Resultados de búsqueda

  1. gui-car

    Vendo mercedes benz c280 brabus

    Vendido
  2. gui-car

    Mercedes benz c280 "brabus"

    Vendido...
  3. gui-car

    Mercedes benz c280 "brabus"

    Jajajaja Que quilombo... Ahora sí vendo el auto completo
  4. gui-car

    Vendo mercedes benz c280 brabus

    Vendo mi Mercedes benz C280 con equipamiento brabus (llantas, escapes, envolventes y detalles) único en el país, impecable, a toda prueba... Tratar al 0985 741-348 Precio 35 millones... Recibo vehículo de menor valor... Más fotos al whatssap o en mi tópic... Cuesta mucho alzar acá...
  5. gui-car

    Bmw e21 320

    Gracias amigos... seguimos con el trabajo por aquí, se hizo el cubre cárter, tapamos los agujeros en el paragolpes para un supuesto buscahuellas (un crimen la verdad), piso nuevo y un regalo bien merecido para mi y el auto, un sueño cumplido volante Nardi Torino de madera, ideal para el auto...
  6. gui-car

    Bmw e21 320

    jeje... se hizo esperar el proyecto... gracias loco..! Séeee!!! así mismo, faltan muchas cosas, de a poco... gracias man.. gracias, en breve más fotos! no viniste mentiroso... gracias mi amigo, seguimos trabajando!!! gracias loco! guido ésta, gracias coquen!!! son las mismas que estas...
  7. gui-car

    Bmw e21 320

    Buenas, presentaré mi proyecto., un BMW E21 320, en proceso de restauración, lo tengo hace 1 año o más, nunca pude levantarlo, ahora se me incendió las ganas de verlo andar y lo hice con mucho esfuerzo y trabajo... Me están faltando algunos detalles, tal vez alguien pueda darme datos o consejos...
  8. gui-car

    Mercedes benz c280 "brabus"

    actualizando un poco, ya con sus llantas alternativas... Conseguí las amg C43 monoblock gracias a JaraVazquezJP!!!
  9. gui-car

    Pone la FOTO de tu Mercedes BENZ --> AQUI!!!!

    mostrando sus zapatos alternativos... gracias JaraVazquezJP !!!
  10. gui-car

    Vendo llantas enkei old school...

    Perdón 0985 741-348
  11. gui-car

    Vendo llantas enkei old school...

    Ofrezco mis ENKEI old school, aro 13, separación 4X114... Cubiertas en buen estado... Precio: 1.000.000Gs. Adjunto fotos...
  12. gui-car

    Llantas breyton 17 pulgadas, separación 5x120...

    Vendo llantas para BMW, separación 5X120., marca Breyton, con cubiertas en buen estado... Precio: 3.000.000Gs. Adjunto fotos... Cualquier consulta (0985) 741-348.
  13. gui-car

    Mercedes benz c280 "brabus"

    el interior esta impecable, es un C280 sport(no trae nogal), techito, cuero negro... al techo le hice una modificación, traía tapizado color gris y estaba cayéndose (normal en todos los Mercedes de esta carrocería al menos) lo cambié por tapizado color negro, quedó excelente para mi gusto.. bien...
  14. gui-car

    Mercedes benz c280 "brabus"

    jajajajajaja!!! lavadero tavycho... jajajajajaja
  15. gui-car

    Mercedes benz c280 "brabus"

    bastante bajo... lo ideal para mi gusto... jeje progresivos ya vinieron por él, igual corté los de adelante... faltaba bajar más para nivelar... jajajajajaja si... de todos los que vi a la venta.. este estaba sin uso más o menos, una locura... gracias viejo, y éste al menos no es...
  16. gui-car

    Mercedes benz c280 "brabus"

    no, nada de aire, solo acondicionado... tiene espirales cortos con la suspensión original, es increíble lo cómodo que es... hermosas llantas Rubén, esas quiero, seguiré buscando, alguna oferta encontraré, apurado no estoy, es para cambiar nomas un tiempo de look... más adelante los specs mucho...
  17. gui-car

    Dodge Polara 1979 by gui-car.

    ya se fue... topic off...
  18. gui-car

    Bmw z3 roadster by gui-car...

    ya se fue... topic off...
  19. gui-car

    Toyota celica 1997.

    ya se fue... topic off...
  20. gui-car

    Mercedes benz c280 "brabus"

    Buenas, volví otra vez, algunos miembros antiguos se acordarán de mi... jajajajajaja ahora les muestro mi ultimo proyecto actual, un Mercedes Benz C280 con equipamiento brabus... obs.: estoy buscando unas llantas amg estilo C43 en 17" por ahí si saben de alguna, si me podrían avisar(para usar...
  21. gui-car

    Pone la FOTO de tu Mercedes BENZ --> AQUI!!!!

    mi Mercedes...
  22. gui-car

    Toyota celica 1997.

    jajajajajaja...billy tavycho...
  23. gui-car

    Toyota celica 1997.

    Ofrezco hermoso Toyota Celica 1997, motor 2.0, caja 5ta, sistema de escape de punta a punta, xenon, y el resto a la vista, impecable. Oferta 22.000.000Gs. Tratar Cel. (0985)741-348. Más fotos al Whatsapp. Si no contesto acá, favor al celular. OBS.: O negocio por Mercedes C230 97-98-99.
  24. gui-car

    Toyota allex - walter gimenez

    otro level...;)
Arriba