Resultados de búsqueda

  1. Iorio

    Vendo motor nissan patrol

    MOTOR NISSAN PATROL 6 CILINDROS CON CAJA EN BUEN ESTADO, URGENTE EN 5 MILLONES, INTERESADOS LLAMAR AL 0981 219-234 / 0961 438844. TRATAR CON JOEL
  2. Iorio

    Fotos de las corridas en aratiri, domingo 26/05/2013

    Amigos podrían levantar las fotos que tengan de las corridas, ayer en aratiri?
  3. Iorio

    Accidente fatal en sao paulo, maverick v8 gt 02/02/2013

    Una verdadera lastima... http://www.jalopnik.com.br/acidente-fatal-com-maverick-preparado-em-sao-paulo/
  4. Iorio

    Colocar membrana asfáltica en pisos y partes del auto

    Amigos, mi pregunta es la siguiente.. que opinan de colocar membrana asfáltica en el interior del auto? en algunas investigaciones en la red leí que el material que se suele utilizar es el Dynamat, no se si sera lo mismo o solo es la marca del material, o algo parecido a la membrana asfaltica...
  5. Iorio

    Que autos clasicos te gustan? fotos!

    Hola amigos, este topic es para levantar todas las fotos de autos clásicos que nos gustan! a ver si se prenden a esta idea y así nos deleitamos con imágenes de super autos! (siempre tenemos varias en nuestras computadoras, las que obviamente nos sorprenden jejeje, a compartir!)
  6. Iorio

    Alguno sabe a que modelo corresponde esta parrilla?

    Bueno como dice el titulo "Alguno sabe a que modelo de auto o camioneta corresponde esta parrilla?"
  7. Iorio

    Cubiertas cooper cobra radial g/t

    Busco cubiertas nuevas Cooper Cobra Radial G/T "con letras blancas" en medidas 245/60 R14 (Dos unidades) y 225/60 R14 (Dos unidades) http://www.cjponyparts.com/images/1000/C46.jpg .
  8. Iorio

    Religiosa muere atropellada por un subaru impreza

    Esta mañana encontré esta información en abc (http://www.abc.com.py/nacionales/religiosa-muere-atropellada-428046.html) La religiosa Benigna Chávez Echeverría (80) - de la congregación Franciscana educacionista - fue atropellada por un automóvil Subaru Impreza, color rojo, con chapa BDZ 181...
  9. Iorio

    Proyectos, Antes y Despues!

    Amigos amantes de los autos clasicos: Pues este topic va dirigido a aquellos que le han puesto todo el esfuerzo y sacrificio a sus proyectos, entonces a ver si levantan las fotos de sus clasicos del "Antes y Despues!" (Antes: como lo compraron, Despues: Como quedo terminado o se encuentra...
  10. Iorio

    Regalo fusca cedula verde a transferir. Documentos 100% Solo contado! 3.500.000Gs

    Regalo fusca cedula verde año 1975, motor 1300 con alternador funcionando. El auto se encuentra funcionando PRECIO:3.500.000Gs.- .Contactos al 0983 462-034
  11. Iorio

    Bache nº??????

    Bueno este es un bache mas, cerca de mi casa, donde ahora los muchachos probablemente estan haciendo una estadistica entonces le colocaron un !lindo cartelito! jajaja! (no se si lo pueden notar, con un acercamiento se puede leer que dice.. "BACHE Nº 167311")
  12. Iorio

    Tiempo no grato para el dueño de este auto... :/

    Bueno pues el dueño de este auto aqui por el centro, digamos que no tuvo mucha suerte al dejarlo estacionado en ese lugar, ya que con el mal tiempo se desmoronaron los ladrillos vistos de un edificio y cayo encima... :S Definitivamente mala manera de iniciar un jueves mojado..:/
  13. Iorio

    "Opala vs Maverick" Opiniones y comparaciones

    Hola amigos del foro, pues bueno este nuevo topic es para comparar a ambas maquinas.. "Opala" VS "Maverick", mas de uno se abra preguntado cual es mejor, entonces sin entrar en conflictos jeje aqui cada uno puede dar su opinion en cuanto a gustos de diseños, mecanica, versiones, etc. me parece...
  14. Iorio

    Corvette stingray supercharger!

    Hola amigos aqui les dejo las imagenes de esta belleza con la que me tope el domingo pasado, realmente impresionante, jamas pense ver un clasico con super cargador aqui por paraguay..
  15. Iorio

    Estudiar Mecanica automotriz!

    Hola amigos, una consulta, alguno podria recomendarme de algun lugar donde se estudie mecanica automotriz (motores nafteros). Y en cuanto tiempo uno puede aprender lo necesario como para aplicar los conocimientos. Y la misma consulta con el tema de chaperia y pintura.. La pregunta se debe a que...
  16. Iorio

    Diganme si no es una locura!!

    Plymouth Barracuda en Paraguay! dejate de joder....! QUE MAQUINA!
  17. Iorio

    Colaborando en el centro!

    Y bueno que suerte tuvieron estos dos frente al dante esta mañana... jejeje...
  18. Iorio

    Fast five! Ford maverick!

    Un verdadero orgullo! FORD MAVERICK! (aguardando la pelicula!)
  19. Iorio

    Che los perros que les parece esta calco?

    La creatividad de los perros es buena no... jaja! Localizacion satelital - Cronicas positivas - ABC Digital
  20. Iorio

    Subaru ahogado... :o

    Aqui fotos de un subaru ahogado este viernes pasado, en un charco de agua, en la playa camboriu de ita enramada :no:=( lamentable....
  21. Iorio

    Chevy alguien se anima??

    Aqui van las imagenes de este chevy que encontre por la calle no se a que modelo pertenece ni el año.. solo que al costado lleva las letras de 350 jeje.. imagino que tendra un motor de 350 pulgadas cubicas.. lindo motor no? a ver si alguno se anima a restaurarlo, pareceria una locura pero todo...
  22. Iorio

    Restaurando mi Maverick 1976

    Hola amigos.. finalmente luego de mas de un año de lucha estoy iniciando la restauracion de chaperia y pintura de mi ford maverick 1976 4cc, estare alzando las imagenes del proceso.. que acaba de comenzar.. jeje.. espero les guste Primer paso Arenado...
  23. Iorio

    Cubiertas para maverick

    Hola amigos.. alguno sabe donde puedo conseguir cubiertas para mis llantas, aro 14 245 x 70? ya encontre un lugar donde hay 225 x 70 en ultima compro esa.. pero si encuentro las 245 serian excelentes.. solo me queda la duda de si va perder velocidad mi maverick con esas anchas... MT creo que no...
  24. Iorio

    Pinturas y marcas, A un paso de empezar!

    Amigos estoy apunto de pintar mi auto y me dicen que utilizaran pintura WANDA.. la pregunta es... es buena? Sikkens es mejor? tengo entendido que es mas cara la Sikkens... me dijeron como 300mil el litro Sikkens.. puede ser? que utilizarian 4 litros para mi maverick... recomiendan un lugar donde...
  25. Iorio

    Adivinanza!

    A ver si alguno identifica el VOLANTE que tiene puesto este auto......:acordeon:en la tercera imagen VENDO URGENTE DODGE POLARA X 2.700.000 GS. en Asunción a que marca y modelo le pertenece??
Arriba