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Tenia un problema parecido en mi auto... un auris... solucione revisando el cableado del acelerador.. al pasar lomadas, esos avisadores sonoros que hay por la ruta, empedrado el auto vibraba y entraba en check y no queria acelerar, apagaba prendia y seguia camino.
Jajaja.. que notable.. antes sique era que ese aceite es caro porque tiene autos de carrera.. ahora porque "se quiere"... Como "se quiere" el liqui moly entonces...
Se ve mucha publicidad de ravenol por los autocentros ahora.. de ahí la suba de precio.. lo que se invierte en publi se le cobra al consumidor final. De ahi la suba.
Ulises se llama un maestro que me soluciono a mi un problema por la mala codificación que me hizo otro. recorrí varios el único que consiguió fue el. Un capo.
0981 471-289
Por el marco de la puerta hay una chapita.. ahi te da la info.
K311 debe ser la caja... hay varias marcas debe cumplir toyota cvt-tc.
Mucho cuidado. le pones otro aceite o se hace mal el procedimiento y chau caja.
Tenes que agarrar derramar el aceite en un tarro, sacar el motor, colocar uno nuevo y ponele de vuelta el aceite.. el problema es el motor no el milagrol...
Siempre me pregunte como lo que la gente cree esos mails que al reenviar vas a acceder a una parte de la fortuna de bill gates umia... ahora estoy entendiendo...:D:D:D
No papa..al subirte al auto dejes o no en el sol... tarda un tiempo para poder prender el aire, FLores creo que es el apellido del que soluciona... ese tan conocido que hace cambio de volante...
Si leí amigo, preferible no quiere decir correcto y el resto incorrecto como quieren poner los genios de gugle acá, es una recomendación del fabricante. pero claramente dice que en caso de no encontrar podes usar los de esta tabla que se adecue al rango de temperatura ambiente de tu país...
"Seleccionar la viscosidad de acuerdo a la tabla y que sea adecuada para el rango de temperatura exterior" repetí conmigo.. RANGO...
No digas que es incorrecto cargarle tal o cual si:
1- Se encuentra en la tabla del constructor del motor.
2-si el rango de la temperatura exterior (que según...
El fabricante no te va estipular algo que va a dañar el motor.. o que va a hacer durar menos... para algo es el que fabrico y el que te dice que poner o que no.
Segun veo tu manual mismo estipula varios tipos de aceite.
Porque dicen que matan el motor cuando le ponen algo que no sea 5w30 siendo que el mismo manual del vehículo estipula otro aceite.
Acaso el fabricante pondría para matar el motor.
Mucha paranoia ya con el 5w30...
Si podes ver la tabla de abajo también el manual estipula 5 w30 y otros mas.. no es que vas a "matar" tu motor o lo que sea por cargarle 5w30... Para menor consumo el fabricante recomienda el 0w20 pero no por eso 5w30 esta "mal" sacrilegio y a los leones porque le cargas..
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