Resultados de búsqueda

  1. rodrife

    consulta donde puedo conseguir este tipo de bujes para electroventilador

    donde, en que casa,lugar puedo conseguir, son para el electro ventilador, por favor si me dicen les agradecere infinitamente :(. saludos
  2. rodrife

    el automovilismo de luto

    falleció victor ruben dumot pte del touring Q.E.P.D http://http://twitter.com/abcdigital
  3. rodrife

    Sr. Juez

    Bartolomé y Carlitos, dos amigos, ya jubilados y de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo. Un día Bartolomé no llegó. Carlitos no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo...
  4. rodrife

    cuando el canto no es lo tuyo

  5. rodrife

    Sera cierto?

  6. rodrife

    cuidado cuando viajan en avion

    :juaz::juaz::muletas::risa::vomito: :vomito::lanzallama::avisa:
  7. rodrife

    Gente con mucho talento

    :piensa::juaz::juaz:
  8. rodrife

    este es el famoso por tu cara KKKKKKKKK

    un concurso medio peligroso,,,encima descalificada kkkkkk:juaz:
  9. rodrife

    caida con suerte

    :hmm::juaz::piensa:
  10. rodrife

    Para los ñembo pichos cuidadooo

  11. rodrife

    como hace falta esto aca en paraguay carajo

    :mierda::mierda: filibola para seguir el ejemplo loco, aflojen los $$ para mas tecnologia y pongan gente que trabaje por la seguridad y que no se arrasques las bolas ni estén chongueando por el telefono cuando se necesite carajjjjjo:culo::roja:
  12. rodrife

    Gente al conducir no usen el celu para mensajear

    :kore:NO SE, SI YA SE POSTEO ESTE VIDEO, PERO PARA NO OLVIDAR. SALUDOS
  13. rodrife

    Vendo llantas osito oferta solo por hoy aprobechen

    Vendo llantas osito oferta solo por hoy aprovechen :bana::jiji:
  14. rodrife

    llantas steelies o llantas alargadas.

    buenas, que opinan de este tipo de llantas a mi en particular me gustan, pero no se si aca en paraguay se modifican o se venden asi , aporten informacion se les agradecera.:ok:
  15. rodrife

    Que opinan delos nuevos alerones juazzz

    :burla:
  16. rodrife

    nissan safari

    que tal amigos, quisiera preguntar, si hay repuestos pra nissan safari modelo 86 motor en gral..gracias
  17. rodrife

    leds, algo es algo.

    Qué es un diodo LED?: · Es un diodo que cuando está en conducción (polarización directa) libera energía en forma de radiación electromagnética visible, de una determinada longitud de onda (color) dependiendo de la tensión característica del diodo. · Se fabrican como pequeñas...
Arriba