Resultados de búsqueda

  1. cesarosvaldo13

    Donde conseguir motor duet 1000 mecánico recién importado?

    Alguien sabe donde puedo conseguir un motor recien importado y caja tb de paso...
  2. cesarosvaldo13

    Hidrogeno como combustible

    entiendo... puedo ir a hablar con ellos pero de mecánica se muy poco.. por eso postee acá x si alguien uso ese sistema...para tener referencias...
  3. cesarosvaldo13

    Hidrogeno como combustible

    En síntesis si alguien ya lo probó. Y si funciona reduciendo el consumo..
  4. cesarosvaldo13

    Hidrogeno como combustible

    Una pregunta a los que más saben.. este sr rodolfo el mecanico alemán de Fernando de la Mora hace colocacion de un sistema de que genera hidrógeno por medio de electrolisis. Me gustaría escuchar opiniones al respecto..
  5. cesarosvaldo13

    Bulbo duet

    Que tal lidio.. ese es el que wsta cerca de la facultad de ingeniería sobre mal Lopez?
  6. cesarosvaldo13

    Bulbo duet

    Que tal amigos. Alguien podría indicarme donde conseguir ese repuesto. Sería para la parte se temperatura. Ya que mi radiador esta trabajando directo x el momento...
  7. cesarosvaldo13

    Verdadero consumo de sus vehículos

    TENGO UN SPACIO 99 AUTOMATICO 1600 CONSUMO EN CIUDAD SIN AIRE: 11 LITROS. CONSUMO EN RUTA : 6.5 LITROS.
  8. cesarosvaldo13

    Ruido en el volante

    El ruido que ac es parecido al se esta pelicula. Por si alguien la vio..
  9. cesarosvaldo13

    Ruido en el volante

    Hola amigos. Tengo un problema con mi spacio 99. Hacer un ruido en el primer arranque del dia cuando giro el volante. Pero una vez que sta calentado desaparece desde hace un par de dias. Es un ruido parecido a los robots cuando caminan. No se como explicarlo de otra forma.
  10. cesarosvaldo13

    Cabo caja automatica

    graxias x los comentarios. ya solucione...
  11. cesarosvaldo13

    Cabo caja automatica

    hola amigos, resulta que se solto el cabo. alquien puede decirme si le paso ya y donde comprar... spacio 99 busque en supli y pluscar y no hay repuesto
  12. cesarosvaldo13

    Combustible

    influye que le cargue 92 octanos o 96?..
  13. cesarosvaldo13

    Combustible

    mi tanque se llena en casi 40 litros. llevaria dos de esos?
  14. cesarosvaldo13

    Combustible

    1-cuanto cuesta?... 2- ahorras combustible tb?
  15. cesarosvaldo13

    Combustible

    como haces la mezcla...
  16. cesarosvaldo13

    Combustible

    la copetrol que esta sobre lillo y emeterio miranda frente al hospital universitario.. no te cargan todo.. o al menos a mi mepaso en una oportunidad...
  17. cesarosvaldo13

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    graxias por los consejos.. voy a cambiarlo...
  18. cesarosvaldo13

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    decime algo, por tu experiencia el motor trabaja mas relajado?... consumo de combustible tb mejora en algo?
  19. cesarosvaldo13

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    hola amigos. una pregunta. Mi mecánico me hizo el service y siguió la linea del service anterior.. 20-50... Mi pregunta es, vi en este foro que recomiendan mucho el 5-30 o en su defecto el 10-40. ¿Puedo yo cargarle ese tipo de aceite, luego de estar usando el 20-50?
  20. cesarosvaldo13

    Medidor de tanque no marca

    Pero es la primera vez que me pasa con el tema de combustible
  21. cesarosvaldo13

    Medidor de tanque no marca

    Hay veces que kiero arrancar en N x que me ilvido. Y parece que eso no le gusta. Hace como que resetea. Por la hora me doy cuenta...
  22. cesarosvaldo13

    Medidor de tanque no marca

    Parece que ya se soluciono solito... me fui a cargar un 20y levanto....
  23. cesarosvaldo13

    Medidor de tanque no marca

    Hola amigos, tengo un spacio 99, y mi medidor de tanque no me muestra el nivel. Que podria ser?
Arriba