Resultados de búsqueda

  1. jav2007

    Llanta de hierro Mangels o el famoso Peliccetti

    El problema que yo le encontré a las réplicas chinas es que vibran demasiado, no se apoyan bien (creo que es por la masa) y eso causa la vibración excesiva. Yo solucione bastante (aunque no del todo como sería una llanta original) con unos centralizadores de llantas.
  2. jav2007

    Elegir elegir elegir

    Cada cuantos km le cambias el aceite con el 5W-30?
  3. jav2007

    Elegir elegir elegir

    Que aceite 5W-30 usas? Le voy a probar en mi siguiente cambio de aceite.
  4. jav2007

    Elegir elegir elegir

    Yo hago siempre todos los mantenimientos en toyotoshi (creo que le ponen aceite 15W-50) y en ciudad me consume 12 clavado. En viajes baja un poco mas a 120 km/h, si le meto 140 km/h continuado si consume 12 devuelta. Capaz poniendole el aceite correcto (5W-30 como pide el manual) seguro me...
  5. jav2007

    Elegir elegir elegir

    Tengo una hilux 2017, y la mia al menos, cuando freno no estira a ningun lado. Eso generalmente suele ser cuando hay algun problema en los frenos, frena mas de un lado. Todo el mundo se queja de que la camioneta es inestable y que vuelca, ya le hice mas de 150.000 km a esta y nunca le senti...
  6. jav2007

    D-Max

    La mia vos sabes que aguanto con el embrague original hasta los 220.000 km (que fue cuando se fue), y varias personas que se fueron a ver la camioneta no podian creer. Capaz murio poco tiempo despues, pero eso ya no lo puedo saber. Lo del 4x4 por suerte no tuve ningun problema tampoco, donde si...
  7. jav2007

    D-Max

    Asi mismo, yo creo que estas camionetas bien mantenidas van a andar sin mayores problemas kilometros y kilometros. El tema es hasta que punto vas a andar sin estar cambiando piezas mayores y caras, hasta que punto es economicamente viable. Otro punto para mi tambien es hasta cuando va a tener...
  8. jav2007

    Que combustible carga a un New Premio

    Yo muchos años a una tacoma 2004 con motor de 6 cilindros le cargue supra y nunca tuve problemas. Lo mismo con dos hilux 3.0 que tuve, mucho tiempo les cargue su diesel S10 y tampoco nunca tuve problemas. Siempre cargue de estaciones lindas y/o nuevas, no se si eso influye en algo o no. Veo que...
  9. jav2007

    D-Max

    Muchisimos kms por delante sin mayores inconvenientes te quedan todavia!! Algo que quiere mborear casi siempre en ese modelo es la bomba hidraulica (vi dos hilux mas del mismo modelo y una prado con el mismo motor y mecanica que tuvieron ese problema). La mia tenia una leve perdida y me querian...
  10. jav2007

    D-Max

    Esa camioneta es campeona (ese modelo). Los perros le quieren a ese modelo, la verdad la verdad es que es dificil de romperla. Yo tenia una 2012 que la vendi con 220.000 km, hasta hoy dia me arrepiento, la hubiese seguido usando sin mayores inconvenientes seguro.
  11. jav2007

    Las Hilux de toyotoshi traen DPF?

    Ya nada de mas de pura curiosidad, y ofrecen al menos mas barato que las demas de similares caracteristicas (año, kilometraje, etc etc), o piden el mismo precio que una importada por el representante?
  12. jav2007

    Las Hilux de toyotoshi traen DPF?

    A mi me robaron las dos chapas de mi camioneta, calculo que para hacer algo de este tema de los cabritos. Cuando solicite la chapa nueva, ya directamente lo hice por la mercosur (ya que por el año que se inscribio podia hacer el canje por suerte).
  13. jav2007

    Las Hilux de toyotoshi traen DPF?

    Las camionetas de toyotoshi no traen DPF. Yo tengo una 2022, motor 2.8 de 201 hp y no trae DPF. Pedile que te mande una foto del titulo para saber si realmente es de Toyotoshi. Dudo mucho que sea (si trae el DPF).
  14. jav2007

    Buscando mecanico

    Demasiado poco km ambas para que soplen. Creo yo. Mas siendo diesel. Justamente por lo de la ficha de la santa fe lo que me pregunte si sera que le hacen todos los service realmente en el concesionario, pq si los hacen, me es demasiado raro que tan pronto la camioneta ya este soplando. Yo la...
  15. jav2007

    Buscando mecanico

    Pero cuantos kms tiene la sportage de tu mama? Por otro lado me extraña que autos a que supuestamente le hicieron todos los service ya esten soplando con tan poco kilometraje (esa santa fe que mencionaste con 130.000 km). Sera que realmente le hacen los service en los concesionarios?
  16. jav2007

    Supra 95 vs Grip 95

    En que toyota? Yo tengo una hilux con motor 3.0 y le estoy cargando "comun" hace unos meses y cero problemas. Antes le cargaba el S10 de la estacion que sea, en total (en 2 camionetas que tuve) habre hecho mas de 300.000 km con ese combustible (S10, ya sea de copetrol, puma, BR, petropar, etc) y...
  17. jav2007

    Problema de caja

    Que problema tiene tu caja? Yo tengo una camioneta caja mecanica, que no entraba en reversa, les lleve a este taller y me solucionaron el problema. Eso si, tenes que bajar la caja y llevarle solo la caja para que ellos trabajen por la caja. Pero llamales antes y explicales el problema a ver que...
  18. jav2007

    Ficha de mantenimiento del vehículo

    Comentanos pues tu caso, en que tuviste que usar la garantia, y que concesionario fue el que se porto. Son importantes esos datos.
  19. jav2007

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Las barreras estan bien y estan haciendo su trabajo despues te dicen los muchachos. Sheguro...
  20. jav2007

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Presuncion de inonencia nomas se llamar Marcos, no hace falta que te "conozca" el gendarme/policia, ere erea.
  21. jav2007

    Tacoma 2007

    Facil 18 lts cada 100 km en ciudad de nafta super. En ruta si baja bastante si mantenes una velocidad prudencial (110 km/h aprox. Si pasas esa velocidad si ya te va a consumir considerablemente mas). En ruta esta entre 13 a 14 dependiendo de tu pie.
  22. jav2007

    Que vehiculos ya pasaron por tus manos?

    V8? V6?
  23. jav2007

    Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

    Algun ejemplo? Yo estaba pensando mandar rectificar el motor en micromecanica, y despues armarlo en algun otro taller. Del trabajo de la rectificadora no dudaria, ya que creo que son uno de los mejorcitos de aca de py (y de los repuestos que haga falta comprar me encargaria yo de buscarlos y...
  24. jav2007

    Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

    Alguna buena rectificadora y taller que recomienden para rectificar y luego volver a armar y poner a punto un motor Mitsubishi diesel 4m40?
  25. jav2007

    Corolla 2009 2.0 Diesel de toyotoshi

    Tiene el un motor sin turbo. un 2C normal. Dicen que es mega lento, pero asi tambien, deberia de ser recontra fiable. Si se le hizo todos los mantenimientos en forma, no deberia de tener ningun problema. Lo bueno, es que si es de la casa, podes llevarlo a toyotoshi que te lo revisen y te pasen...
Arriba