Resultados de búsqueda

  1. kureluque

    Vendo repuestos varios para interior de gol, parati o saveiro g3

    Si tengo jarita. Solo lo que postee tengo joprie
  2. kureluque

    Jetta mkll td 1986 (2)

    ¿Eso es en tu casa Carlos? P.D.: al taller me refiero :P
  3. kureluque

    Vw golf gti 2.0 8v

    Que facha Carlos!!! excelente proyecto!
  4. kureluque

    Mercedes c200 cdi 2003 en venta

    Tenes que llamar al número que figura en el primer post. Hace rato no voy mas a ver el auto y no se si se vendio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  5. kureluque

    Vw Gol 2006. 555

    ¿A que se debe el cambio de la BOV?
  6. kureluque

    Antiradar

    En el programa vive la vida salio el director de la caminera y hablo sobre las velocidades maximas: Zona rural o ruta: max 110 y min 70 km/h Zona urbana (ciudad): 50 km/h Zona de intensa actividad peatonal: 30 km/h Lo de la minima en ruta todavía no es obligatorio pero ya esta en el proyecto...
  7. kureluque

    Motores vw diesel 1.9 sd, todo lo que necesitas saber...

    El tema del alternador es que trae un alternador diferente a las versiones nafteras, y lo que suele fallar es el regulador de voltaje. La placa es mas cara que en los modelos nafteros por lo que generalmente se cambia el alternador por uno de naftero, que es mas estable en la generación de...
  8. kureluque

    Motores vw diesel 1.9 sd, todo lo que necesitas saber...

    No tiene radiador de aceite. Mi auto tiene tres radiadores de agua pero no de aceite
  9. kureluque

    Mercedes c200 cdi 2003 en venta

    Sigue!
  10. kureluque

    Transformacion celica alas de gaviota

    Esas no son alas de gaviota. Esas son puertas tijera. Estas son alas de gaviota
  11. kureluque

    Mercedes amg gt

    Lo de la potencia a mi parecer es también un poco baja, pero es la característica de MB y AMG. Baja potencia relativa por litro pero una tonelada de torque y a bajisimas RPM. Según lo que pude leer desde 1600 a 5000 RPM se mantiene el torque máximo del motor lo que lo hace ultra elástico, o sea...
  12. kureluque

    Fox 2015

    Por fin llegan estas cosas a los autos del mercosur. Ha de salir una millonada pero por fin llegaron
  13. kureluque

    Mercedes amg gt

    Porrrr fin después de tanta fanfarria se reveló el tan esperado sucesor del SLS, el AMG GT. Si bien no es del mismo porte que el SLS, es un auto a mi parecer bello y en una clase propia. El motor es un 4 litros bi turbo (código M178) con 456 HP en la versión GT y 503 HP en la versión GTS. La...
  14. kureluque

    Compre un mixtrax 5650 y ala 1 semana dejo de prender

    Reclama la garantía hermano. Si te venden algo defectuoso se tienen que responsabilizar
  15. kureluque

    Motores vw diesel 1.9 sd, todo lo que necesitas saber...

    Voy a buscar. Hice un dibujo justo para no meter la pata. El mio tiene aire y dirección hidráulica te aviso ya de antemano, porque si no es asi va diferente la correa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  16. kureluque

    Mercedes c200 cdi 2003 en venta

    Sigue!
  17. kureluque

    Chevette XTM PY

    ¿Siguen siendo de carbono el capot y la tapa de la valijera?
  18. kureluque

    Problema electrico gol g2 cli..

    Ese relay es barato. Podes comprar uno llevando la muestra y proba eso. Difícilmente la palanca falla asi que me inclino por el relay Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  19. kureluque

    Hola....

    Adblock o Adguard y chau N300 ¡¡bai baaaaai!! :)
Arriba