Resultados de búsqueda

  1. Tortuga Veloz

    Tanque lleno...

    Así mismo es, no siempre bajas RPMS es sinónimo de bajo consumo, ya que estas presionando de mas el acelerador.
  2. Tortuga Veloz

    Quiero prevenir el robo de mi Nissan Terrano 1996. ¿Qué puedo hacer?

    Yo tengo 100%, pero el seguro lo tengo hace mas de 10 años, no se si agarran nuevos clientes. Eso si, el seguro en vez de bajar fue subiendo. :(
  3. Tortuga Veloz

    Quiero prevenir el robo de mi Nissan Terrano 1996. ¿Qué puedo hacer?

    Alarma, corta corriente independiente de la alarma y seguro. Estas 3 cosas debes tener como mínimo. Tengo el mismo problema con mi montero, en lo que puedo no dejo luego en la calle.
  4. Tortuga Veloz

    Cambio del fluido de dirección

    Saca todo lo que puedas con una jeringa y cargale aceite nuevo, repetí el proceso en 1 semana y listo. No andes tocando mangueras viejas. Y controla el nivel 1 vez al mes por lo menos, si vuelve a bajar tenes una fuga.
  5. Tortuga Veloz

    Suspensión Hyundai Santa Fe 2013

    Buenas, trabaje varios años en Automotor. La santa fe que decís, trajo la suspensión autonivelante de fabrica? Es de importación directa? Si trajo la suspension autonivelante los espirales son mas delgados, si no trajo este sistema los espirales son mas gruesos. Automotor solo importo y trajo...
  6. Tortuga Veloz

    Problema con caja automática de RAV4 97

    Yo creo que tiene otro problema, quizas electrico en la caja o motor tipo MAF, el problema de dejar en la playa es que le pudireron carnear varias cosas. Lo de la pintura quizás fue porque en las playas se lavan todos los días los autos con jabón Omo, limpia bien pero quema la pintura.
  7. Tortuga Veloz

    Cual el drama de tener un chilere con volante cambiado?

    Y si y no, el problema de las cajas CVT es que están pensadas para dar buenos consumos no para durar y menos para reparar, llega a fallar y se cambia. La única ventaja creo aquí es que tenes cajas cvt usadas, ya que nuevas están sobre los 6.000 USD en la mayoría de las marcas, en algunas...
  8. Tortuga Veloz

    Recomendacion de Moto para principiante!

    La navi es una moto muy chica y con respecto a la Taiga, es nacional. No pensaste en una Yamaha Fz16 2.0 usada?, hay muchas con poco uso.
  9. Tortuga Veloz

    Bmw 320d diésel mecanico

    Y la verdad que depende de tu bolsillo, pero un BMW nunca va a ser económico. Para el día a día te recomiendo un corolla, platz, sunny o vitz. Estos son autos económicos de comprar y mantener (combustible, mantenimientos y repuestos).
  10. Tortuga Veloz

    La pregunta del millón: ¿Cuanto consume un Impreza WRX?

    En mi caso son 7 años ya, pero en mi caso al menos fueron solo satisfacciones, ningun dolor de cabeza. En mi caso eran autos stock, un wrx 98 que tuve unos 3 años y un sti 2002 que lo tuve 2 años.
  11. Tortuga Veloz

    La pregunta del millón: ¿Cuanto consume un Impreza WRX?

    Hay, pero valen 60 millones para arriba, a partir de 100 millones impecables de verdad. Facil duplicaron sus precios los impecables. Uno recien importado no conseguis por menos de 50, en Japon subieron de precio los autos deportivos por el tema que en USA ya se habilito los usados con mas de 25...
  12. Tortuga Veloz

    La pregunta del millón: ¿Cuanto consume un Impreza WRX?

    Yo lo unico que quiero saber es donde fueron todos los GC8???, antes habian miles y ahora casi no se ven.
  13. Tortuga Veloz

    Pone la FOTO de tu Mercedes BENZ --> AQUI!!!!

    JAJAJAJAJJAJAJAAJA
  14. Tortuga Veloz

    Pone la FOTO de tu Mercedes BENZ --> AQUI!!!!

    Hermoso el auto y mas con ese interior!
  15. Tortuga Veloz

    Problema luz diferencial

    Mira que suele pasar que al cambiar el aceite de la caja automatica, si a la caja no se le realizaba los mantenimientos regulares, tiende a morir. La explicacion tecnica es que el aceite sucio o viejo le sirve como traccion a los discos pero al ponerle el aceite nuevo chau caja. El aceite que...
  16. Tortuga Veloz

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Te aviso que Nanawa nunca se cerro, yo voy una vez al mes y traigo ya mi combustible para el mes.
  17. Tortuga Veloz

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Igual nunca podra ser, ya que por ley debe tener 24% de alcohol y en Argentina solo 10%.
  18. Tortuga Veloz

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Los precios van a ser iguales y segun tengo entendido... Todos los emblemas tienen la misma nafta base solo que sus aditivos son diferentes, asi que, es lo mismo, cargues donde cargues.
  19. Tortuga Veloz

    E-car (auto eléctrico)

    Imposible, un Corolla normal esta mas de eso, facil esta cerca de los 40.000 Usd.
  20. Tortuga Veloz

    E-car (auto eléctrico)

    Claro, pero sin ningun tipo de asistencia del representante. Te cuento un caso familiar, un tio hace aprox 15 años queria comprar via Toyotoshi un Prius y no quisieron traerle, les ofrecio pagarles el doble y no aceptaron. Se fue el mismo a USA y compro uno okm... Puesto aqui le salio unos...
  21. Tortuga Veloz

    E-car (auto eléctrico)

    Traer para vener no es un auto es traer el auto y listo, tenes que tener un lote importante de repuestos, herramientas y gastar en capacitacion, por eso es que en Paraguay estamos muy lejos aun.
  22. Tortuga Veloz

    E-car (auto eléctrico)

    El tema es que no hay mercado, el el caso de BAIC, su electrico que tiene el tamaño de un Vitz esta mas de 30.000 USD, entendes por que no se venden?
  23. Tortuga Veloz

    E-car (auto eléctrico)

    Aun no es rentable venderlos, para que sea rentable por lo bajo se deben vender 100 unidades.
  24. Tortuga Veloz

    E-car (auto eléctrico)

    Hace mas de 1 año ya que se estan probando aqui la T6 y la T8 electrica.
  25. Tortuga Veloz

    Suspensión vitz año 2000

    Que marca es el amortiguador?, podria ser eso tambien. Cada vez veo mas amortiguadores chinos de marcas que nunca vi.
Arriba