Resultados de búsqueda

  1. RUPHO

    Fotos de nuestras Camionetas!

  2. RUPHO

    Que tal amigo, tenés disponible las desmalezadoras para la venta? Tenés número para mejor...

    Que tal amigo, tenés disponible las desmalezadoras para la venta? Tenés número para mejor contacto el mío es 0981787632
  3. RUPHO

    Busco plaqueta para volante de hyunday santa fe 2007

    Que tal señores, de vuelta vuelvo a buscar el mismo repuesto para una santa fe, por ahí alguien tiene contacto que me facilite, nuevo usado,
  4. RUPHO

    Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

    Una consulta, como se conunicaban por allá? Con respecto al tema de celulares me refiero, usaron roaming o se puede comprar un chip de por ahí y listo?
  5. RUPHO

    Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

    Esa barra de tiro lo que me quebranta...piden o no
  6. RUPHO

    Viaje en auto a uruguay

    como estan gente? y cuanto es el costo del paso en el barco del vehiculo? de bs as a montevideo?
  7. RUPHO

    Toyota hilux 2006

    se acuerdan de esta hilux?, en estos tiempos le hice algunos arreglos y colocado accesorios: * le coloque forro y una consola central artesanal, yo nomas hicey mandé forrar en la tapicería. 300mil aprox * mande a chapería y pintura G 5millones * frente mas nuevo: dos faros 300mil cada uno * un...
  8. RUPHO

    Toyota hilux 2006

  9. RUPHO

    Toyota hilux 2006

    Que tal conpañeros después de mucho
  10. RUPHO

    Toyota hilux 2006, reemplazar tablero

    Que interesante... podrías averiguar con tus contactos el precio del tablero (la parte del velocímetro) uno mas nuevo...tipo 2009 para arriba no importa nurvo o usado. Quiero colocarle a mi hilux 2006
  11. RUPHO

    cubiertas LING LONG

    Que tal amigo, esta medida 235/60 r17 para santa fe cuanto cuesta? Entre los más accesibles y confiables, precio para cuatro
  12. RUPHO

    Ling long stock nuevo, (consultar precios)

    Que tal ajga, 235/60 r16 cuánto cuesta? Para una santafe
  13. RUPHO

    Consulta Motor Toyota 1KZ-TE

    Una consulta gente: es posible colocarle un intercooler a la hilux 2.5 turbo? Para tener mas potencia y salida. Se que esta la 3.0 turbo intercooler pero esta re cara, a parte quisiera experimentar, si alguien sabe algo. Estuve investigando así empíricamente y creo que es posible, entiendi todo...
  14. RUPHO

    Se puede adaptar un intercooller a un motor nissan d22 3.0

    Que tal amigo, llegaste a adaptarle el intercooler a tu camioneta? Que pasó?
  15. RUPHO

    Que aroma tiene tu auto?

    Ndee... chauchescu ya la compa entonces
  16. RUPHO

    Que aroma tiene tu auto?

    Yo suelo usar el glade cuadrado que se coloca en un vidrio para ambientar salas y piezas,y tambiem lysoform para eliminar los malos olores
  17. RUPHO

    Que aroma tiene tu auto?

    Nunca vi..cuanto cuesta? Y donde hay
  18. RUPHO

    Que aroma tiene tu auto?

    Donde se vende tu perfume amigo?
  19. RUPHO

    Toyota hilux 2006

    Segur0 que ja de ser así gerar, los perro nomas alzaron una vez el vídeo del tipo que iba atropellando raudales en luque que el mismo iba grabando hasta que se entró en uno profundo y se le paró la camioneta.. la amrarok me parece buena maquina tambien,le pones snorkel y de lujo
  20. RUPHO

    Toyota hilux 2006

    Porque viejo? Que escuchas te de la amarok? Esa camioneta me hace acordar del vídeo del tipo que se fue a atropellar raudales y su admisión le chupó agua y fundió su camioneta
  21. RUPHO

    Toyota hilux 2006

    Y me consume como 10 por cada 100 en ruta menos, 7 nomas por ahí
  22. RUPHO

    Toyota hilux 2006

    Le choque a un tipo hace unos meses y le cambie la defensa. Voy a lavar y voy a alzar unas fotos. La vez pasada me defraudo un poco la maquina Me metí en un barrito de mierda y no pude salir, me tuvo que estirar una patrullera. Urgente tengo que colocar cubiertas todo terreno. Quierp ver...
  23. RUPHO

    Toyota hilux 2006

    Ahora mismo no esta a la venta porque hendy i hina fer.. si vendo no voy a alcanzar para otro igual
  24. RUPHO

    Toyota hilux 2006

    Que tal los muchachos después de tanto.. que linda 2009 es, esa clase de llanta lo que me gusta y el faro trasero nuevo,también la parrilla. Me ofrecieron por 2palos y medio el juego con cubiertas a cambio de dejar mis llantas aro 15. Las llantas nuevas no son originales nomas pero de la gran...
  25. RUPHO

    Fotos de nuestras Camionetas!

    que tal Lope, quiero saber como saber que clase de molinete colocarle a mi móvil, me dijeron que warn es palabra mayor en estos equipos, pero los demás pio que tal? Hay unos cuantos que se ofertan en clasipar marca winch creo, menos costoso que el warn, y si uno de 3000 libras ya va a dar para...
Arriba