Resultados de búsqueda

  1. Edgar C.

    Mb 300gd -1986 .. largo proceso por delante

    Yo tengo un proyecto a futuro con un Daihatsu tipo Jeep y me interesa mucho tus experiencias con el 300GD, visto que en Hidrosa también tienen el servicio de arenado.
  2. Edgar C.

    Mb 300gd -1986 .. largo proceso por delante

    Excelente tu proyecto!! Felicidades.. En donde vas a llevar para el arenado?
  3. Edgar C.

    Repuestos y accesorios para sistemas de inyección diesel

    Amigos, Combustión Diesel es una Empresa que se dedica a la venta de Repuestos y Accesorios para Sistemas de Inyección Diesel (Bombas Inyectoras y Picos Inyectores) convencionales y electrónicos para todas las marcas de Vehículos Diesel de la línea pesada o liviana. Contamos con repuestos...
  4. Edgar C.

    Vw kombi t2 1969

    Don't worry be hippie ja ja . Felicidades Quinho tiene un encanto especial El kombi, me gusta!
  5. Edgar C.

    Y ella dijo que si !! (breve historia de la sorpresa del lunes pasado )

    Genial, Felicidades!! Muy linda pareja; tenes que acostumbrarte nomas ya con el V8 en el pecho cuando estés en el altar de la igle y ella aparezca toda de blanco...
  6. Edgar C.

    Encarnación 2012.!!!

    Felicidades a los amigos encarnacenos, tienen una ciudad hermosa!, el fin de semana estuvimos con la flia. visitando, visto muchos autos conocidos en la página...... je je
  7. Edgar C.

    Tema Oficial del Team Micro Machines

    Felicidades al Team en el cual tengo muchos amigos..
  8. Edgar C.

    Problema Mistral corta TD27

    Definitivamente es la bomba Hugo, lleva un filtrito que se suele trancar normalmente, una buena limpieza y ya vas a notar la diferencia en la salida. Enviame un MP si te interesa yo te puedo indicar quien te puede hacer ese trabajo..
  9. Edgar C.

    Mi Volkswagen Santana 94.

    Siempre me gustó esa carrocería del Santana. Felicidades viejo.....
  10. Edgar C.

    Buggy Burro Verano 2012

    Que buen proyecto! Felicidades..
  11. Edgar C.

    Proyecto caldina gt-t (night angel)

    yo solo veo a una linda flaquita pagando algo en la caja....:baba: Pd: Muy bueno el proyecto de la loba, felicidades night_angel
  12. Edgar C.

    Superpalio 1.8t 16v

    Acusado Superpalio por el Hiper el sábado de noche con lapa, je je... muy lindo el Palio, Felicidades.
  13. Edgar C.

    Expo Classic 2011.

    En el shopping del Sol empieza hoy 16-09-2011,la cuarta exposición de vehículos antiguos del Py. La entrada es como siempre un kilo de alimentos no perecederos y es para una entidad de beneficencia...Dicen que va a estar un Mercedes Benz con características únicas Hoy arranca la 4.ª exposición...
  14. Edgar C.

    Passat GTS Pointer 1987

    Que excelente servicio le están haciendo al passat!!!! Felicidades...
  15. Edgar C.

    hola soy nuevo les presento al monza

    Hacete fans del monza!! MOV02546 - YouTube
  16. Edgar C.

    Feliz dia del amigo a tooooooooooodos!!!!!!!!

    Feliz Día a todos los amigos de motorespuntocom....:see:
  17. Edgar C.

    Ford Ranger

    Yo lo que se de esa camioneta es que: Las que vienen con motor Maxion 2.5 Diesel siempre se quejan los dueños peor si es para uso rural, ahora las que vienen con motor MWM son un poco más duras, pero la parte de inyección es demasiado delicado. O sea para uso rural no es tan recomendable según...
  18. Edgar C.

    Proyecto vw pasat surf 1975. Motor ap 1500cc

    Mirale na un poco impecable estaba! Pero ánimo que va a estar mejor que en esta foto, ya se que no da gusto pero paciencia!!!!
  19. Edgar C.

    VIDEO... y yo que pensaba que era fanático del Rally!!!

    16 y 17 de Julio en Costa Azul Limpio... http://motores.com.py/foro/topic/24705-encuentro-internacional-de-modelismo-rc-2011-a.html
  20. Edgar C.

    Pone la FOTO de tu VW --> AQUI!

    acá está el mio.....
Arriba