Resultados de búsqueda

  1. R

    Luz de tablero no enciende

    Amigos no enciende la luz led de mi tablero donde marca el KM ni la luz de la palanca de cambios para ver la marcha Revise los fusibles debajo de la guantera y están todo ok Alguna experiencia?
  2. R

    Busco proveedor de compresores ac

    Buenas Alguien que venda compresores vía Chile para las linea toyota No quiero tratar con revendores
  3. R

    Distribuidor de compresores ac

    Buenas Alguien conoce algún distribuidor de compresores recién importados para Toyota ? Quisiera tener mejores precios de adquisición de un mayorista
  4. R

    Oring de pico inyector

    Hace poco se le hizo limpieza de picos Recuerdo que al sacar del Riel salía con dificultad, el Oring original era mucho más grueso y cuando ponía con los Oring nuevos mismas medidas costaba meter y ya dentro del Riel se doblaba y tenía fuga al darle arranque ! Entonces puso oring medidas más...
  5. R

    Problema con encendido toyota belta

    Buenas! Hace cuestión de una semana se mando limpiar los picos inyectores! El problema es que CUANDO se deja de usar al día sgt arranca con esfuerzo pero de una sin acelerar ni nada ( se esfuerza pero arranca) , después de usar un largo rato apago y prendo y sin ningún problema arranca pero pasa...
  6. R

    Calibrar cuerpo de aceleracion

    Buenas! Alguien tiene el manual para programar un Toyota Yaris 2007 Tengo entendido que hay forma manual de pisar acelerador y poner llave en contacto etc! Gracias!!
  7. R

    Ubicación antena

    Buenas Tardes Quisiera saber donde encontrar la antena de mi coche Toyota Yaris 2006, no es como las habituales que lleva arriba! Busque en Internet y no encontré nada!
  8. R

    Luces led h1 h2 h3 h4

    Buenas Noches Los autos Chilere que base de Led más suelen usar? Quisiera traer pero como hay muchas medidas nose cual son las más usadas para no quedarme con clavos
Arriba