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Tomando el punto de holgaduras... Cuando forjas un motor lo que das más holgadura es a la camisa, por que el pistón forjado así lo requiere... Cuando llega a temperatura de trabajo se dilata más que un pistón original... Tipo un original montas con 0.02, 0.03 de holgadura... Ya un forjado...
El motor había hecho forjado cuando se rompió la canaleta de 2 pistones en una picada en Encarnación. En el 2019... Pase de 1.6 a 1.8. El cigueñal estaba STD en bancada y biela con 243.000kms Rodados... de camisa habia como 0.02 a 0.03 de deformación en todos esos kilometros... Para remontar el...
Ese es un clásico... Ya cambie de un Vitz y un Ractis
Mande hacer una T de metal en una de esas casas que venda mangueras o busca en casas de repuestos... Suelen tener por que suele romperse....
Le teória es linda... Pero la práctica te dice la verdad...
Usaba Shell 15w40 en mi motor... Se me ocurrió una vez probar el Ravenol 5w40... Cambié filtro y aceite. Arranque y no subía presión de aceite como antes... Ahí ya me pareció raro... Andando no pasaba de 2.5 bar a 4000 rpm... Ande...
Quizás, pero que el aceite no se vuelve más café con leche eso es real... Anteriormente usaba Castrol EDGE 10w60 y de cierta manera "no soportaba el alcohol".... También probó otras marcas con menos graduación y era peor....
Cada uno tiene derecho de formar su opinión sobre lo que lee y...
Motor forjado. Botador mecánico... 340WHPs tiene...
Tengo también otro amigo que usa el V300 en su auto de uso diario. Usa Flex ese también es forjado pero botador hidráulico aún... En unas semanas hay que llevar al dinamómetro a ver cuántos HP's tiene...
Y depende del uso que se le da al auto... Tal vez este remapeado a Flex ese Subaru...
Según la ficha técnica de ese aceite es para competición y soporta alcohol por su Ester Core.
Un amigo solia tener problema de que el aceite se le volvía café con leche en su auto turbo después de unos...
En el realidad al hacer ruido entre cambios estas descargando y cargando de nuevo el turbo... Si miras del lado de la potencia si solo aceleras a fondo el turbo sigue cargado full mientras cambia... Es lo mismo que cambiar con el pie trancado en el acelerador mientras vas cambiando en un auto manual
Estaba sumando por arriba y un kit turbo para Gol G6 con una FT550, WB Nano, alguna que otra pieza más que es necesaria, más la instalación, puesta a punto me dio 35.890.000 Gs usado mecánica original...
Es exactamente así. Mil veces comprar uno que ya es turbo en vez de querer inventar algo que no existe... Si vas a hacer por tu cuenta ya es otro tema...
Mucho dinero se gasta para hacer... El G2 que había turbinado hace más de 2 años su dueño me dijo que en repuestos, chapería y mano de obra...
Es así mismo... Hay personajes que te dicen. No, tanto nomás vamos a gastar y una vez que entras ahí fuiste....
Hay un caso de un MB C250 sensillo que se le instaló un turbo y solo faltaba instalar una electrónica programable. Cayo en un taller que le dijo que una FT300 ya funcionaría. Compro...
Si.
Ya van 3 autos que vienen del Departamento Central que revisamos y tienen palo de escoba en la línea de refrigeración del motor...
No se quién es el personaje que hace eso...
El drama es el acelerador electrónico... La ft400 controla eso pero ya esta descatalogada entonces queda como mínimo la 550 con display o sino la 550 lite sin display... Acelerador a cabo, caja manual la 450 se puede hacer cargo pero queda justa también dependiendo del caso...
Pase un Gol de...
Mínimo es una FT550 para controlar el pedal electrónico y cuánto esta ahora esa?
Después necesitas el multiple de escape... El resto todo se consigue y después vas a chocar con la caja automática...
Off TOpic: Ya hice funcionar un Mazda con caja automática que se había quemado su ECU con una...
2015 y no tiene nada de electrónica me parece raro por el tema de emisiones y cía...
Me pidieron e instale un kit turbo a una Patrol TD42 que era aspirada originalmente... Mejoró con 0.8 Bar de presión... Muy pesada es esa camioneta y es patuda...
Forjar un motor sin turbo y sin cambiar electrónica es ir para atrás... Bielas y pistones forjados suelen ser más pesados que los originales. Y también requiere más luz entre pistón y camisa por la dilatación del material... Consecuentemente hace ruído y el sensor de detonación escucha eso y ya...
Creo que lo más critico ahi es la electrónica de tu motor... Le pones un turbo ahí y tu electrónica ve que estás teniendo más aire de lo normal y el seco te va a prender un Check Engine...
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