Resultados de búsqueda

  1. H

    Dualogic problemas!

    Muchas gracias por el apoyo Oz! Siempre tirando buena onda. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  2. H

    Dualogic problemas!

    Lleva demasiado tiempo y dinero entrar en litigio, además de que el vehículo iba a estar parado y lo necesito para mi trabajo. Lastimosamente no funciona el sistema como nos gustaría, pero si, totalmente comprobado que la venta fue de mala fe. Por suerte el vehículo quedó bien, lo probé, fui...
  3. H

    Dualogic problemas!

    Así mismo! El vehículo, prácticamente, me salió 50.000.000, pagué por el 39, el señor me dio 10 por la reparación y yo complete los 8, más los dos de la transferencia. Me podía comprar un usado de DLS por ese monto. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  4. H

    Dualogic problemas!

    18.300.000 me costó... Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  5. H

    Dualogic problemas!

    Actualizo Al final conseguí el dinero y me cambiaron la caja en Eurocar, el auto quedó impecable, pero costó demasiado dinero. Cuando me toque venderlo, voy a tener que comentar a la persona interesada que el auto tiene caja nueva, no quiero joderle a nadie, como me jodieron a mi. Por favor, no...
  6. H

    Dualogic problemas!

    Lastimosamente es así, pero bueno, escuelita. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  7. H

    Dualogic problemas!

    Nadie me dijo que tenía problemas, me dijeron todo eso de que enviaron a Eurocar para la revisión, que gastaron casi 4millones, pero ninguna mención del problema. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  8. H

    Dualogic problemas!

    Probé el auto, funcionaba perfecto, me enamore del vehículo. Hace 22 días mas o menos que compramos y ayer dio la falla de la caja, hice 500km desde que compré y ahora ya entró en el taller. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  9. H

    Dualogic problemas!

    Así mismo, yo le compré el Fiat, por 39 millones. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  10. H

    Dualogic problemas!

    Nooo, yo soy el vyro al que le encajaron el auto fallado! A mi me revendio el user que creó este topic Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  11. H

    Dualogic problemas!

    Yo fui el vyro que hizo un esfuerzo y compre este auto, lastimosamente no vi antes este topic en el foro, o no lo hubiera comprado. Ahora tengo el taller en el auto por ese problema, y quien sabe cuanto me vaya a doler. Legalmente quiero llorar. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  12. H

    Fiat uno way 2016

    Hola a todos, espero estén todos bien. Necesito sus opiniones sobre el Fiat Uno Way 2016, he visto algunas opciones interesantes (una a 35M pero con 130.000Km) y a un precio que puedo pagar, pero quiero saber que tal el motor, repuestos, confiabilidad y demás. Muchas gracias desde ya...
  13. H

    Toyota ractis

    No gira como antes, mucho menor el radio de giro. Eso debo reclamar? Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  14. H

    Toyota ractis

    Lo poco que probé hasta ahora, bastante bien, con los días voy a tener más opiniones para dar, ojalá siga bien Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  15. H

    Toyota ractis

    Al final, hice el cambio en Willcar, excelente la atención, y mi primera impresión es que quedo excelente, cambie también bieleta, quedé ahí mirando como me recomendaron, ojalá dure bastante, muchas gracias a todos por las recomendaciones (mi cremallera estaba hecha mierda, un lado soldada y el...
  16. H

    Toyota ractis

    Me pasas el contacto? Así averiguo, muchas gracias. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  17. H

    Toyota ractis

    Maxicar me dijo que necesitan día y medio para terminar el trabajo, lastimosamente me va a ser imposible quedarme Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  18. H

    Toyota ractis

    Willcar me paso un costo de 1.500.000 por una cremallera electroasistida LHD americana usada, si se necesita se cambia precap, muñequines y todo incluye. Que opinas versus el presupuesto de Maxicar? Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  19. H

    Toyota ractis

    Muchas gracias!! Hace rato probé un numero viejo que pusieron en el post de cremalleras y no me anduvo, ahora mismo pruebo un whatsapp Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  20. H

    Toyota ractis

    Ahora le voy a hacer cambio de cremallera en Maxicar, me pasaron 1.450.000 el cambio, como para que tengan un precio de referencia. La cremallera es coreana y te dan 6 meses de garantía, ojala quede sin ruidos Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  21. H

    Toyota ractis

    Mi mecánico me recomienda vehementemente que cambie mi Ractis porque es un auto con muchos problemas y mucho gasto. A mi me parece un auto excelente, le cambié las cubiertas por unas 195/65 R16 y cero problemas con lomadas, en un año ya cambie dos veces precap izquierdo y una vez el derecho...
  22. H

    Manual del usuario toyota ractis

    Buenas tardes, alguien sabe de donde puedo descargar el manual del usuario del Toyota Ractis? Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  23. H

    Ahorrar combustible

    Así mismo, en ruta me consumió 9,4 por ahí, pero genial el auto, a pesar de que le gusta el combustible Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  24. H

    Recomendaciones de taller para toyota

    Ya hace 15 días que le hice limpieza de picos y mantenimiento del sistema de inyección, sigue el consumo alto, me dijeron en Maxicar que ese es un consumo normal para ese vehículo, así que ya estoy tranquilo con eso, muchas gracias por las recomendaciones Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  25. H

    Ahorrar combustible

    Yo tengo un Ractis 2006, hago máximo 100 km por semana en ciudad, con trafico y aire full y me consume aproximadamente 14l/100km, me parece un poco exagerado, pero cuando lleve al mantenimiento del sistema de inyección en Maxicar me dijeron que es un consumo normal para este auto. Enviado...
Arriba