Resultados de búsqueda

  1. J

    Aire acondicionado

    Dependerá del tipo de escáner para prueba de actuadores
  2. J

    Buenas tengo un problema con mi ist

    Podriamos desarmar y revisar. Si quieres me puedes escribir al 0986132311
  3. J

    Taller bmw

    Yo trabajo por parte mecanica de BMW. Parte de computadora reprogramacion y denas cosas tengo quien me haga. Cualquier cosa podriamos revisar y ver que soluciones tiene por que BM no tiene que hacer ni un ruido. Maximo el soplido del escape
  4. J

    Cambio de cadenita vitz 1000

    La cadena muchas veces no es el problema. A veces es el aceite muy pesado o el motor parece de enlodamiento o bomba de aceite cayo la presion. Por que al cambiar la cadena gasta por los 2 millones y no suele ser eso. Tienes que revisar vien primero. Saca carte y tapa de valancion y revisa el...
  5. J

    Taller bmw

    Que problema tienes jefe?
  6. J

    Secuelas del raudal

    Las bielas se compran en kit de 4 y no son tan caros. Lo que hay que ver es si no se deformo le cilindro a causa de eso. Es un trabajo largo pero en ese auto te saldra mas barato reparar el problema que cambiar. Si los cilindros no se deformaron cambia aro ya que se desarmo y metales de parte...
  7. J

    Cambio de compresor toyota belta 2006, ayuda

    Es trabajo de 1 dia no mas eso. Yo recibo a la mañana y a ultima hora ya estoy entregando
  8. J

    Aire acondicionado

    Buenos dias. Puedes escribirme al 0986132311 para coordinar y revisarte el auto por que asi sin ver no se podra decir que puede ser
  9. J

    Taller para mantenimiento de mb e320 2008

    Buenos dias. Mantenimiento de que quiere hacerle jefe. Puede escribirme al 0986132311
  10. J

    Luz de airbags se prende

    Podrias escribirme al 0986132311
  11. J

    Cambio de compresor toyota belta 2006, ayuda

    Esta bajo el precio que te pasaron. Ya que esos compresores son caros por ser electronicos ya. Ya no son rotativos ya son de caracol
  12. J

    Recomendacion de taller

    Buenas tardes. Si te sirve soy de lambare. Podriamos ir a ver en tu casa tu auto y tendrias la opcion de hacerte ahi el trabajo o buscar el auto solucionarte todos los problemas que desees y luego llevarte de nuevo. Cualquier consulta puedes escribirme al 0986132311
  13. J

    Terrano caja cableado

    Para ser mas rapido le pones la caja automatica de td27 o la otra opcion es ponerle un tps a la bomba que indique posision de acelerador para que haga los cambios. Si quieres podrias escribirme al 0986132311 y podriamos verte que seria mas barato y que sea solucion para que ande como debe
  14. J

    Mercedes c230 k bocina se activa sola

    Capaz tu cinta de bolante este teniendo ya problema por eso hace asi. Cualquier consulta puedes escribirme al 0986132311
  15. J

    Tengo problemas con mi funcargo

    Podrias escribirme al 0986132311 y asi revisamos que podria ser tu problema. De seguro tambien puede ser otro el problema. Es cuestion de revisar
  16. J

    Aceite de caja para toyota vitz rs 2005

    Deberia atender que tipo de aceite lleva esa caja. De toyota no estoy tan seguro pero cajas como las de ford llevan un aceite tipo ATF especifico. Llevan aceite de caja automatica. Y cuando se le pone el aceite de caja mecanica muerde los cambios o tardan en entrar tipo pareciera que se tranca...
  17. J

    Motor rd28 nissan de 6 cilindros

    Algunos llegan a los 10 lts
  18. J

    Motor rd28 nissan de 6 cilindros

    Turbo o atmosferico? Por que vehiculo tienes? Y tiene un consumo normal de 7 aproximado si todo esta bien
  19. J

    No frena rueda izquierda hyundai tucson 2014

    Podrias escribirme al 0986132311 para revisar tu vehiculo
  20. J

    No frena rueda izquierda hyundai tucson 2014

    Podemos revisar primero si hay caudal y presion en la rueda que no frena. Puede ser que una valvula del abs pueda llegar a trancarse o el piston de la mordaza este trancado tambien
  21. J

    Consumo elevado de hyundai santa fe 2010

    Buenas. De esa camioneta su consumo es bajo. Si es elevado habria que revisar primeros los sensores. Cuando queda pesado y cuesta acelerar suele se causante del catalizador trancado que es comun de esos. Luego sonda lamda a ver si no tiene carbonilla acumulado cosa que no marca la computadora...
  22. J

    Valvula pcv en toyota corolla c100 2c

    Eso trae los motores nafteros como el 4A en adelante. Los otros tienes ventilacion de carter para fluctuacion de presion dentro del carter. La valvula que suele traer en tapa de valancin es para quemar los vapores del aceite
  23. J

    Luz de tablero no enciende

    Podemos revisarte si quieres. Puedes escribirme al 0986132311
  24. J

    Mb w203 2002

    Podrias escribirme al 0986132311 y podenos revisar que se le hizo a tu auto y como solucionar sin que gastes mucho y con garantia
  25. J

    Luz de a/c titila y deja de enfriar

    Si es solo cuando hace calor la presion del gas sube demasiado y como ya son compresores electronicos ya tienen proteccion. Hay que ver si no tiene exceso de presion nada mas. Podes escribirme al 0986132311 para revisarte el vehiculo si asi quieres
Arriba