Resultados de búsqueda

  1. fast

    Vendo articulos p/ suzuki gsxr

    bueno gente ..ayer revisando mis cosas encontre partes de un proyecto que tenia en mente pero que deje de lado hace muuucho.. y pongo a la venta de repente a alguien le sirva... CARBURADOR P/ SUZUKI GSXR 600 /750 CC. MARCA MIKUNI CASI NUEVO NI LLEGUE A USAR ACA .. PRECIO 1.300.000 GS FARO P/...
  2. fast

    muerte en broma !!!!

    gran puta fuerte video ..joven muere en programa de television haciendo una de esas bromas tipicas..sera verdad?
  3. fast

    2do mega desafio nocturno de arrancada 2011

    buenasss !!! hoy me pasaron el afiche del evento, este viernes 13 va ser unos cuantos ya estan al tanto...y como el sabado es feriado luego entraaa entrada general 5 rs mas 1 kilo de alimento,credenciales 10 rs y la inscripcion 30 rs..
  4. fast

    Rsm apexi

    vendo rsm apexi la función de este aparatito es de realizar varias mediciones del vehiculo: - 0-100m/200m/400m times with trap speed - 0-100km/h/200km/h/300km/h Tiempos - RPM - Velocidad - Distancia recorrida en kms - Posición del Acelerador - carga de la bateria - Desbloquea la traba de...
  5. fast

    boost controller AVCR APEXI

    vendo boost Controller Apexi AVC-R. Esta en perfectas condiciones de funcionamiento. Todos los manuales incluidos. El Boost controller Apexi, es uno de los mejores controladores de turbo del mercado. Lo que hace, es controlar al Wastegate del turbo, abriendo y cerrandolo varias veces por...
  6. fast

    vendo radio pioneer DEH-2150 UB

    .... Estas buscando una radioo=?.. estas cansado de los cds rayados? tu radio es de una marca que no reproduce bien los cds mauricios? o no tiene antishock y en el empedrado se apaga ? saliste a recorrer y la nena te dijo si porque no tenias radio y enceguida se bajo de vos ? esta es tu...
  7. fast

    Remato dvd pioneer

    vendo dvd pioneer modelo P3100dvd baratoo baratooo .. esta como nuevo sin ningun tipo de detalles ,.. lo vendo porque necesito recaudar para un proyecto ahi en la flecha .. el precio es de 1.200.000 mil gs..mi numero de tel es 0973 124033 y mi msn es [email protected]..
  8. fast

    La flecha plateada ... by tutus photos styles

    al finnnnn se dio la sesion de fotos de la new flechaa y aqui les presento como quedo.. la primera foto de como estaba antes
  9. fast

    Vendo fueltech turbo pro 1f

    vendo fueltech turbo pro 1f ..dos picos auxiliares .. mangueras .. sensor de temperatura ... todo todo lo necesario para ser instalado nomas ya.. si queres alzar presion de tu turbo sin apeligrar tus pistones,si queres tener todos los medidores de presion de turbo.temperatura del motor,rpm.shift...
  10. fast

    tiempos de arrancada en foz brasil

    ya que muchos ya me estan rompiendo con el tema hahahhaa !!! aca los tiempos de los muchachos que corrieron en foz .. categoria importados no me pasan los nombres solo el numero de autos cada uno sabe el nº de su auto si se identifican por favor hahaha
  11. fast

    Arrancadao en 3 lagoas..brasil

    aqui les dejo algunas fotos de lo que fue el arrancadao en brasil..los videos para mañana porque ya estoy cansado...
  12. fast

    Señales de transito

    las señales de transito son indispensables para la convivencia en la vía pública. Si todos conociéramos las señales viales los accidentes de transito disminuirían notablemente y se salvarían miles de vidas al año. * Existen diferentes tipos de señales de transito ..cosa que muchos ni siquiera...
  13. fast

    vendo turbo de subaru wrx

    Vendo el turbo que estaba por la flecha plateada..... esta en buenisimo estado, es el original del wrx ... td 04 no tiene ningun tipo de juego ... lo vendo porque le cambie el turbo por uno un poco mas grande nomas .... esta tarde alzo las fotos despues de salir del laburo... el precio es de...
  14. fast

    Grave accidente de Felipe Massa

    Un trozo del auto de Rubens Barrichello impactó en la cabeza del piloto brasileño mientras manejaba a 230 km/h, en las prácticas del GP de Hungría de F 1; está fuera de peligro, sufrió una conmoción cerebral, fue operado del hueso supraorbital izquierdo (por encima del ojo) Massa estaba...
  15. fast

    vendo subaru wrx

    bueno gente ya que se me dio la oportunidad de invertir en un negocio pongo en venta el baru antes de poder disfrutar de el... es un wrx 96 real en papeles 99 ...esta impecable 20 dias de uso en paraguay , medidor de presion, boost controller, medidor de mezcla ,valvula de alivio,bujias denso...
  16. fast

    busco aleron alto para subaru

    compro aleron alto para subaru si alguien tiene o sabe donde conseguir,,,les agradezco!!!!
  17. fast

    Tuneado Barato!!!

    Como Tunear Sin Gastar Mucho Juazzzzzz
  18. fast

    programa tuning en tv

    deveria haber un programa sobre tuning en la television nacional.. que opinan.. en cable hay muchos como speed.. pinks..y otros pero no tenemos uno que muestre los autos preparados en paraguay..... pienso que seria interesante
  19. fast

    problema de turbo

    hola a todos soy nuevo y tengo un problemon el turbo de mi terrano tira aceite en la admision les agradeceria posibles soluciones gracias...........
Arriba