Resultados de búsqueda

  1. batwin

    Concretado! Vend repuestos para vehiculos de linea koreana

    YA NO ME DEDICO A LA VENTA DE REPUESTOS !!!!!! NO SE COMO ELIMINAR ESTE TEMA
  2. batwin

    Tapa cilindro

    Las tapas de los vw antiguos normalmente se carcomen los ductos de agua, eso hace que tengas problema de temperatura, es reparable en una buena rectificadora, ay muchas formas de detectar si es o no la tapa tu problema
  3. batwin

    Vendo llanta aro 18 original dodge challenger

    ARO 18" MEDIDA 5X114.3 IMPECABLES LOS 4 PRECIO 2.000.000 Gs. TR 0981404088
  4. batwin

    Importar auto de usa

    0981958547 arnaldo aldama AMG IMPORTACIONES recomendado
  5. batwin

    Gol gts 1989

    Q.E.P.D. querido amigo QUENTIN !! :(:(
  6. batwin

    Gol gts 1989

    Ya tuvo un par de dueños, pero siempre sigue en buenas manos :D
  7. batwin

    Gol gts 1989

  8. batwin

    Taller exclusive automotive

    A TODOS NUESTROS AMIGOS - CLIENTES LE ESTAMOS INFORMANDO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES BRASIL N°1230 C/ AVENIDA RODRIGUEZ DE FRANCIA, (TALLER F40 DEMARTIN SCHUSSMULLER) ESTAMOS OPERANDO PROVISORIAMENTE EN ESA DIRECCION MIENTRAS CONSIGAMOS UN LOCAL ACORDE A NUESTRA EXIGENCIA, YA QUE EL LOCAL EN...
  9. batwin

    Compro accesorios de honda civic 96 ek4

    que tal, proba llamar a este numero 0981852771, esta persona veo que siempre postea repuestos para honda civic
  10. batwin

    Taller exclusive automotive

    Bueos dias, pasame a [email protected]
  11. batwin

    Juego de llantas aro 15" c/ cubiertas x 1 millon

    MARCA ASA BRASILERAS SEPARACION 4X100 Y 4X114 CON CUBIERTAS DUNLOP 195/55 r15 OFERTA OFERTA SOLO X 1 MILLON !!! 0981404088
  12. batwin

    Gol cl 1.8

    Quiero compartir con ustedes esta pasion hacia los cuadraditos, despues 22 años vuelvo a tener uno, ya que el primero que tuve fue mi primer vehiculo regalo de mi padre (mausito x cierto) y con mucho esfuerzo... tiempo y efectivo estoy terminando de a poco este proyecto, es un CL 1.8 año 1994...
  13. batwin

    Algun audi 80 en desarme

    conseguiste ya?? tengoun audi 80 b4 para desarme x si necesitas algo
  14. batwin

    Vw gol cl 1.8 1994

    Paso algunas fotos, faltan alinear los Paragolpes, bajar un poco más la suspencion trasera, escape, y lo más importante son los asientos que están en la tapicería, apenas tenga tiempo voy a ir haciéndole esos detalles, y con respecto al error de tópic están en lo cierto, desde ya mis disculpas...
  15. batwin

    Vw gol cl 1.8 1994

    Despacio pero avanzando al fin
  16. batwin

    Vw gol cl 1.8 1994

    ajajjajj toda una odisea fue conseguir el asiento, lastima que no saque foto, era de un parati gls 1.8, no es el recaro purete del gts o gti, pero es recaro, encontre varios pero para adaptar, que no son de la linea Vw, al final consegui en un desarmadero en ruta 1 alla x el km 34 antes de...
  17. batwin

    Vw gol cl 1.8 1994

    Muchas gracias x la buena onda, el auto está en el taller exclusive automotive, haciendo unos retoques y para montar la suspensión, colocación de frenos a disco trasero, y el interior en la tapicería Gaona, restaurando el asiento Recaro que conseguí en muy pésimas condiciones, pero bueno es lo q...
  18. batwin

    Vendo lips de paragolpes para toyota ist

    Original de plástico, regalo los 2 x 350.000gs color blanco perlado 0981404088 mi nro
  19. batwin

    Vw gol cl 1.8 1994

    llegaron nuevos regalitos... gracias Lolo de equip car cde !!
Arriba