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61 kilos aprox. pero hay muchos factores a tener en cuenta, la densidad varia de acuerdo a la mezcla que tenga el gas, también se debe tomar la temperatura del gas en el momento de medir el volumen porque este varia de acuerdo a la temperatura, con esto se realiza la equivalencia de ese volumen...
lo que me paso con mi Tucson fue que desde tanque lleno a que baje una marca tardaba mas que para bajar la segunda raya y eso es porque el tanque estaba mas lleno que lo que debería, hasta la tapa se solia llenar, la única forma de saber cuanto consumió realmente es llenando de vuelta.
esto solo tiene la samurái long body española, por el motor que tenes veo que tenes ese modelo, yo tenia una tapa como esa y le vendi a un amigo que puede ser que quiera vender.
un update
Ahora tiene motor 2.0 con la tapa flujo cruzada flujeada con botadores fijos y leva 288, picos del GTI y electrónica abierta (INJEPRO) todo esto con diferenciales de Hilux (relación 35/8) atrás y adelante con blocantes, caja original y reductora del sj410.
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si lees un poco los post vas a encontrar el teléfono del presidente del clun Suzuki o buscanos en el Facebook como club Suzuki 4x4 Paraguay, ahí podes encontrar un link para el grupo de nuevos integrantes.
Puede que sea el actuador de marcha lenta, puede ser una simple manguera que deja entrar aire, puede que esté sucio el mecanismo de la mariposa y no esté retornando totalmente, puede ser que el cabo este picado y atajando la mariposa, puede ser el tps que este dando falsa lectura en ralenti...
Está en los planes hace dos años, kkkkk, siempre surge algo, con la potencia vienen otras cosas, se rompe caja, reductora, diferenciales, palieres, homocineticas, la suspensión ya le agarramos el hilo pero tuvo su gasto también. Con el 2.0 ojala no tengamos que empezar todo de vuelta.
Enviado...
No, es la electrónica de un 2.0 m.i., el map y la mariposa le adaptamos a la admisión del flujo cruzado. Para aclarar estába funcionando bien con el Block 1.8, cuando cambiamos a uno 2.0 también funciono bien en alta (en baja trabajaba un poco fuera de punto) pero después del 5to o 6to arranque...
Ya funciona hace unos años, antes tenía un ap 1.6 mi. Después de probar empezó a fallar algo, cambiamos el regulador de presión y sigue la falla, no acelera a más 3000, soquea mucho, escapea mucho, no tiene fuerza.
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Ya cambie, je je je, en verdad que ni juego no tenían los cilindros pero era una pileta de aceite encima del pistón, probablemente se movieron los aros.
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