Resultados de búsqueda

  1. opnicompany

    Sensor de leva y cigueñal, nissan

    hola gente, estoy necesitando sensor de posicionamiento de leva y del cigueñal, para un nissan march 2002, donde puedo conseguir? ya llame a las casas de repuestos mas grandes que tiene asuncion y ninguna trae, me dicen que vaya a cuevas a preguntar!!!! por obvias razones no quiero ir...
  2. opnicompany

    Latin ncap

    que tal gente, de ante mano ya se que este tema del LATIN NCAP ha de ser un re-post, pero igual me gustaria compartir con ustedes estos vídeos de vehículos que dia a dia vemos por nuestras calles paraguayas, que me parecieron muy impresionantes en especial los nissan B13 y los geely nuevos...
  3. opnicompany

    Embragues arce

    que tal amigo! necesito una ayudita para la gente que ya hizo trabajos en embragues arce?? donde encuentro su local?? le estoy dando un poco de cariño a mi w203 y no encuentro para su embrague!!! ya busque medio py y no hay caso solo encontre el cojinete de empuje que tb fue un parto encontrar...
  4. opnicompany

    Tips para cambio de cubierta pinchada al estilo medio oriente jajaja buenísimo esta

    http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=Z38itkVtEqI
  5. opnicompany

    Fisura de la tapa motor

    amigos tengo una duda existencial, tengo un mitsubishi rvr 2.0 diesel que tengo que poner en forma para entregarlo a alguien la tapa voló prácticamente en 3 partes tiene fisura!!! el tema es no se si reparar o comprar uno usado por ahi que venden!!! en 700 me ofrecieron el mas barato, que...
  6. opnicompany

    Los perros una pregunta despacho aduanas

    amigos, tengo un socio que trajo un producto por ebay, son dos figuaras de accion de coleccion valos de compra 300$ los dos productor, al ir para retirar le dicen que no puede retirar xq debe de hacer despacho por dichos productos, alguien que sepa la exacta??? si nos ayudan? gracias lopis
  7. opnicompany

    Accent 2013

    Que tal amigo, como están lopis??, la semana pasada mi hermanita retiro su primer 0km. un accent 2013 gls, para hacerle sus primeros 1000km. me los dio a mi ya que el auto es mecánico y ella todavía no lo sabe usar bien ya que su auto anterior con el que aprendió a manejar era automático. queria...
  8. opnicompany

    Muchachos necesito ayuda de algún entendido aire acondicionado split

    que tal los perros, tengo un problema reciente con mi aire acondicionado, hace 5 años que lo tengo nunca me creo problemas hasta ahora en lo que respecta a enfriar, es de 18.000BTU hace mas o menos 3 meses empezó a chorrear agua por un costado de la unidad que esta adentro, bueno llame al...
  9. opnicompany

    Ayuda con bloqueo de imei en telefonia celular

    que tal amigo foreros recurro a su ayuda a ver si me pueden ayudar, tuve un pequeño accidente y mate el teléfono celular de una conocida, el tel es un galaxy S3, se me rompió la pantalla en 2 partes y se partió la tapa de atrás, el tema es que ya conseguí los repuestos para cambiarlos eso ya...
  10. opnicompany

    Gente con talento

    cual de todos les parece mas impresionante, para mi se lleva el 1er puesto el jugador de baseball en el segundo 29 simplemente IMPRESIONANTE
  11. opnicompany

    Ayuda con porton automatico

    Que tal amigos foreros! Hace unos dias que se me cayo un contro del porton automatico de casa! Al parecer alguien lo recogio y anda rompiendome las pelotas abre y cierra de mi!!! Estuve buscando en internet el manual para ver si es posible poder resetear la central y borrar todos los controles...
  12. opnicompany

    Diy suspensión y otros mb w203

    Que tal amigos de motores, soy usuario ya hace un tiempo y nunca tuve la oportunidad de presentar a mi vehículo, y creo que ahora seria una buena oportunidad de hacerlo, es un Mercedes Benz C220 cdi caja mecánica con año de fabricación diciembre del 2002, así que entra como 2003, lo compre...
  13. opnicompany

