Resultados de búsqueda

  1. Marquinho

    1er. encuentro sudamericano de volkswagen.

    que tal los perros... les invito al primer encuentro que se realiza frente a la iglesia de aregua el 7 y 8 de septiembre... si de repente tienen amigos o familiares con fuscas, brasilias , variants, kombis, pumas, sp2 , buggys, safaris o jeep con motor fusca puedan pasar a compartir ...lugar...
  2. Marquinho

    Vendo.... vendo ...

    tengo q esta caja a la venta especial para el garage o para tu pieza.. no lo uso xq mis vecinos son todos antifiestas... tienen 2 parlantes shamshonic y un selenium wpu18 andan perfectamente con recintos separados...... 500 pido x la caja y 800 con el ampli con una salida averiada..... un saludo...
  3. Marquinho

    Vendo pionner deh-2250

    radio pionner usada en buen estado usb con tono display verde... 250mil guaranies.con delivery en asuncion
  4. Marquinho

    Vendo mtx 9500 15 pulgadas

    q tal los muchachos,,,,pongo a la venta este sub con una leve rotura del cono pero solo la parte superior..el sub anda perfectamente...sirve para todo menos para facha x la cicatriz q tiene...ofresco por si alguno quiere...yo iba a usar pero no tengo posibilidades ahora....se va en 700 mil...
  5. Marquinho

    sema show 2011.....

    un link para compartir con lo perro...... SEMA SHOW 2011 - SoCalCustoms.com
  6. Marquinho

    cumple del piojo

    mongolico.................FELICIDADES pedazo de basura...q pases un buen dia.....
  7. Marquinho

    Que opinan los perros!

    Quiero pintar mis llantas. Que color dicen? Quiero ser flogger.! PD. Marquinho vive
  8. Marquinho

    Aviso ......

    AORA ME LLEGO EL MENSAJE DE LA SEÑORA MIRIAN..... YA NACIO FABIO JOAQUIN ....FELICIDADES SEÑORA Y ESTAMOS A LAS ORDENES PARA LO Q SEA..... FABIO JOAQUIN...EL SOBRINO TUNERO MAS CHICO : salud:
  9. Marquinho

    Lexus XL470 - año 2002 (25.000 usd)

    a pedido de un amigo alzo este topic ofreciendo su camioneta Lexus XL470, 2002. IMPECABLE, As/cuero, techo solar, pantalla frontal tactil, suspencion electronica regulable, cubiertas nuevas, Pantalla trasera DVD. AA. 4x4. (solo 300km recorridos en paraguay...las millas lo q no me especifico...
  10. Marquinho

    alguna idea¿?¿?¿'

    LOS PERROs....mi consulta es la siguiente...alguno sabe dnd puedo mandar acer unos cortes en chapa como las fotos...louvered se llama...llegue a encontrar los mismos cortes x las maquinas de los surtidores pero de ahi a q esos cortes sean manufactura nacional no se...ojala alguno pueda...
  11. Marquinho

    Felicidades.................

    felicidades a un tunero que viene peleando siempre para salir adelante con su honda...y q siiiiiiiiempre pregunta si puede participar...q temboooo...q pases bien en tu dia CHIQUITITO y :avisa: cuando es el asado....salud:bar:
  12. Marquinho

    Xtreme motor sports 2009 sp-br

    aca van algunas fotos.......
  13. Marquinho

    the wailers.

    los perro.....quien se va a ir al reggae festival de este sabado¿?¿?en rakiura....avisen pues
  14. Marquinho

    Se busca a candy...

    los perros..... una ayuda para la amiga maffy..... recien le robaron su perrita boxer...zona fernando de la mora zona sur si alguno x ai se les ofrece o ven un cachorrita....avisar x este medio....
  15. Marquinho

    Y se vino....felicitenlo..

    FELICIDADES AL BOCERO DE LA GARGANTEADA ESTEÑA GUS CRX POR LA NENA Q NACIO ESTA NOCHE....q sea bendecida por DIOS y la virgen y esperamos fotos...un saludo.:baby::bebe:(hizo unos comentarios q mejor el mismo comente)
  16. Marquinho

    BLACK PEARL en venta.....

    a pedido de un amigo...VW GOL...publico sta foto...cualquier consulta al numero 0981804196 con dario... 25 MILLONES conversable....
  17. Marquinho

    buscado........

    los muchachos...si me pueden dar info de donde conseguir y precio de los alerones del caldina... asi vemos como comprar...gracias los perro...eso lo q me falta y el aplique del envolvente delantero... toda ayuda es importante..
  18. Marquinho

    una forma diferente

    para los del open...x favor si acen asi para presentar los autos....entra...link nomas pongo..she kaigue.
  19. Marquinho

    La leshenda

    YouTube - Trailer Oficial de La leyenda
  20. Marquinho

    honda.

    los amigos..estoy necesitando para un señor de cde un motor honda civic año 94..si m pueden ayudar a conseguir les voy a agradecer.solo motor...espero sus respuestas .gracias....
  21. Marquinho

    tunig aleman y belga.

    espero les guste este estilo...
  22. Marquinho

    A los q entienden y no tanto---

    los muchachos...asi viene la cosa..mi ford f 1000 del año del caño ya es aburrido y decidi ponerle un turbo..y el motor mwm q tengo es sin turbo..y le consegui el turbo q traen las nuevas.nonuevas xq son del 93..turbo garret t4o t3 .48...peeero.le kambie la carcaza fria x una .60...aora lo q...
  23. Marquinho

    mtx

    los muchachos.x si caso sabensi ya ai en el mercado este sub mtx square..si saben x favor m lanzan la info..graciashttp://www.tuningpy.com/foro/attachment.php?attachmentid=29652&stc=1&d=1213392272
  24. Marquinho

    necesito

    los muchachoss necesito komprar angel eyes para un bmw 325 si m pueden dar informacion de donde comprar...aora si es posible si m pueden ayudar ...gracias lo perros
  25. Marquinho

    fiat 500

    Este año por primera vez la elección del Gay Car of the Year se ha otorgado a un vehículo no convertible o cabrio: el nuevo Fiat 500. El nuevo 500, que se ha presentado 50 años más tarde que el modelo original, ha superado claramente a otros modelos como el Alfa Romeo 8C Competizione o el...
Arriba