba para prender el AC..
  12. Davidrugbier

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    No papa..al subirte al auto dejes o no en el sol... tarda un tiempo para poder prender el aire, FLores creo que es el apellido del que soluciona... ese tan conocido que hace cambio de volante...
  13. Davidrugbier

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    No es normal, al hacer cambio de volante le suprimen un sensor si no me equivoco. Leí por algún lugar que hay gente que soluciona eso en asunción.
  14. Davidrugbier

    giro a la derecha sin semaforo

    https://www.ultimahora.com/giro-la-derecha-semaforo-no-es-obligatorio-afirma-director-transito-n2775022.html
  15. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Si leí amigo, preferible no quiere decir correcto y el resto incorrecto como quieren poner los genios de gugle acá, es una recomendación del fabricante. pero claramente dice que en caso de no encontrar podes usar los de esta tabla que se adecue al rango de temperatura ambiente de tu país...
  16. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    "Seleccionar la viscosidad de acuerdo a la tabla y que sea adecuada para el rango de temperatura exterior" repetí conmigo.. RANGO... No digas que es incorrecto cargarle tal o cual si: 1- Se encuentra en la tabla del constructor del motor. 2-si el rango de la temperatura exterior (que según...
  17. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    12/8 nomas calvanol...donde dice cual es prohibido cargarle y que cual es correcto?
  18. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Moopio vas a traducirle algo a nadie vos..jajaja...
  19. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Acabo de ver el que posteo el amigo y dice claramente los soportados..
  20. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    El fabricante no te va estipular algo que va a dañar el motor.. o que va a hacer durar menos... para algo es el que fabrico y el que te dice que poner o que no.
  21. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Segun veo tu manual mismo estipula varios tipos de aceite. Porque dicen que matan el motor cuando le ponen algo que no sea 5w30 siendo que el mismo manual del vehículo estipula otro aceite. Acaso el fabricante pondría para matar el motor. Mucha paranoia ya con el 5w30...
  22. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Ortiz repuestos no miraste, distribuidor de liqui moly... km 3,5
  23. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Cargale nomas el que dice tu manual amigo, eso es lo mas seguro
  24. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Si podes ver la tabla de abajo también el manual estipula 5 w30 y otros mas.. no es que vas a "matar" tu motor o lo que sea por cargarle 5w30... Para menor consumo el fabricante recomienda el 0w20 pero no por eso 5w30 esta "mal" sacrilegio y a los leones porque le cargas..
  25. Davidrugbier

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    No se... pero hay uno que saco certificado de defunción...:D:D
Arriba