    Pajero 4d56 turbo intercooler ayuda muchachos

    Que tal amigos sera que alguien, que posea una montero, pajero, L200, o hyundai Galloper me podria ayudar??? lo que pasa es que la familia de mi sra. tienen una pajero, me pidieron que lleve a mi tayer de confianza para hacer cambios de retenes los del frente motor y el del sigueñal trasero, por...
  14. opnicompany

    Crush them all

    lo que los yankis le hacen a los autos que son incautados por participar en "CARRERAS CLANDESTINAS" que pucha... si aca se aplicara eso jajaja
  15. opnicompany

    Turkera

    que yiyi mas tuerka...jajaja no es laa modelo pero la gran 7 como arma y desarma hasta ganas de manuelear te dan
  16. opnicompany

    Vendo vw santana año 90

    Bueno Sres. se pone en venta la reliquia de la familia de mi Sra. es un Vw santana año 90, se puso a punto para venderlo! motor nuevo sin desarrollar todavia, batería nueva y cubiertas nuevas, color blanco, motor 1.8 a nafta, cédula verde y habilitación al día! precio contado 10.000.000 el...
  17. opnicompany

    Que capo caramba IM PRE SIO NAN TE

    las fotos son un poco grandes pero cada una vale lo que es! para verlas http://bak1.beareyes.com.cn/2/lib/200402/06/20040206080_0.htm
  18. opnicompany

    compro tercera luz de freno para MB w203

    compro tercera luz de freno para MB w203, si alguien por ahi tiene quiero! 0981 245 477
  19. opnicompany

    Que pucha chera`a….

    Como lo que la gente es tan GILL Ayer domingo venia con mi novia de su casa (luque – asuncion), y venia con mucha velocidad alrededor de 100km/h, sobre autopista mas o menos a la altura de la entrada principal en el medio de Ñu Guazu, bueno lo que si que mas o menos a esa altura mencionada ay...
  20. opnicompany

    aceite ayuda

    Que tal amigos! estoy queriendo hacerle el service a mi auto, en el tayer donde llevo mi vehiculo me ofrecen un 5w40, pregunta?no es demaciado bajo el valor en frio 5???no seria mejor un 15??? castrol sintec es el productos!que tal es?para un motor diesel common rail gracias
  21. opnicompany

    Mercedes benz w202 cdi año 1999

    Mercedes benz w202 cdi año 1999 Que tal amigos!si alguien tiene este vehiculo y me puede hablar sobre el? enpujonsito no+ ya me falta para comprar uno jaja comenten pues gracias
  22. opnicompany

    consejos para comprar mercedes benz

    Que tal amigos, me ofrecieron un Mercedes Benz c220 carrocería w202 año 1997, la verdad que el auto esta muy lindo lo raro del mercedes es mecánico caja 5ta y no tiene aire acondicionado, el tipo que me ofreció me dijo que en el precio ya incluye la instalación del aire y ay es donde es mi...
  23. opnicompany

    coree

    Puede ser que asi se juegue por una belleza como esa....coreeee luego por los huevos... jaja estube por el juzgado de Caacupe y me tope con esto en la fiscalia...supuestamente era robado por el mecanico de penner automotores y el tipo aparte de mondaja trabaja de desarmadero tb...jajaja x lo...
  24. opnicompany

    filtro motor toyota corolla zze120 1800

    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List"...
  25. opnicompany

    Ayuda con Mercedes

    Que tal gente del foro, quería preguntar a ustedes que entienden mucho mas que yo! quiero comprar un vehiculo recién importado - NO ES DE LA CASA REPRECENTANTE- traído de Alemania y tiene esas calcomanías EURO que le llaman es amarilla con el numero (3) estuve leyendo en Internet que eso es que...
Arriba