Resultados de búsqueda

  1. juanchu

    Proyecto WRX 07

    después de la ultima fecha de picadas llegamos a 6.4 segundos misma programación y motor estoy procurando llevarlo lo mas recto posible se esta haciendo un poco difícil domarlo :D Con los cronos se esta viendo las mejoras en manejo, el auto esta tal cual un buen tiempo, hoy dia se esta...
  2. juanchu

    Proyecto STI 07 RB320

    Si la Link tiene esa opción de corrección por cilindro ya quiero ver.. .....pero que buena herramienta :)
  3. juanchu

    Proyecto WRX 07

    te explico como viene la mano (hay mucho chisme que hacen entender todo mal jjj) esta programación esta hecho por Arcondo sin inyección extra (aqua mist) hasta 30 psi mas que excelente 580 cv llego a marcar actualmente usamos inyección extra es por eso llevamos al dyno para retocar (38 psi)...
  4. juanchu

    Proyecto WRX 07

    Roberto Carlos eres tu.??? t confundi con ken B...
  5. juanchu

    Proyecto WRX 07

    ken eres tu??? que halago que veas mi post..
  6. juanchu

    Proyecto WRX 07

    que lastima realmente solo dos tiradas se concretó... el palier nos dejo pero no importa como te dije edu ese motor humeante y caja original da para mas... tiene aun restos ;) 6.8 Tirada 01 6.5 tirada 02 es un poco complicado tomar la mano de una, quiero practicar bien primero asi como esta...
  7. juanchu

    Proyecto STI 07 RB320

    Aunque a unos no les gusta que se diga hay que decirlo... Gran 7 primera vez que vi el andar del veneno asi (2 fechas que no fui) todas las tiradas marcando tiempos muy buenos en la salida solo son explosiones despues de los 100 mtrs eso si es potencia y manejo aun falta practica y mejorar los...
  8. juanchu

    Proyecto STI 07 RB320

    asi mismo palio cuando estaba a una potencia digamos alta a +30 psi marcaba la parte que dyno podia digamos reconoce 399 hp, luego patina y el rpm va al sector de rpm limite, (las curvas se perdia despues d 399 hp y va al corte) eso mismo efecto ocurrio en otro dyno local con el sti 011. es...
  9. juanchu

    Proyecto STI 07 RB320

    muy caroo cambiando de tema... el lag del auto no es tanto eso justamente probó en varias cargas de turbo.. 29 psi entre 4500 y 7000 rpm marcaba un tope considerable según la curva de poder entre 350 y 650 hp bajando la presión a 22 psi entre 4500 rpm y 7000 era muucho mas estable la...
  10. juanchu

    Proyecto STI 07 RB320

    ojala Gatmo sea al publico así tener comparaciones y sacar conclusiones antes q suceda eso no hay nada que decir sobre el equipo de Gastek...
  11. juanchu

    Proyecto STI 07 RB320

    "cantinero" que ahora somos responsables hasta de los que escriben en sus muros la gente pio...
  12. juanchu

    Proyecto STI 07 RB320

    ahaaaa ahora me entero que fue x un comentario el problema bueno pasa que hoy dia seria o es normal que cualquiera o cualquier taller o empresa quiera estar del lado para utilizar como fuente de publicidad y sacar provecho (eso es normal) Jorge asi como siempre estas diciendo lo mismo por...
  13. juanchu

    Proyecto STI 07 RB320

    Cuando va ser el dia que dejen de buscarle la vuelta a este proyecto y decir bien logrado felicidades edu gran 7 que logro años de desarrollo felicidades todos aprendemos de paso no hay luego eso mas que criticas y criticas si fuera otro dios miooo ya me imagino.... de todos modos digo y...
  14. juanchu

    Proyecto STI 07 RB320

    no te sigo el hilo por no ensuciar admirable post del veneno..(Mr. facebook = fantasia) esto es real y no desvies tan lindo topico. Eduardo expectacular el auto perfecto acostumbrarse al manejo y con un poco de concentracion en cada tirada vas bajando casi medio segundo eso es admirable para...
  15. juanchu

    Proyecto WRX 07

    Gracias por el materia SuperPalio :D sii cada ves mejor anda solo que humea bastante jjj eso t podemos solucionar para entregarte :rolleyes:
  16. juanchu

    6ta fecha de campeonato nacional de picadas

    los mas papos nunca van... menos papo mas acción...
  17. juanchu

    Proyecto WRX 07

    Tranquiiiilo tranquillo ya llega el 24 esta vez con Methanol inyection ON #Cero#stress#full#street#all interior#exterior#TeamVeneno
  18. juanchu

    Proyecto WRX 07

    algo de torque...!!!
  19. juanchu

    Quinta fecha. picadas 2013. fotos, videos y más.

    full interior hasta las alfombras de goma y full exterior mas yo pesaaaado soy jjjj
  20. juanchu

    Quinta fecha. picadas 2013. fotos, videos y más.

    gran detalle...esta es versión americana (usdm) y es mucho mas pesado(que las jdm o edm) por todos los refuerzos que trae doble en las 4 puertas.. el paragolpe trasero el q era mio es espuma este trae un feroz hierro, el piso es mucho mas grueso el cuadro frente mas masiso cuadro tracero por...
  21. juanchu

    Proyecto WRX 07

    si excelentemente funciona el control de traccion impecable
  22. juanchu

    Proyecto WRX 07

    la verdad siempre anduvo bien, el drama era el control de largadas se puso dificil, y no le econtrabamos el punto hasta q x fin se dio..
  23. juanchu

    Quinta fecha. picadas 2013. fotos, videos y más.

    No del Team Veneno nada se tira se fue con las Enkei a otro Suba (core no tenia q contar jajaja)
Arriba