Resultados de búsqueda

  1. lapaez21

    Sistema Stock Online - Controle desde su casa o celular desde INTERNET

    Sistema Stock Online - Controle desde su casa, con una notebook, un celular, ipad o cualquier equipo conectado a INTERNET SOFTWARE DE STOCK - FACTURACION - CUENTA CORRIENTE - BANCOS. ¿PODRIA YO UTILIZAR EL SISTEMA? -Tengo una tienda de ropas y deseo saber la cantidad que tengo en cada una...
  2. lapaez21

    2 ruedas paraguay

    Felicidades Jose, al igual que fernando mas vale tarde que nunca, jajaja... Espero que la hayas pasado muy bien...
  3. lapaez21

    Modificar motor de la l200.

    Con el permiso de JuandeCerro http://motores.com.py/foro/index.php?threads/lobos-con-piel-de-oveja.28711/#post-652519
  4. lapaez21

    Modificar motor de la l200.

    JUAZZZZZZ, que cago de risa es habia sido este topic, siempre solia escuchar sobre Migueloon y su L200 y su famoso motor V8 quita y pone. Declarado Topic de Interes Cultural, jajaja...
  5. lapaez21

    Debe ir preso: edición motos

    Presoooo, hepyeterei, presupuesto de un amigo HONDA STORM 125... Puede ser pio tan caro la mano de obra... Ej: Cambio de espejo, quita y pone 90.000
  6. lapaez21

    La mejor drag race del mundo

    Gran puta el video, excelente!!!
  7. lapaez21

    2 ruedas paraguay

    Este esta mas barato que el de LEOPARD... VCO http://clasipar.paraguay.com/2007_moto_yamaha_r1_1896093.html
  8. lapaez21

    2 ruedas paraguay

    VAMOS A DEJAR UN POCO DE LADO LAS DIFERENCIAS AMIGOS... HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO DEL MOTOCLUB... MUCHAS FELICICIDADES FABRIZIO. QUE LA PASES MUY BIEN EN ESTE DIA. SALUDOS
  9. lapaez21

    New Celica 1999

    Otra pregunta, quienes me recomendarian para realizar el trabajo del Body Kit, se puede hacer en fibra o en chapa o en que otro material... Y otra cosa donde consigo la parrilla negra para completar el frente???
  10. lapaez21

    New Celica 1999

    Siiii, hay que ver que color quedaria bien, pero antes que nada tengo que bajar al piso el auto, jajaja...
  11. lapaez21

    New Celica 1999

    Gracias por los comentarios :D Lo de bajar esta como tema pendiente luego, hay que bajarle del 2 piso, jajaja, tambien pensaba hacerle el body kit, porque como le falta algo, no se que opinan...
  12. lapaez21

    New Celica 1999

    Jejeje, mucho blanco ya, de rabia le dejo en este color, kkkkk
  13. lapaez21

    New Celica 1999

    Gracias man, la franja le hicimos para no dejar tan blanco el costado, pero vamos a ir mejorando;)
  14. lapaez21

    New Celica 1999

    Moviendo un poco el topic... A ver que opinan amigos, y sugerencias que nunca estan de mas :D
  15. lapaez21

    2 ruedas paraguay

    Buenos dias, aqui tenemos una encuesta interesante... http://motores.com.py/foro/index.php?threads/les-quiero-mostrar-mi-poderosa-si-les-gusta.30695/
  16. lapaez21

    La importancia del uso del casco

    UN POCO LARGO, PERO VALE LA PENA LEERLO... Introducción: Volvemos como siempre a hablar de lo mismo: El Casco!!! El casco es la pieza más importante para muchos… y un excelente lugar para llevar pequeños objetos y los cigarrillos colgando muy cerca del codo para otros. Pero veamos un poco la...
  17. lapaez21

    de la gran puta :D

    http://www.swfcabin.com/swf-files/1306266804.swf#%C2%AD%1C%C2%AD%1C%C2%AD%C2 otro por ahi rondando
  18. lapaez21

    Debe ir Preso !!!

    Cuando le iba a sacar la foto de frente, espera me dice el personajen voy a iluminarte para tener una buena foto... Koreeeeee, parecia fuegos artificiales cuando prendio todos sus leds, reflector, busca huella, luz de techo, ere ereaaaaa. jajaja
  19. lapaez21

    Debe ir Preso !!!

    Yo: WTF??? Yo: Gran puta viejo, que lindo esta tu camioneta, jeje Dueño: Siiiii, unica en su especie, pero aun le falta muchas cosas, aun no termino de tunear he'i, jajaja
  20. lapaez21

    2 ruedas paraguay

    Mooopioo, eso nomas queria decir... Saludos Lopikuera.
  21. lapaez21

    Ya poinaa!!!!!!

    En todo caso, el playero mientras le carga combustible al personaje, debe acceder al sistema de la policia nacional desde su compu, y verificar sus datos y si tiene antedecentes pocliciales ahi mismo le esposa por su tanque de combustible y le retiene la moto ahi al costado.
  22. lapaez21

    Ya poinaa!!!!!!

    Jajajaja, deja nomas tu moto a media cuadra y anda compra en niko ryrukue de 2 litros tu combustible mi cuate o es obligatorio tambien llevar puesto el caso y el chaleco, jajajajaja...
  23. lapaez21

    Este es mi juguetito: Star Monster 250cc

    Jajajajaja, que cago de risa este Topic, cambio mi escape por boca 8 chinoka, pago diferencia al contado. Off topic total ya, jajajaja
  24. lapaez21

    Este es mi juguetito: Star Monster 250cc

    JAJAJA, OFF TOPIC TOTAL, muy linda la moto del amigo... Unite pues a las reuniones...
  25. lapaez21

    Reparación completa EN FORMA de un motor Sahara 350

    Juazzzzzzz, jose tenes que fijarte que no haya mas cosas soldadas por el mecanico alli dentro del motor, lorenzo VCO. :D
Arriba