Resultados de búsqueda

  1. MAURI212

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Lista blanca: petrobras multiplaza... La estación es nueva, los tanques también, carga litraje teoricamente real, y es de buena calidad. Lista negra: Puma madame lych antes de llegar a Mcal Lopez, cargue maxxima 95 el sábado pasado y soqueaba un chiqui, luego al parar un buen tiempo y despues...
  2. MAURI212

    Se fue la patrol 95 y se vino la patrol 98

    Si está bien en lineas generales, metele. Ese motor se esta acabando de desarrollar :P (en serio).
  3. MAURI212

    Mi nissan tiida latio 2006

    Eso ya es mucho trabajo para la municipalidad :P
  4. MAURI212

    Mi nissan tiida latio 2006

    Y paraguayito ultima hora, me incluyo El sábado estuve al pedisimo y no me fui a perforar
  5. MAURI212

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Que pucha, que lamentable ya es este pais, ni combustible podemos cargar porque si no roban en la calidad, roban en litraje, aparte del elevado precio. Y el INTN es una institucion que esta al pedo y sirve para pagar sueldos a hurreros y nada más.... Te causa impotencia..
  6. MAURI212

    Vendo samsung galaxy s5 16gb - inmaculado

    Ultimo precio kp?
  7. MAURI212

    Obd2 ubicacion

    Con el scanner se puede modificar algunos parámetros? Como las RPM en marcha lenta, etc?
  8. MAURI212

    HABILITACION!!

    Ya llega todo otra vez :eek: , aguante san antonio :rolleyes:
  9. MAURI212

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Petrobras de madame lynch y aviadores a la lista blanca, buen litraje y ya bajo sus precios. Hoy cargué 38 litros de especial a 5240
  10. MAURI212

    Consumo alto? de toyota corolla 2011

    Mi corolla practicamente tiene el mismo motor que tu ex corolla, consume 13.5 litros cada 100. Yo le veo normal para un 1.8 caja automatica. Aclaro que es andando normal, dejando que cambie a 3000 rpm.
  11. MAURI212

    Concesionarias pro y contra

    Lo que digo es... garden puede poner por su rio 40mil dolares tambien, de ahi a que compren es diferente, pero nadie te obliga a comprar... No entiendo porque tanto bardo por los precios, que yo sepa cada uno es libre de hacer lo que quiere...
  12. MAURI212

    Unión civil entre personas del mismo sexo (gays) a favor en contra?

    Frase de puto muerde almohadas...
  13. MAURI212

    Unión civil entre personas del mismo sexo (gays) a favor en contra?

    Animales con capacidad de razonar y distinguir entre lo bueno y lo malo... que algunos no usen esa capacidad ya es otro tema...
  14. MAURI212

    Concesionarias pro y contra

    Yo si tuviera me compraria un corolla 0km de toyotoshi , mas que nada porque quiero ir a tirar en el representante cuando hay que hacer mantenimientos y/o reparaciones. Laburo de lunes a viernes y desperdiciar un sabado buscando repuestos o salir a comprar el filtro de supply y luego irme a...
  15. MAURI212

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Le hace vibrar mucho al motor y tarda mas en reaccionar al pisarle, con super de petrobras, maxxima 95 de puma o energy 5000 de la esso no tengo ese inconveniente.
  16. MAURI212

    Verdadero consumo de sus vehículos

    De nada man, yo tengo un corolla 1.800 De suzuki mucho no conozco, pero un compañero de laburo tiene un Celerio 2013 y tranquilamente anda con Especial 92 de petrobras. La super 96 de BR particularmente nunca le gustó a mi auto :D
  17. MAURI212

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Vos sabes que una vez escuche quejas de que el combustible de la petrobras del touring le hizo fundir la bomba 2 veces a un Nissan Primera. Pero el que dijo era un Copetrol Supra fanboy, asi es que dudo otra vez che :D
  18. MAURI212

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Ambas son buenisimas naftas, solo son de diferentes octanos, la super es 95 y especial es 92, no por ser de menor octanaje significa que es fea. Fea se vuelve cuando la estacion de servicios no se encarga de mantener limpia y pura la nafta. El tipo de nafta ya depende de tu motor. Yo uso super y...
  19. MAURI212

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Esos que dicen que la nafta de copetrol es buena… por lo general sus autos no estan en las "mejores" condiciones posibles, fuera de bola me da nauseas cuando escucho que le meten nafta de copetrol a sus autos :( Todo con tal de ahorrar unas monedas…
  20. MAURI212

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Yo tambien soy un adicto a los cálculos de consumo jajaja, ya sé bien cuanto consume mi auto pero igual siempre calculo. Y es cierto, la especial de petrobras siempre fue la que mas me rindió, seguida de especial de puma. En la petrobras de eusebio ayala y boggiani o en puma de madame lynch(al...
  21. MAURI212

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Ya tuve tambien un problema asi, le dije que suelte el gatillo porque nos conocemos bien y que yo tambien tengo mi estacion de servicios :D Como soy cliente desde hace años de esa estacion (multiplaza), porque esta en la esquina de casa, se calmo y dejo de tocar el gatillo. Desde esa vez...
  22. MAURI212

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Se esta remodelando de punta a punta, van a cambiar los tanques y esa onda, estan cavando como locos ahi kkkk para agosto me habia dicho un amigo que trabaja en zusa, que va a estar terminada. Luego de esa le toca la remodelacion a la petrobras frente al jockey
  23. MAURI212

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Nde jeyma ecuriosea vieja… veeeerdeeee
  24. MAURI212

    Impreza owners club paraguay

    :rolleyes:
Arriba