Resultados de búsqueda

  1. UHKOO

    Relacion de peso entre gas a granel/ kilo

    61 kilos aprox. pero hay muchos factores a tener en cuenta, la densidad varia de acuerdo a la mezcla que tenga el gas, también se debe tomar la temperatura del gas en el momento de medir el volumen porque este varia de acuerdo a la temperatura, con esto se realiza la equivalencia de ese volumen...
  2. UHKOO

    Mustang 69 v8

    No quiere vender el dueño de la samurái?
  3. UHKOO

    Mustang 69 v8

    que linda la samurai
  4. UHKOO

    Consumo

    lo que me paso con mi Tucson fue que desde tanque lleno a que baje una marca tardaba mas que para bajar la segunda raya y eso es porque el tanque estaba mas lleno que lo que debería, hasta la tapa se solia llenar, la única forma de saber cuanto consumió realmente es llenando de vuelta.
  5. UHKOO

    Consumo

    andas en grua o que?
  6. UHKOO

    Club samurai

    que le paso? Aca no es fácil encontrar, a mi me costo un año encontrar una.
  7. UHKOO

    Club samurai

    esto solo tiene la samurái long body española, por el motor que tenes veo que tenes ese modelo, yo tenia una tapa como esa y le vendi a un amigo que puede ser que quiera vender.
  8. UHKOO

    Club samurai

    un update Ahora tiene motor 2.0 con la tapa flujo cruzada flujeada con botadores fijos y leva 288, picos del GTI y electrónica abierta (INJEPRO) todo esto con diferenciales de Hilux (relación 35/8) atrás y adelante con blocantes, caja original y reductora del sj410.
  9. UHKOO

    Club samurai

    que tal Luis, por donde andas?
  10. UHKOO

    Club samurai

    s si lees un poco los post vas a encontrar el teléfono del presidente del clun Suzuki o buscanos en el Facebook como club Suzuki 4x4 Paraguay, ahí podes encontrar un link para el grupo de nuevos integrantes.
  11. UHKOO

    Mi tractorcito suzuki samurai

    el post original es del 2013.
  12. UHKOO

    Club samurai

    me agarraste desprevenido, yo tuve problemas con mi avance pero lo que hice fue sacarle a otro motor que tenia, el del motor g16a (vitara) es igual.
  13. UHKOO

    Club samurai

    ya te llego?
  14. UHKOO

    Resultados 1ª Prueba Especial 2010

    pena no hay tanto movimiento pero por lo menos la info quedo.
  15. UHKOO

    Resultados 1ª Prueba Especial 2010

    que buen topic, creo que el mejor técnicamente en toda la pagina, vale un UP!
  16. UHKOO

    Suzuki vitara 98 2.0

    en el ojo, es lo mismo que estaba pensando.
  17. UHKOO

    Problema de aceite

    y no golpea? o sea no se escucha un golpeteo?
  18. UHKOO

    Estudio de fallas - Informacion util

    Puede que sea el actuador de marcha lenta, puede ser una simple manguera que deja entrar aire, puede que esté sucio el mecanismo de la mariposa y no esté retornando totalmente, puede ser que el cabo este picado y atajando la mariposa, puede ser el tps que este dando falsa lectura en ralenti...
  19. UHKOO

    Talleres a donde no tienen que ir por nada del mundo!!

    Tiene pinta de boliche legalmente Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
  20. UHKOO

    Cambiar un AP 2.0 8V a un 2.0 16V aleman, implicancias?

    Aprovechando alguien que tenga una ft a buen precio? Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
  21. UHKOO

    Cambiar un AP 2.0 8V a un 2.0 16V aleman, implicancias?

    Está en los planes hace dos años, kkkkk, siempre surge algo, con la potencia vienen otras cosas, se rompe caja, reductora, diferenciales, palieres, homocineticas, la suspensión ya le agarramos el hilo pero tuvo su gasto también. Con el 2.0 ojala no tengamos que empezar todo de vuelta. Enviado...
  22. UHKOO

    Cambiar un AP 2.0 8V a un 2.0 16V aleman, implicancias?

    No, es la electrónica de un 2.0 m.i., el map y la mariposa le adaptamos a la admisión del flujo cruzado. Para aclarar estába funcionando bien con el Block 1.8, cuando cambiamos a uno 2.0 también funciono bien en alta (en baja trabajaba un poco fuera de punto) pero después del 5to o 6to arranque...
  23. UHKOO

    Cambiar un AP 2.0 8V a un 2.0 16V aleman, implicancias?

    Ya funciona hace unos años, antes tenía un ap 1.6 mi. Después de probar empezó a fallar algo, cambiamos el regulador de presión y sigue la falla, no acelera a más 3000, soquea mucho, escapea mucho, no tiene fuerza. Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
  24. UHKOO

    Cambiar un AP 2.0 8V a un 2.0 16V aleman, implicancias?

    Ya cambie, je je je, en verdad que ni juego no tenían los cilindros pero era una pileta de aceite encima del pistón, probablemente se movieron los aros. Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Arriba