Resultados de búsqueda

  1. Andrés796

    Club nissan paraguay

    Hola estoy buscando para mí primer auto, bien económico, veo que los Nissan son mas baratos y estoy viendo un Nissan march 2003, es recomendable su compra? 14 a 15 millones quiero pagar.
  2. Andrés796

    Help!!! nissan tiida?

    Busco para mi primer auto y veo (a priori) excelente el Tiida, muy lindo auto por fuera y por dentro además barato y eso es lo que me hace dudar, ¿por qué es tan barato siendo tan bello auto? ¿Problemas que tenga? ¿Es chupón? ¿No hay repuestos?
  3. Andrés796

    Primer auto.

    Interesante y muy buen lo de la reventa, en eso no pensaba la verdad, pueden ir mencionando otros autos a parte de los que mencioné, me seria de gran ayuda
  4. Andrés796

    Primer auto.

    Sunny** si eso pienso también, el tema es que conversando me dijeron que "chilere" solo compré un Toyota, por eso consulto si los Nissan tienen algun problema?
  5. Andrés796

    Primer auto.

    Busco un auto económico, descartando motores 1.0 máximo 16millones, en vista hay Nissan Sanny, Toyota Vitz RS, Platz todos año 2000 para arriba
  6. Andrés796

    Buenas, necesito ayuda para comprar mi primer coche, busco algo económico, máximo 16millones

    Buenas, necesito ayuda para comprar mi primer coche, busco algo económico, máximo 16millones
Arriba