Resultados de búsqueda

  1. M

    Consulta sobre Santa Fe y Sorento

    Buenas a todos! Estoy buscando una camioneta amplia(ahora que se agrando la familia), y estoy viendo tanto la Santa Fe y la Sorento 2016 por ahi(Las diesel). Veo que las Santa Fe estan un poco mas caras que las Sorento, y me llama la atención eso. Hay mucha diferencia entre ambas a nivel...
  2. M

    Consulta sobre cubre carter

    Excelente, me gustó que hayas compartido esa experiencia, me convence como para agregarle uno a la Tucson. Justamente estuve hablando con un vendedor de ellos, y me dicen que venden uno especifico para mi modelo, que tiene los agujeros igual que el cubrecarter original. Muchas gracias por el dato!
  3. M

    Consulta sobre cubre carter

    Buen dia a todos! Actualmente tengo una Tucson 2019 y ocasionalmente me toca viajar al campo, por caminos de tierra que en general son lindos(no tengo necesidad de usar una 4x4), pero a veces tienen pozos e irregularidades, y ya me paso dos veces que se me rompió el cubre carter. Me recomendaron...
  4. M

    Hyundai tucson o kia sportage?

    Buenas a todos!! Tengo una consulta: Estoy viendo la posibilidad de cambiar una Santa Fe 2012 del representante, y me interesa bastante tanto la Tucson como la Sportage diesel. El uso que le voy a dar el 80% Urbano, y 20% rural(camino de tierra lindo, nada de caminos reventados). ¿Existe alguna...
Arriba