Resultados de búsqueda

  1. Ju@njo

    Les presento mi golf

    Bueno hace rato no posteo, hoy quiero mostrarle mi auto, un vehículo que llego a mi por algunas circunstancias de la vida, jejeje era de mi padre y ahora me pertenece, como me había quedado sin vehículo y un poco justo en lo referente a lo económico, quería un auto económico y duro, que mejor...
  2. Ju@njo

    Vendo mercedes e430 sport año 2000.!! oferta!!

    Bueno pongo el anuncio aqui de la venta de esta Mercedes E430 sport, año 2000, el precio es de 10.000 U$, solo contado, solo efectivo... muchas gracias!! Contactos: Juanjo: 0981 243035 - Roman: 0985 427936 - 0995 359551
  3. Ju@njo

    Picadas encartuning!! 15 de julio (costanera san josé)

    Bueno Gente tengo el Placer de invitarles a nuestro evento, creo que una de las fechas mas grande que pudimos hacer, dado el lugar y las condiciones que se dieron para que este evento salga, como es de conocimiento de todos llevamos mas de dos años tratando de lograr esta fecha en Encarnación...
  4. Ju@njo

    Primera fecha - picadas encartuning.!!!

    Gente Oficialmente comunico que sale la primera prueba especial de las Picadas EncarTuning, primero pedimos disculpas a todos por la demora en sacar la fecha como saben no depende de nosotros, pero gracias a dios se dieron las cosas y sale la fecha el día DOMINGO 25 DE MARZO en la costanera de...
  5. Ju@njo

    Tuning beneficio ciudad de encarnación y encuentro motores!!

    Bueno gente gracias a Dios salieron todo bien las cosas y podemos lanzar este Tuning Beneficio!!! También es una buenaocasión para que todos los amigos de la pagina pueden venir a visitar nuestra ciudad y disfrutar de todo lo que ofrece, playa, corsos y mucha buena onda!!! de corazón...
  6. Ju@njo

    Propuesta: Encuentro "Motores" y Tuning Beneficio en Encarnación.

    Bueno gente, anoche en reunión de la comisión directiva del Encartuning, estábamos queriendo plantear esta actividad de un Encuentro Motores, y un Tuning beneficio a favor de algún ente solidario de Encarnación, este evento queremos realizar en la costanera de Encarnación, y ya que sabemos que...
  7. Ju@njo

    Encarnación 2012.!!!

    Bueno gente quería compartir con todos lo linda que esta nuestra ciudad y con la ayuda de los demás Encarnacenos usuarios de la pagina ir alzando fotos de lo cambiado que esta la ciudad de las playas que tenemos y la Terrible Costanera (lo digo por el tamaño) que bordea prácticamente toda la...
  8. Ju@njo

    Copa Ciudad de Encarnación 1/4 de Milla!!!! y final del Campeonato Itapuense..!!!

    Bueno Gente tengo el agrado de informarles que ya está confirmado ya tenemos todas las autorizaciones necesarias para hacer historia en el Automovilismo Nacional, Lugar: Aeropuerto de Encarnación!!! si es un echo gente se corre los 402 metros en Encarnación!!!!! no es un proyecto ya está echo...
  9. Ju@njo

    Tercera Fecha Campeonato Itapuense de 1/8 de Milla..!!!

    Bueno gente, tengo el agrado de Invitarle una ves mas para otra fecha del Campeonato Itapuense de 1/8 de Milla, desde ya mil disculpas por el poco tiempo de anticipacion pero como saben en Itapua no Contamos con un autodromo de asfalto y es proceso largo y tedioso para lograr las autorizaciones...
  10. Ju@njo

    Toyota Premio.

    Bueno gente les quiero mostrar mi auto, es un Toyota premio, 2.2 turbo diesel, esta demás decirle que anda gratis :juaz::juaz: y que tiene un excelente andar, el auto es año 96 o 97 compre con algunos detalles que todavía no pude arreglar pero hice lo que pude, tiene algunos detalles de...
  11. Ju@njo

    Mitos del Rio, y demas...(Encarnacion)

    Bueno habro es topic por el motivo que quiero saber que anda pasando por algunos lugares de encar, escuche muchos rumores a lo mejor si varios comentan lo que saben podemos llegar a una conclucion.... :juaz::juaz: :piensa: segun escuche el duelo de JDM estuvo salvaje... :piensa::piensa: :ok::ok:
  12. Ju@njo

    2da Fecha Campeonato Itapuense de 1/8 de Milla..!!

    Bueno antes que nada disculpen la demora, ahora terminamos todos los papeles con la Municipalidad de Carmen del Parana, Sale la 2da fecha del Campeonato Itapuense de 1/8 de Milla, estan todos mas que invitados para esta fecha que realmente se viene con todo con un parque muy grande y muchas...
  13. Ju@njo

    Campeonato Itapuense de 1/8 de Milla..!!

