Resultados de búsqueda

  1. V

    Busco vx de toyotoshi 94 al 97

    busco land cruiser vx 94 al 97 de toyotoshi.sin choques o vuelcos. 0971327680
  2. V

    Problemacon caja de isuzu d max 2016

    aun no..lei tu respuesta la.vez pasada...el lunes veo eso.
  3. V

    Problemacon caja de isuzu d max 2016

    hola.ya le hice mantenimiento de caja.le cambien un.solenoide.manteniemiento de caja de valvula.pero aun.asi entra en emergencia.de vez.en cuando.el cambio de solenoide mas mantenimiento.de caja me.salio.3.500.000 y aun no se soluciono.ando bien hasta que entra en.emergencia.despues me.quedo un...
  4. V

    Problemacon caja de isuzu d max 2016

    muchas gracias por responder...en automotor no supieron o no.quisieron decirme la falla..de paso solo ppr revisar me.cobraron 1.600.000...lleve a otro talle y la falla que dio.es esta"p0986 shift solenoid(ss)5 (e)control circuit hight voltage"
  5. V

    Problemacon caja de isuzu d max 2016

    gracias ppr responder.ya no puedo.el dueño anterior no hacia los mantenimientos ahi.apenas tiene 65 mil km
  6. V

    Problemacon caja de isuzu d max 2016

    buenas tardes.que taller me.recomiendan para reparar caja o parte elctronica de d max 2.5 mod 2016 lleve a automotor 15 dias y ni siquiera saben que tiene.revisar cableado y no.es.solenoides tampoco.se le hizo mantenimiento de caja y nada.el problema es que.al calentar no entra en 5ta.en el...
Arriba