Resultados de búsqueda

  1. joseEE111

    Unica su estado!! nissan patrol 99, sgl 4.2 del representante.

    Motor TD42 de 6 cilindros en Linea, Bajo Kilometraje, Caja Mecánica, Sistema de 4x4 conectable a palanca y sin uso, Doble Aire Acondicionado (congelando), Tercera Hilera de Asientos, Dirección Hidráulica, Airbag Conductor y Acompañante, Techo Solar, Sistemas de Seguridad Pasiva ABS (asistencia...
  2. joseEE111

    Impecable!!!!! toyota hilux surf, año 2000, diesel, 4x4.

    Hola papa, así es, ya me vino por la camioneta, era muy útil, no se derramaba nada y era bien grueso, siento no haberlo sacado al vender, así usaba por otra camioneta. Saludos.
  3. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    que esta puesto el freno de mano, es de advertencia, si bajas el freno de mano y sigue prendida, quiere decir que tiene otra luz prendida (airbag, falta de combustible etc.). Saludos.
  4. joseEE111

    Vendo toyota hilux

    Mi camioneta fue la que se vendio hace años y se volco, la que del amigo pedro lopez es otra y estaba impecable, seguro ya la habra vendido hace rato. Saludos. Pd. Adjunto la ultima foto que le saque a mi LN106, hasta hoy dia siento tener que haberme desprendido de ella.
  5. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Tupac yo tengo el auris 1.8 4WD del año 2008, y comprobado reiteradas veces me consume 11 litros como maximo con pie intermedio en ciudad, no creo que ese consumo sea alto, es mas creo que es normal...tambien tuve premio y allion y eran los mismo registros. La caja CVT es de lo mejor que pude...
  6. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Alineacion.. Centro del Neumatico...Recomendado..
  7. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Hoy hice pulir los faros del auris..recomendado AUTOCLEAN sobre Felix Bogado frente a la comisaria 18. Apenas compre...ellos tambien ya me limpiaron los vidrios de lluvia acida y quedaron como nuevos. TRABAJO RECOMENDADO. Antes DESPUES
  8. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    hola, tengo entendido que es un accesorio que le puso el dueño anterior en japon, creo que es mas bien estetico y de verdad es muy agradable a la vista a la noche, ilumina en forma tenue. Saludos.
  9. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    A los que les pueda interesar, encontré la forma de desconectar el VSC de mi auris, para mi es muy útil ya que así como les comente a veces necesito ir rápido en curvas y el VSC no me permite...Espero les sirva. http://www.pretexsa.com/yXZeby62.html
  10. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Buenos dias, sera que a mi nomas me parece el sistema VSC es muy sensible?? me cuesta acostumbrar al hecho de no poder acelerar fuerte al doblar cuando a veces ando apurado, el sistema mencionado ya no permite, suben las revoluciones del motor y recien cuando el volante se pone recto trasmite...
  11. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Sera que puede agregarme al grupo de whattsapps...mi numero es 0981228046. Saludos.
  12. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    que hermosoooo autooooo! encime tiene techitoooo!!! hay muy pocos de esos. Felicidades!
  13. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Actualizando un poco..le cambie la insignia y le hice el polarizado, tambien limpie los vidrios que tenian la marca de la famosa lluvia acida y quedaron de lujo, me hicieron en autoclean sobre felix bogado frente a la comisaria 18 (recomendado el lugar)...super conforme con el andar y el consumo...
  14. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Buenos dias, no estaba pudiendo escribir mas por falta de tiempo. Les comento que el sábado a la tarde el auto salio del cambio de volante, y la verdad estoy muy conforme con el trabajo. Aun no lo retire, ya que ahora tienen que limpiar el techo y retocar algunas rayitas. Les dejo algunas fotos...
  15. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Ahh ya entiendo, jamas me di cuenta que el faro trasero era diferente. Mañana ire a recibirlo. Ire actualizando. Saludos.
  16. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Recien me envio estas fotos el importador, mañana ya llega a asuncion! Ansiedad Pura.
  17. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Tengo Entendido que es asi. Saludos.
  18. joseEE111

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Hola gente, hace tiempo no entro a postear pero cada tanto miro el foro. Estoy esperando que llegue a Asuncion un Toyota Auris 2008, Motor 1.8 que compre. Es 4x4 tengo entendido, me gustaria saber a los que tienen si es traccion integral o se puede desconectar?. Que tal el consumo de la version...
  19. joseEE111

    Mercedes benz c270 cdi, año 2003, carroceria w203, color gris, motor diesel

    2700cc Turbo (BAJISIMO CONSUMO), Caja Automática y Secuencial, Aire Acondicionado Climatronic Dual (congelando), Dirección Hidráulica, Airbag (conductor, acompañante y laterales), Sistemas de Seguridad Pasiva ABS (asistencia de frenado) y ESP (control electrónico de estabilidad), Sin Ningún...
  20. joseEE111

    Referencias sobre atv kenton volcano

    Hoy estuve por chacomer y hace varios meses que no tienen la 250cc, deje mi contacto para que me avisen cuando tienen, solo tienen la 150cc. A esperar.
  21. joseEE111

    Aguien que tenga a la vente un c230 w202 a la venta por ahi.

    hola jorgito, ayer lo vendi. saludos.
Arriba