    Bueno muchachos después de mucho trabajo del EncarTuning y varios papeles, pudimos lograr sacar este campeonato de 1/8 de milla, con el apoyo y la fizcalizacion del (C.E.V) Circulo Encarnaceno de Volantes, vamos a lanzar este campeonato des tres o cuatro fechas este año y distintos lugares de...
  14. Ju@njo

    Se nos callo un ídolo....

    Bueno les queria comentar a todos los caldineros que su cachique asi como escucharon su comandante en jefe anda en un :chisme: es mas un par de personas ya me confirmaron eso y bueno tarde o temprano uno se da cuenta de las cosas,.... igual a pesar de todas las cosas es y va a ser siempre...
  15. Ju@njo

    Itapua Tuning Show 2011..!!

    Bueno antes que nada disculpen la demora por levantar la publi era por cuestión de tiempo que no podía alzar antes.. Se viene el evento mas grande del sur del Pais..!!! :feliz::feliz:
  16. Ju@njo

    Cena de fin de año!!

    bueno se que unos de los muchachos están organizando una cena de fin de año ara todo el grupo, desde ya estoy muy agradecido por que por cuestiones de trabajo yo y coco estamos a full tratando de estar al dia en la ofi, y me parece bien que otros de los muchachos esten ayudando... mejor si los...
  17. Ju@njo

    Transmitiendo en vivo desde la Cordillera (Samber) El Verdadero Grupo Vip

    Como dije estamos de paseo por central y coordillera estubimos en el tuning show anoche (que por cierto estubo increíble) y hoy por samber con algunos amigos integrantes del EncarTuning... Grupo Vip sabe loo... :p aca algunas fotitos en Samber, un poco mas adelante vamos a alzar las fotos del...
  18. Ju@njo

    Esta Noche Coronel Bogado!!

    Buenos muchachos esta noche el EncarTuning tiene un compromiso de apoyar el evento de nuestro amigo en bogado... Esta noche nos encontramos los que se quieren ir en la costanera a partir de las 19:30 horas sin falta y a ser puntuales!! vamos a ir a demostrar lo que es EncarTuning.!!:feliz:
  19. Ju@njo

    Encarnación Tuning Show 2010.!!

    Bueno muchachos están todos cordialmente invitado a nuestra expo Tuning 2010, como la edición anterior vamos a hacer una exposición con premios para todos los participantes, y por supuesto el mejor trato para todos, también tendremos show de modelos y otras atracciones mas.. espero nos puedan...
  20. Ju@njo

    Tiburon vs GTT...!! (2)

    bueno muchachos, debido malos comentarios y malos entendidos desidimos cerrar de forma momentanea el topic mas garganta del foro... quiero saber la opinion de ustedes y que piensan al respecto de esto... otra cosa mucha gente lee de nuestra ciudad esta seccion del EncarTuning y la gente que no...
  21. Ju@njo

    Mi Suba_Black

    Bueno les queria mostras mi auto.. en realidad todavia no tiene casi nada, hace poco termine de de ponerle en condiciones.. de a poco voy a ponerle mas cositas y aca voy a estar acutualizando.. :dance:
  22. Ju@njo

    El nuevo STI, probado a fondo en Nürburgring

    Subaru prosigue con su desarrollo del nuevo WRX STI en el prestigioso circuito de Nürburgring. El multicampéon de Rally Mundial Tommi Mäkinen batió el record de este modelo, por 4 segundos. Subaru ha estado llevando a cabo un proyecto de investigación y desarrollo en el circuito de...
  23. Ju@njo

    Nuevo Pc del EncarTuning.!!

    Bueno quiero contarles que asi como estamos creciendo necesitábamos un local propio ya lo tenemos!! gracias al amigo Diego Velazquez y su señora nos alquilaron el local donde ahora es nuestro pc... vamos a ir alzando fotos de como va quedando..!! :beatles::jiji:
  24. Ju@njo

    Felicidades Javi Bittar!!

    Muchas feliciades Javi por tu gran desempeño en la fecha del campeontao del pista... me enorgullese que un miembo del EncarTuning y un amigo gane en su categoria en su primera carrera!!! espectacular man ojala sigas asi, todos sabemos que sos un gran piloto ya lo demostraste.... me contaron que...
  25. Ju@njo

    Este sabado posadas!!

    hola muchachos seria interesante que vallamos todos juntos va a estar muy linda la fecha en posadas y vamos a tener muchos participantes de Py, que tenemos que apoyar como siempre... avisen los que se prenden tipo a las 4 o 5 de la tarde ya tenemos que pasar por que vamos a llevar una sorpresita...
Arriba