Resultados de búsqueda

  1. D

    Temperatura del funcargo

    Una consulta, a que grado más o menos trabaja el electro ventilador del funcargo?
  2. D

    Amortiguador

    Me gustaría saber ,que marca de amortiguador me recomiendan para un funcargo. Ya sea delantero o trasera
  3. D

    Refrigerante

    Cual liquido refrigerante me recomiendan?, algunos dicen ravenol y encuentro el color verde que tiene hjc y el rojo otc y cual es la diferencia si me pueden ayudar ,otra cosa ese después de vaciar el radiador se carga directamente o hay que diluir con otro líquido
  4. D

    Cremallera original o mandar reparar?

    Una consulta para los entendidos, tengo un funcargo y esta perdiendo un poco de aceite, lo que quiero saber es . Comprar cremallera recién importado o original como se dice o mandar reparar .cual conviene más?
  5. D

    Agua refrigerante para Funcargo?

    Una consulta los maestros, que marca de refrigerante me recomiendan para un Funcargo?. Que no pase los 100mil guaranies
  6. D

    Aceite para Toyota funcargo

    Una consulta, tengo un recién importado de Toyota funcargo con 100mil km, que aceite me recomiendan y que marca es 1.3.
  7. D

    Toyota funcargo

    Cuantos más o menos consume un funcargo 1.3 en 100km
  8. D

    Baterías

    Una consulta para los entendidos, que marca de batería me recomiendan para una Toyota noha diesel,que no sea Moura por que es carisimo
  9. D

    Toyota Noah turbo intercooler - Aceite 25w60?

    Una consulta para los maestros, recién compré un motor recién importado para Toyota noha turbo interculer 4x4 2001,el mecánico le puso aceite 25w60 y lo que quiero saber es si esta bien ese aceite o hay alguna desventaja el uso de ese aceite con tal viscosidad y repito el motor es recién importado
  10. D

    Reservorio de refrigerante

    Una consulta para los entendidos Hace poco tiempo se descompuso mi reservorio de agua del radiador de una toyota noha turbo interculer 4x4 y no encontré por ningún lado además es carísimo siendo usado no más. Será que se puede suprimir el reservorio? Hay algún vehículo que tiene directamente...
  11. D

    Toyota corolla diésel rec importado

    Me gustaría hacer una consulta a los entendidos. Toyota corolla diésel rec importado. Si o si esta en buen estado o a veces no también?
  12. D

    Perdida de potencia

    Una consulta los maestros de la mecánica. Hace poco mande limpiar los picos inyectores de mi toyota noha diésel turbo interculer. Y despues de eso comenzó a perder potencia. Parece que tarda en reaccionar y para subir alguna altura baja la velocidad y parece que el acelerador no responde como...
  13. D

    Toyota corolla diésel rec importado vs toyota new corolla

    Una consulta los maestros. Cuál vehículo es más conveniente comprar entre toyota corolla diésel rec importado y toyota new corolla recién importado también.
  14. D

    Toyota new corolla y toyota axio

    Cuál es la diferencia entre toyota axio y new corolla? Estoy queriendo comprar 2006 o 2007
  15. D

    Diferencia entre toyota corolla y axio

    Una consulta los maestros. Hasta que año vienen los toyota new corolla y cuál es la diferencia entre toyota axio recién importado?
  16. D

    Nissan vs toyota.

    Por que los vehículos nissan es más barato que los toyotas?. EN LOS PRECIOS VARIAN MICHO.
  17. D

    Cremallera original

    Una pregunta especialmente a los maestros de la mecánica. Escuche por hay que es posible a un vía chile poner las cremallera y todos los componentes originales como los vehículos americano. Será cierto eso?. Desde ya gracias
  18. D

    Tipos de combustible

    Que clase de diésel me recomiendan para un toyota noha diésel automática turbo interculer año 2001
  19. D

    Cambio de motor

    Me gustaría hacer una consulta a los maestros de la mecánica. Tengo un toyota noha diésel turbo interculer. Y si por algún momento quiero cambiar motor y caja . Se podría o serviría ponerle una caja y un motor sencillo con bomba común. Es 4x4 mi vehículo. Desde ya gracias
  20. D

    Caja de cambios.

    Una consulta para los maestros. Es normal que un toyota noha diésel turbo interculer cuando hace el cambio se nota un poco . Por que hoy me subí a un a un toyota vit y no se nota ni un poquito cuando cambia. Eso es normal ?. Aclaro no es que golpea cuando cambia se nota mas la diferencia
  21. D

    Reparar caja automatica

    Vale la pena reparar una caja automatica?. Teniendo en cuenta que una caja automatica cuesta 2500000 a 3000000 por hay recién importado. Siendo que la reparación sale el mismo precio.
  22. D

    Cambio de caja

    Una consulta los maestros. Es más conveniente cambiar directamente una caja automática en vez de mandar reparar y gastar 2millon a 3 millón por hay.
  23. D

    Motores

    Una consulta los maestros. Para cambiar motor o caja recién importado únicamente tiene que ser del mismo años.? O sea si mi vehículo es de 2001 el motor que le voy a poner tiene que ser de 2001 también?
  24. D

    Toyota corolla diesel

    Alguna casa recomendado que venden Toyota Corolla diesel recién importado y en en buen estado?
  25. D

    Corolla

    Cuanto consume más o menos un Toyota Corolla 1500 y 1800.?
Arriba