Resultados de búsqueda

  1. ap2000

    Club toyota land cruiser.

    Y digamos que dolio :)
  2. ap2000

    Club toyota land cruiser.

    Esa es la idea, que quede lo mejor posible dentro de mis posibilidades!! El turbo depende mucho de lo que le falte, en el caso del mio era kit de reparo y la turbina del compresor, si mal no recuerdo 2 palos me salio.
  3. ap2000

    Club toyota land cruiser.

    Hola genaro!! Siiiiiiiiiiii, se vaaaaaaaaaaaa por la cañeria la plata! Pero sarna con gusto no pica. Ayer me dijo hernan de cde que te pasó mi numero...
  4. ap2000

    Club toyota land cruiser.

    Gracias los perros, de a poco mante, por que casi nada es barato en esta nave, me ayuda el hecho de que tengo taller, pero lo mismo duele, :p:p:p
  5. ap2000

    Club toyota land cruiser.

    No se donde deje todas mis fotos, pero ya le hice diferencial trasero ( full, piñon, corona, todos los retenes y rulemanes nuevos, tambien service al blocante), limpieza de tanque, service a los palieres y homocineticas (o como se llamen), tambien las masas delanteras (full limpieza, engrase...
  6. ap2000

    Club toyota land cruiser.

    Hola los perros, aca les presento mi juguete, bien garroteada llego, pero creo que en unos meses quedara como se merece.
  7. ap2000

    Fotos de nuestras Camionetas!

    Este es mi juguete, llego en agosto a casa, muuuuuuucho cariño le falta, y de a poco la estoy dejando en condiciones.
  8. ap2000

    Hobbie autitos rc.

    En el face busca, https://www.facebook.com/groups/477683812243954/
  9. ap2000

    Hobbie autitos rc.

    Todavia no, estamos haciendo el proyecto
  10. ap2000

    Hobbie autitos rc.

    Ya le dimos al mango con las de 4 celdas, pero la relacion de transmision que tengo no es para speed run, yo lo tengo mas para circuito... El auto es una maravilla, aguanta todo y anda muy rapido, no te vas a arrepentir..
  11. ap2000

    Hobbie autitos rc.

    repuestos traigo la mayoria de estados unidos, algunos compro de egon thiessen de asuncion, y yo nomas toco mi auto, tengo un taller mecanico, asi que joder con el autito me es facil...
  12. ap2000

    Hobbie autitos rc.

    Yo lo cambie por una Short Course que tenia, pero el vorza anda por los 700 dolares en ebay, las baterias salen alrededor de 400mil y el cargador 300mil
  13. ap2000

    Hobbie autitos rc.

  14. ap2000

    Hobbie autitos rc.

    He ahi una pregunta que puedo responder por experiencia, tengo uno hace unos meses (tenia una camioneta team associated sc10 4x4 y la cambie por un vorza). Que demonio, la electronica mamba monster es muy violenta, y el auto aguanta todo, anda rapido, nambre luego, a mi me encanta...
  15. ap2000

    Citroen ami 8

    holaaaaaaaaaaaaaaa, tenes todavia el ami??
  16. ap2000

    Mi suzuki dr 350

    Lastimosamente ya se fue, pero por suerte la tienen bien y la veo casi todos los dias...
  17. ap2000

    Compartiendo un poco de historia de las picadas y como fue evolucionando el record.

    Ese es el bi motor que usaba para correr super prime, tiene muuuchos otros juguetes :)
  18. ap2000

    Chevette XTM PY

    Llega el 2jz a los 1500, hay alguno$$$ problema$$$ nomas!!
  19. ap2000

    Problemas con la palanca de cambios (toyota noah 99 automático)

    Yo me conecto despues de un tiempo!! suerte que solucionaste loco!!
  20. ap2000

    Villarrica on#

    Esta rudy hoge a la vuelta del electricista arzamendia, esta erich gotze detras del centro medico, y yo tengo mi taller al lado del sanatorio santa maria.
  21. ap2000

    Villarrica on#

    Nelson pio??? jajajaja, un personaje es nelson, buen tipo!!
  22. ap2000

    Copa kia de pista

    Ahi esta, el fondo de la categoria es demostrar quien es mejor piloto y hace la mejor puesta a punto...
  23. ap2000

    Copa kia de pista

    Solo amortiguadores, jaula y espirales tiene especiales, despues todo el resto de componentes de suspension, motor y electronica es original...
  24. ap2000

    Repuestos honda c70

    el mismo que el la dax es!!
  25. ap2000

    Chevette XTM PY

    mama querida, edu le vendio su alma al diablo y su riñon al mercado negro!!!
Arriba