Resultados de búsqueda

  1. O

    Problemas con cremallera asistida - Toyota Vitz 2009

    Yo pague mas o menos eso con un Peruano tambien, no recuerdo si es el que mencionas, mejoro bastante el cambio de cremallera con el tema del angulo de giro pero me dejo algunos detallitos en su trabajo, tuve que volver 2 veces para que me ajuste ya que tenia juego en el volante y me hizo gastar...
  2. O

    Estoy queriendo comprar para mi primer vehículo, la verdad quiero un mercedes benz c220 w203 o un e300 w210, opinione o referencias de estos vehículo?

    Yo diria que si tu sueldo es bajo mejor vayas por un vehiculo acorde a tu salario, Mercedez siempre es muy costoso como te mencionaron en los demás comentarios, si es que tu salario va acorde metele.
  3. O

    Subaru Impreza WRX 2006

    Me gustaria participar del grupo, no conozco a nadie con Baru.
  4. O

    Subaru Impreza WRX 2006

    De lujo! voy a escribirle para la ubi de su taller, yo soy de Asunción.
  5. O

    Subaru Impreza WRX 2006

    ufff buenos datos, tendrias algun mecanico recomendado que me pueda ayudar con el tema de mapeo a flex el filtro y lo demas? yo por el momento solo le cargo 97 de shell
  6. O

    Subaru Impreza WRX 2006

    y hasta ahora no tengo idea de como proseguir, que ventajas tendria pasandolo a flex? o es solo por economia? Lo mas probable es que por el momento lo deje stock pero a medida que me metan cosas a la cabeza capaz y cambie de idea jaja
  7. O

    Subaru Impreza WRX 2006

    Van algunas fotos, ahora me fijo en los hilos gracias!!
  8. O

    Subaru Impreza WRX 2006

    Buenas a todos, me compre mi primer Subaru wrx 2006 recién importado. Me gustaria recibir recomendaciones a tener en cuenta. (octanaje recomendado, mejores aceites, donde hacer los mantenimientos, etc) Muchas gracias!
  9. O

    LUCES DEL TABLERO SE APAGAN

    Aijue, te respondio bien nio, anda pregunta a Google nomas la prox.
  10. O

    LUCES DEL TABLERO SE APAGAN

    A mi me paso eso y era problema de la llave de luz.
  11. O

    Busco recomendaciones para adquirir un Subaru

    Muchas gracias por la respuesta, no tenia idea de las diferencias entre modelos, muy completa la informacion, mi idea es evaluar hasta fin de año para no cometer el error de comprar el equivocado, con estas pautas que me diste ya tengo fijo mi norte. de nuevo muchas gracias por la respuesta!
  12. O

    Busco recomendaciones para adquirir un Subaru

    Buenos tardes Estimados, quisiera saber que debo tener en cuenta para adquirir un subaru, quiero un impreza 2.0 Turbo. No tendría problemas con el tema del consumo, no hago mucha distancia diariamente. Presupuesto: 40 a 50 millones. Me conviene un recien importado? no se mucho de eso, o si se...
  13. O

    Consulta sobre importaciones de Vehiculos

    Buenos días Gente, Estoy investigando sobre como y cuanto aproximadamente se gasta importando desde origen los vehiculos, en este caso hice un ejercicio con dos vehiculos de origen Koreano, quisiera saber si el calculo se acerca a la realidad o realmente se inflan mucho los precios llegados a...
  14. O

    Sugerencia de Auto deportivo-Clasico

    Muchas gracias por la respuesta! Si la idea es de los 10 a 20 millones es como gasto inicial, entiendo muy bien que no hay limites para los gustos de modificaciones o posibles fallas por el camino. Con respecto al honda civic, esta tambien dentro de mi radar, siempre voy sondeando los precios y...
  15. O

    Sugerencia de Auto deportivo-Clasico

    Estoy en búsqueda de recomendaciones de algún auto divertido y me gustaria tener recomendaciones de los expertos. No seria para uso diario, solamente casualmente. Puede ser un clasico o algun JDM y no tan complicado de dejar a punto y que no se quede en la calle. Tampoco algo sumamente caro...
  16. O

    Busqueda de Vehiculo

    Buenas tardes Estimados, estoy en la busqueda de un vehiculo que pertenecio a mi viejo en el año 83, es un Passat del 83 2 puertas, me gustaria restaurar ese modelo especificamente, lo que si me entro la idea de buscar el mismo vehiculo, solamente tengo la numeracion de la chapa de ese entonces...
  17. O

    Adaptador aux-usb para radios toyota de fabrica

    Cual es tu radio Darled? yo tengo un pionner carozzeria de 7 pulgadas que tiene disco duro, si alguien sabe como cargarle las musicas ahi ya estoy contento, o si saben donde conseguir el adaptador para usb y auxiliar, vino con bastantes musicas en ese disco duro solo que muchas de ellas no son...
  18. O

    Espirales progresivos

    Yo tengo 4 espirales progresivos que vinieron por una fun cargo, por si alguien le interesa, ni el pie podias meter bajo el auto cuando tenia esos espirales jaja
  19. O

    Candado para palanca de cambios

    Muchisimas gracias Tortuga Veloz
  20. O

    Candado para palanca de cambios

    Buenas tardes gente, Una vez llegue a ver que un señor que vivia cerca de casa tenia un candado para su caja automatica para prevenir el robo de su vehiculo, ya que se le robo una vez y al recuperar el vehiculo le puso ese, alguien sabe de donde se podria conseguir? Lo que hacia era trabar las...
Arriba