Resultados de búsqueda

  1. Larata

    Vendo caja 5ta c56 para starlet tercel

    vendo caja mecanica c56 para starlet o tercel motores 4e o 5e por 2.500.000
  2. Larata

    Vendo valvula de alivio regis racing

    vendo 2 valvulas de alivio regis racing nuevas azul y plata 300mil cada una y un filtro para turbo de 3" 100mil 0981616578
  3. Larata

    Vendo ecu programable microsquirt v2.0

    Vendo mi ecu microsquirt v2.0 totalmete programable es una version compacta y toda armada de la megasquirt Mañana alzo fotos reales Precio: 1.500.000 0981616578
  4. Larata

    Llantas vitz rs 15 original

    Vendo mi llanta original de vitz rs.. la pintura no esta tan bien, y las cubiertas gastadisimas.. El que qiere por 1.500.000 mi nro 0981616578, no tngo foto porq toy del cel... Pro casi todos conocen...
  5. Larata

    Vendo toyota glanza v mecanico

    Los Perro vendo mi auto Glanza V 98, para los que esten interesados quiero pasarme a un integral :D Motor 1.3 7000km echos Pistones Wiseco 75mm Bielas Scat Hbeam Pernos de bancada de biela ARP Casquillos ACL Junta MLS Cometic Multiple Inox Intercooler KOS sport cañerias de aluminio mangeras...
  6. Larata

    Turbo....gt

    Estoy con una duda...quiero cambiar la turbina de mi glanza...ahora mismo tengo la td04 de subaru..pero quiero pasarme a una nueva..y mi objetivo es el Garrett GT2876R o el GT2560R lo que me preocupa es saber cuanto lag voy a tener... y si me conviene pasarme a esa turbina ...gracias :D
  7. Larata

    1.5cc con garret gt30

    Como es posible que un motor tan chico pueda tener semejante turbina???? alguien podria explicarme como este motorcito mueve semejante turbina??? por cierto tiene 503hp el motor..
  8. Larata

    Consulta problemas de electronica..

    Bueno hace varios dias estoy sin poder usar mi auto..y quiero saber si alguno puede darme una mano para saber si puede ser algun problema electrico o de electronica.... bueno los sintomas son: me corta en 1500rpm no acelera mas de eso, despues empieza a fallar en baja y para..pero si arranco y...
  9. Larata

    Butaca Bride

    Vendo mi butaca bride original.. 900mil Una solaa... 0981 616578 es mi cel pero todavia no tengo o al 961008
  10. Larata

    Toyota Glanza V

    Vendo mi toyota Glanza V muchos ya conocen... Pistones wiseco Bielas scat casquillos acl Junta msl Cometic multiple de inox 100% Turbo td04L Electronica Microsquirt Butaca Bride intercooler frontal cañerias de aluminio Blowoff greddy type rs tiene el tablero indiglow dial pomo sparco llantas 15...
  11. Larata

    Consultaaa Sobre el autodromo

    El fin de semana escuchee un rumor que el asfalto de aratiri se iva racapar totalmente y que se va realizar una fecha con la gente de Forza Livre de brasil y va estar auspiciadoo por la petrobras??? alguien sabe de esto???
  12. Larata

    Picos Glanza V

    Vendo los picos de glanza V original de 295cc por 500mil....
  13. Larata

    Distribuidor Glanza V

    Vendo distribuidor de glanza v con la bobina y el modulo de encendido!! por si a alguien sirva baratooo 0981616578 mi cel..
  14. Larata

    Hermoso Glanza V

    Bueno queria compartir con ustedes este hermoso glanza bien picante!! Algunas especificaciones Engine: 3S-GTE 3ra generacion Muffleria completa de 3” HKS SUPER DRAGUER Blow Off TIAL STYLE OBX CAM Pulley CAM PULLEY Crystal Cover Boost Controller TURBO SMART 2 STAGE WasteGate TIAL V 38MM...
  15. Larata

    Vendo Tercel 94 1.5 turbo diesel CHOCADO

    bueno a pedido de un amigo vendo su Tercel tiene un choque frontal y una puerta abollada no tiene radiador, me dijo que el motor funciona..los faros tb tiene quiere dar por 7.000.000 es año 94 con cedula verde cualquier consulta con Jonas 0981134622
  16. Larata

    Vendo Accesorios de Glanza V

    bueno pongo en venta cosas que me sobraron de mi auto Turbo ct9 Multiple de escape le va a cualquier 4efe o 5efe Intercooler con cañerias originales Ecu Original Radiador con el electro cualquier consulta a mi cel nomas 0981-616-578
  17. Larata

    jajaja Dragon Ball en guarani!!

    jajaja un cago de risa el video!! YouTube - Doblaje en guarani de Dragon Ball 2
  18. Larata

    Ayuda cual es mejor?

    bueno para los que tengan alguna experiencia, si me podrian decir cual de los 2 para su gusto es mejor filtro de aire entre Apexi , K&N o hks??gracias o si ya hay algun topic sobre esto gracias..
  19. Larata

    Downpipe td04

    Por si alguien tenga algun downpipe de subaru turbo td04 pa vender usado ..neesito la brida que une la salida del turbo con el escape..porfavor..
  20. Larata

    Compro Radiador de honda civic

    buenas los perro,..estoy buscando radiador de honda civic..por favor si alguien tiene a buen precio!!
  21. Larata

    Ayuda con Turbo

    alguien me podria decir porque..mi turbo ya no carga mas de 0.8bar ya no tiene corte de boost ni combustible..tengo el turbo original (ct9) que supuetamente aguanta 1.2bar..si alguien podria ayudarme..gracias
  22. Larata

    Homocinetica Glanza

    Bueno necesito urgente homocinetica para glanza 98 no encuentro por ningun lado si alguien sabe por favor me avisa..creo q la caracterisca es 23-56-30 con abs urgenteee ess mi cel 0981-616-578
  23. Larata

    Consulta Escape

    bueno nose si ya hay un topic sobre esto pero quiero hacerle todo nuevo el escape ami glanza y la verdad estube leyendo algunos foros y no me decido..que me recomiendan poner toda la linea de 2.25" o 2.50" para q no afecte el rendimiento..bueno gracias...
  24. Larata

    Buen video de YARISFEST "lights" miren

    muy buen video...
  25. Larata

    BMW M3 por APP Europe

    me paarecio muy lindo este Bmw nose que piensan..muy lindo y sobrio... Los preparadores tuning tienen en ocasiones la mala costumbre de tocar coches que de origen son casi obras de arte, pero en ocasiones respetan las líneas generales para agregar detalles que mejoren el conjunto en general...
Arriba