Resultados de búsqueda

  1. AruveReLoad

    Rpm sube y baja. premio 1.8

    Readaptacion de cuerpo de aceleracion...
  2. AruveReLoad

    El aire de cabina se enciende solo con motor apagado!

    Osmar el que esta sobre av Fernando de la Mora, se que tiene el scanner j2534 , otro no se pero tenes que actualizar el software de tu ecu, es el curro de los americanos lastimosamente
  3. AruveReLoad

    Retrovisor ist 2003

    el de 3 cables no tiene cierre automatico desde el comando... te va a tener que adaptar un electricista para que te funcione el movimineto desde el comando
  4. AruveReLoad

    Cfmoto nk 250 abs

    cuanro es su velocidad final , viento a favor y pendiente a favor?
  5. AruveReLoad

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    tienen ..solo que tarda en venir ..yo vi paragolpes de vehiculos 2021 nuevos en caja... tambien repuestos para peugeot de automaq todos nuevos en caja ..tardo 1 mes en venir era un 208
  6. AruveReLoad

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Y yo te cuento que esto me dijeron colegas chilenos en un curso que hice en Argentina.. los chinos no te venden los repeustos ...ellos te dan 5 a 10 veces mas barato para que vos te hagas los repuestos ...asi me dijo el y justamente estabamos en el mismo curso por que el era del soporte tecnico...
  7. AruveReLoad

    Cfmoto nk 250 abs

    Hace poco vi uno de cerca y estan muy bueno los materiales que tienen...se nota la calidad
  8. AruveReLoad

    Cfmoto nk 250 abs

    que tal es el tema de los repuestos? tienen stock?
  9. AruveReLoad

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    jaaja justo me recorde de este post... son una basura los vehiculos chinos no por la calidad sino su forma de negocio...los chinos no te venden repuestos de los autos que fabrican ...vos consecionaria tenes que hacerte de repuestos y ahi esta el curro de estos...
  10. AruveReLoad

    Consulta sobre tablero toyota premio

    Tenes que mudar de posicion los cables ...del izquierdo al derecha y viceversa pero en la entrada del modulo de control de puertas ..aveces esta funcion comanda el airbag o la alarma depende de que vehiculo
  11. AruveReLoad

    Toyota ractis se ahoga al acelerar

    Jaijue .. por estos problemas cambian la caja?? no hacen un diagnostico profundo del por que paso la falla?
  12. AruveReLoad

    Tablero para land cruiser lc70 2018 pick-up

    Escanearon el vehiculo? si es asi como estas diciendo la ecu te va a avisar que el tablero no responde y por eso quedo inmovilizado...raro en los asiaticos que traigan en el tablero pero puede ser...nunca se sabe
  13. AruveReLoad

    El aire de cabina se enciende solo con motor apagado!

    Actualizacion por j2534 ... los americanos roban con este sistema de actualizacion...ya me toco un Pontiac que no tiene dtc pero en el tablero le aparecia varios errores fantasmas....muy probablemente tengas que actualizar el software de tu computadora
  14. AruveReLoad

    Nuevo hyundai hb20x

    como es el tema para comprar financiado?
  15. AruveReLoad

    Aire acondicionado no enfría. solo a veces, enfría.

    Hay un nuevo gas medio largo su nombre....todavia no me toco trabajar con el segun colegas se puede poner en sistemas que tenian r134a
  16. AruveReLoad

    Isuzu dmax aire acondicionado

    Se repara....desde el evaporador hasta los caños...
  17. AruveReLoad

    Problemas de arranque

    Tu alternador no esta preparado para entregar el amperaje que requiere tu compresor... lo idea seria cambiar tu alternador..una cosa es que tenga 14v y otra es que cubra las demandas requeridas de los consumidores..... creo que por ahi viene tu problema...saludos
  18. AruveReLoad

    Problemas con el faro premio

    Pocas veces leo comentarios inteligentes...
  19. AruveReLoad

    Hyundai santa fe 2010 se cae aguja velocímetro

    Por lo general tienen en el abs, sensores de velocidady algunos nada mas traen y mas 2010 casi seguro que lee del abs, no estoy seguro pero me animaria a apostar
  20. AruveReLoad

    Llave de funcargo atascada

    Manda a ver tu palanca selectora...
  21. AruveReLoad

    Caja cvt

    Lo que vos estasdciendo es de manual obviamente te dice el manual y en el caso de los cvt es casi al instante que se funde la caja, yo di ejemplo de una caja at convencional que vino con fluido incorrecto y andando, lo que hacia mal es que en N se movia y no tenia fuerza, se le cambio el fluido...
  22. AruveReLoad

    Chevrolet agile 2012

    ah ya, fijate el sensor map o la sonda lambda, capaz te este ahogando en frio
  23. AruveReLoad

    Caja cvt

    legal jaja
  24. AruveReLoad

    Caja cvt

    ndo paveima....aca vino un Hyundai Santa Fe con fluido de transmision que no era el correcto, se le cambio y volvio a la normalidad...por eso lo decia genio no por el fluido de frenos
Arriba