Resultados de búsqueda

  1. Zeppelin

    Amigos necesito electricista que me cambie mi luz xenon urgente

    Amigos se me quemo una de mis luces y mañana vuelvo a Asunción y si vuelvo así no me salvo de una multa así como está la caminera a full con controles. Donde puedo llevar? Un lugar preferentemente que ya tenga la luz y me haga el cambio nada mas ya
  2. Zeppelin

    Luz de corte - ayuda

    El otro dia lleve a que me instalen esta luz de corte a un taller. Me hicieron todo el cableado completo lindo. pero a la hora de conectar me dijo el tipo que no conseguia hacer que llegue todo el pulso a la luz de corte. y no se animo a tocar en la electronica. me dijo que no entendia bien...
  3. Zeppelin

    Pantalla para murano

    quiero ponerle pantalla dvd a una murano. y no se como, encontra unas fotos en internet. y quiero saber que opinan ustedes. Y asi es el tablero normal! de la murano. que dicen?:nose: leo opiniones. jaja
  4. Zeppelin

    Vendo - celica 98

    Celica 98 twin cam 2.0, Spoiler trasero y delantero modificados, tablero modificado, pantalla Pionner touch panel, con 5 opciones de colores. Tapizado impecable. Alarma. Mantenimiento al dia. Precio: 7000$ sin pantalla - Con pantalla 7500$ (conversable) 0991-522452
  5. Zeppelin

    lambo-doors

    despues? quiero saber en donde hacen los lambo-doors, precio aproximado, por donde ronda el precio y el tiempo en el q sta listo.
Arriba