Resultados de búsqueda

  1. die407

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    El mio anda generalmente en 10 litros cada 100, Luque - centro de Asu, puede ir a 11.5 incluso si jodes las bolas girando por el centro
  2. die407

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    Legalmente quiero un 320d 2013/14, me quita el sueño cada tanto
  3. die407

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    Jajaja, paso, la mia esta cada vez mejor, y lo que cuesta conseguir en buen estado...
  4. die407

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    Jajaja no creo que venda, la mía esta cada vez mejor!!
  5. die407

    Nuevo hyundai hb20x

    Que tal Pator?
  6. die407

    Aceleración lenta de l200

    Se dice que a ese motor no le gusta para nada la velocidad, osea le cuesta mucho
  7. die407

    Aceleración lenta de l200

    La que yo tuve era la hilux 2.8 Matias, y llegaba a 130 a veces en esa, obviamente arriba de 3300 vueltas
  8. die407

    Hyndai tucson 2019-Humea

    El tuyo es un sportage/tucson del representante?
  9. die407

    Hyndai tucson 2019-Humea

    Kia/hyundai del representante humea siempre al pisarle, sea nuevo o viejo, sea el diesel que sea, los de importación directa traen dpf y los de acá no, por eso se asume que podría ser ese el motivo
  10. die407

    Hola buenas tengo una consulta de cuál carro comprar estoy entre el New vitz RS 1.5 2011 o el auris 1.5 2011 trd me ayudan a elegir la mejor opción

    Le lleva bien también el 1.5 a esa carrocería, no es LA POLENTA, pero se iba bien el 1.5 que manejé una vez
  11. die407

    Hola buenas tengo una consulta de cuál carro comprar estoy entre el New vitz RS 1.5 2011 o el auris 1.5 2011 trd me ayudan a elegir la mejor opción

    Yo le voy al auris 2011 y me iría por el 1.8 ya que esa camada es valvematic y estira mucho mas y el combus rinde igual al 1.5 (me habian dicho)
  12. die407

    Puedo quitarle el 4x4 a una fortuner 2008?

    Debe ser full time 4x4, y el diferencial central te caga digamosle, raro es que en L recién se mueva
  13. die407

    Referencias del Geely x3

    De qué año? La hi power ya es?
  14. die407

    Es costoso mantener una camioneta? Experiencias, gastos aproximados, etc

    Si esta en buen estado el mantenimiento te va salir un poco mas caro que un auto nada mas, aprox. 600mil gs cada 10mil km. Obviamente bateria de 90 amperes, cubiertas grandes, bujes en general va salir mas caro de lo que costaria para un autito, pero nada de otro mundo, sino no iban a existir...
  15. die407

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    Tengo una dmax 2013 (mi imagen de perfil) y comprobé por su numero de chasis que es EURO 1, asi que 0 es 3
  16. die407

    Hyndai tucson 2019-Humea

    En mi flia. tambien hay 2 sportages de garden, y ambas están impecables y ambas humean al pisarle el acelerador bruto, en manejo normal no humea, mas arriba ya dijeron los motivos que yo también considero cierto, carencia de DPF y algún que otro sensor que trabaja con la inyección
  17. die407

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    que rareza este caso tuyo
  18. die407

    Toyota Vitz 2011

    otro ladoite ojapí los perros. Muy buen auto el vitz en todas sus versiones, si podes metele @Jmdelcam , no te vas a arrepentir, obviamente revisa bien que este todo en orden antes de adquirir
  19. die407

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    Las trooper de hace anhos venian aca con 2 motorizaciones, la 3.0 creo que ya era common rail y exigia premium, y la 3.0 creo que era bomba mecanica o algo asi (gasoil normal)
  20. die407

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    Tengo entendido que la que llega acá es una versión específica para acá y para tolerar combustible sudaca, es un euro 1 sino euro 0 lo que venía a Py. Las 2022 incluso, la 3.0 creo que sigue siendo euro 3 para abajo. Tengo una 2013 desde el 2018, y el primer mes nomas usé diesel premium, casi 4...
  21. die407

    ME PODRÍAN AYUDAR BRINDÁNDOME INFORMACIÓN DE LA NISSAN FRONTIER 3.O ZD30

    en su epoca el mismo sufría de perdida de potencia con el tiempo, y su bomba no era la mas fiable,, eso si, es re económico, yo creo que no pasa de 10 cada 100, con el trafico de hoy en día habría que ver, muy buena potencia cuando está todo en orden, para hoy en dia supongo que debe ser cosa...
Arriba