Resultados de búsqueda

  1. RUPHO

    Toyota hilux 2006

    que tal mis amigos, finalmente se fue la santa fe, e inesperadamente se vino una hilux! y aquí les presento: es año 2006 turbo diésel motor 2.500 cc 4x4, de toyotoshi, con 155mil km encima, compré de un señor. tiene algunos detalles como por ej: es la versión estándar y venía con los...
  2. RUPHO

    Estriberas para hyundai santa fe

    Que tal muchachos, vendo o cambio por alguna otra cosa, un par de estriberas para Hyundai Santa fe, que le había quitado a mi vehículo, particularmente a mí no me gustan como quedan, pero a alguien les pueden gustar.
  3. RUPHO

    Busco plaqueta para volante de hyunday santa fe 2007

    que tal amigos, estoy buscando un repuesto del volante que se llama 'plaqueta' me dijo el electricista, que se fundió, de mi móvil Hyundai santa fe año 2007, que es el que tiene el cable flexible de los comandos de la radio, airbag, bocina y tel del volante. Si por ahí alguien de uds conoce el...
  4. RUPHO

    Cómo sacar esos plateados o metalizados que traen los vehículos coreanos como adorno?

    hola muchachos, estoy a punto de comprar un vehículo coreano via chile y me gustño mucho un modelo, tanto por el vehículo mismo como por el precio, pero, tiene esos detalles metalizados por el marco de la puerta, tapa del tanque, vidrio y algunos otros lugares que le deja medio valle. Si le...
  5. RUPHO

    Necesito ayuda para mi autorradio powerpack

    buenas compañeros como están?, resulta que instalé un nuevo autorradio de la marca powerpack en mi vehículo regulus, con todos los chiches de los autorradios: pantallita de 4", bluetooth tv, lee todos los formatos de cd, etc. y también tengo una cajita con un subwoofer pionner de 12" no sé...
  6. RUPHO

    gaurdabarro nissan terrano lby

    hola gente, busco el guardabarro negro ese que va abajo por la buchera del nissan terrano lby, no encuentro por ningun lado, ni por casa de equipamiento ni desarmaderos, lo perro me robaron los dos que tenia atras y uno delantero, porf avor cualqier informacion me avisan, gracias
Arriba