Resultados de búsqueda

  1. roberto salomon

    Paparazzi Motores.com.py

    se equivoco nomas papi doble embrague puede ser que quiera decir doble disco hay triple y cuadruple tbn...
  2. roberto salomon

    Paparazzi Motores.com.py

    que puta lo que es el garage de luis rios no tiene 800 hp el gtr rojo ese ha de tener 660 segun la la placa de henessey y entre otras cosas que patada en las pelotas el el 458 paraguay bien hecho me parece raro generalmente la gente lleva a brasil a restaurar y este trajo aca jaja que...
  3. roberto salomon

    Supra 1400 hp aem tuning by miguel flash

    jaja tiene un evo de 700 whp tan garganta no es jaja
  4. roberto salomon

    Paparazzi: Edicion Choques!

    nooooooo jaaaaaaamaaaaaaasssssss ese esta con presion de turbo y chip y algunas cositas mas el mio jamas estiro asi jaja pero llego a 200 y fue en un trayecto largo
  5. roberto salomon

    Dodge challenger r/t muscle car americano abandonado

    ahora vi el anuncio no era un silvia un jaguar rae era jajaja
  6. roberto salomon

    Paparazzi: Edicion Choques!

    42 mil por ahi esta la mas full y bastante dura che
  7. roberto salomon

    Dodge challenger r/t muscle car americano abandonado

    A LADO DEL DODGE HAY UN SILVIA QUE AL PARECER TIENE UN SWAP DE ALGUN V8 LS MIRANDO LA FOTO ESE SE VE INTERESANTE TAMBIEN
  8. roberto salomon

    Paparazzi Motores.com.py

    emmm el dueño de este auto es el hermano de miguel larreinegabe y miguel nomas le hace mantenimientos y cosas asi y si ya se pasa de veerga traen un mecanico de corichiba brasiu autorizado de ferrari....
  9. roberto salomon

    Paparazzi: Edicion Choques!

    la calcomania de cusco es porque tenia todas las barras cusco debajo del chasis y la barra de torsion delantera y en su momento tuvo suspension tein por eso es el equipamiento que trajo ese auto anivena peñembotavy
  10. roberto salomon

    Cat back ó turbo back

    el turbo back es mejor porque desde el downpippe se cambia casi todo el sistema de escape y ganas algo de hps yo iria por el turbo back..
  11. roberto salomon

    Paparazzi: Edicion Choques!

    se hicieron verga pero que duro el mercedes por la pinta el runx venia al mango
  12. roberto salomon

    Paparazzi Motores.com.py

    y si nos guiamos por eso nio los jaguar s type creo compras en 30 millones y son super lindos adentro y afuera pero son flor de clavel
  13. roberto salomon

    Paparazzi Motores.com.py

    esta en su precio 2005 por ahi es ese esta por los 20 25 mil en eeuu y esta bien creo yo su precio osino te van a estafar ya jaja
  14. roberto salomon

    Subaru impreza versión americana

    por 55 pongo 5 mas y compras un sti 2004 rec import brian o coner ex subaru azul mbaeteko!!! juanete se la come
  15. roberto salomon

    Paparazzi Motores.com.py

    el finde nos paseamos con los super autos el lambo suena muy lindo otra cosa pero me quedo con un audi rs5 que vi en vivo es una patada en los huevos
  16. roberto salomon

    Paparazzi Motores.com.py

    el r32 es la verdad de toditos jeje
  17. roberto salomon

    Paparazzi Motores.com.py

    murcielago hay pero no lamborghuini jeje
  18. roberto salomon

    El papi del barrio.

    jaja megabulon oxidado
  19. roberto salomon

    Paparazzi: Edicion Choques!

    a modo de comentario nomas el tipo tiene 3 subarus 1 de ellos con toda la musica que podes pedir hace añares que tiene autos turbo potente y tuvo ya un accidente en un skyline turbo traccion trasera y ahora con este type r muñeca segun escuche le sobra juicio lo que no tiene jaja
  20. roberto salomon

    Proyecto gol 4motion - 16v turbo

    eso si cae muchisimo entre cambio caja de ra y 5ta de gt para ruta ese entra ...
  21. roberto salomon

    Proyecto gol 4motion - 16v turbo

    de cerca se refiere a de cerca jeje bola linda caja puta lindo auto tenes la puta mierda !
  22. roberto salomon

    Proyecto gol 4motion - 16v turbo

    caja de gt velocidad de punta de fino 280 290 pureete pero porque 8 picos no es suficiente con los de 2200? o para bajas rpm los de evo?
  23. roberto salomon

    Hilux 2015

    la dmax gt se inspiro en el tapizado del nuevo sti parece jajaja
Arriba