Resultados de búsqueda

  1. C

    Vendo mi Caldina GT-T

    papacho falta todavia unos dias para que sea el dia de los inocentes
  2. C

    Fotos Caldina Club Paraguay

    la verdad que estuvo super la reunion de a poco vamos a estar mas a mi en particular me gusto conocer a los muchachos y compartir este hermoso sentimiento del mundo motor al que me estoy sumando gracias muchachos:bana:
  3. C

    consulta sobre toyota caldina

    muchas gracias amigo me voy aponer en campaña pues me esta preocupando mucho la maquina le siento pesado el tema del catalizador que funcion cumple ?
  4. C

    consulta sobre toyota caldina

    gracias muchacho lo unico que todavia no he hecho es cambiar la bujia que marca me lo recomiendan ? y el tema del catalizador como es ?
  5. C

    Nissan patrol fans club

    la verdad que la mejor es la de motor 4.2 sin turbo mi jefe tenia una de esas año 98 cambio por una 2002 o 2003 motor 3.0 tubo en el primer mes murio la bomba por la buena calidad de combustible que tenemos y el chiste seguia cuando llevamos a cuevas y nos enteramos que la bomba no tiene...
  6. C

    consulta sobre toyota caldina

    una pregunta para los conocidos de la pagina,hace tres meses me compre un caldina gt-t de la gran puta estiraba pero hace 15 dias que le ciento mas pesado no tiene la misma salida de ante,por que sera?
  7. C

    Caldina Club Paraguay!!!

    :bana:QUE NIVEL ME ANOTO DE FINO
  8. C

    Ford falcon

    en exito auto respuesto sobre Eusibio Ayala y bartolome ahi tiene de todo son Argentino los dueños y traen de la Argentina
Arriba