Resultados de búsqueda

  1. Teju_Jagua

    Peliculas sobre Automovilismo.

    Creo el post para que listemos peliculas que tengan la tematica de automovilismo/motociclismo etc. Ese tipo de peliculas que vemos entre los perros o cuando la novia/esposa esta fuera de casa y podemos ver pelis de autos.
  2. Teju_Jagua

    Volante

    Buenas Gente, como hago para que mi volante no se pique? Mi vehiculo compre con 173mil km mas o menos y el volante estaba impecable, y ahora tengo hace un año recien y se esta empezando a picar por donde apoyo la mano izquierda. Evidentemente antes le hacian algo para que no pase esto por eso...
  3. Teju_Jagua

    Diario de un Picanto

    Buenas foreros. Buen en juntio 2022 me compre un picanto 2014, creo que es hora de hacerle un registro de cosas que pase con el por que ya se fue por primera vez (desde que le compre) al mecanico a hacerse mantenimiento. Hay un post donde discuti por N meses cual comprar y por que al final me...
  4. Teju_Jagua

    Checklist de cosas que arreglar al auto

    Buenas compañeros! Tengo una serie de detalles que arreglar a mi picanto, me gustaria que me recomienden un buen taller de Kia, mi primera opcion es Watanabe, pero de todas formas quisiera leer algun otro taller bueno bonito y barato. 1- Inspeccion de electronica (bajan las revoluciones con...
  5. Teju_Jagua

    ¿Kenton Cafe Racer o Taiga Victory?

    Buenas compañeros! Quiero comprarme una motito tanto para rutear de vez en cuando como para ir del laburo a casa, por lo que me interesan las cafe racer. ¿Cual marca me recomiendan? Las dos marcas son paraguayas y las motos son demasiado parecidas en especificaciones, pero el manejo desconozco...
  6. Teju_Jagua

    ¿Cuanto gasta en combustible al mes el forero medio?

    Sin importar el tipo de vehiculo ¿cuanto dinero gastan al mes en combustible?
  7. Teju_Jagua

    Kia Picanto - Reparacion de Picaportes

    Buenas, tengo un kia picanto, la puerta trasera del lado del copiloto y la baulera suelen fallar, a veces abren y a veces no ¿alguien sabe con quien puedo ir a reparar este tipo de cosas?
  8. Teju_Jagua

    Removedor de rayones

    Buenas! Estoy buscando esos removedores de rayones que vienen para cada color de auto. ¿Saben donde conseguir por aca? paso unos ejemplos
  9. Teju_Jagua

    Tanque lleno...

    Buenas! posteo mi duda. Segun manual mi kia picanto tiene 35 litros de tanque lleno. Cuando llega a la mitad suelo cargar, y me cargan 22 litros.... ¿Eso quiere decir que si llego a vaciar mi tanque me van a cobrar por 44 litros? Nunca cargue desde cero pero ahora pienso hacer la prueba, solo...
  10. Teju_Jagua

    Programar alarma PST

    Buenas! Recien se me desprogramo mi alarma pst y busque como programar y es facilicimo, queria aportar mi granito de arena al grupo: SINTOMAS (cualquiera de los tres): 1 alarma no suena al candadear y descandadear el auto 2 alarma no destraba ni traba las puertas 3 alarma no hace parpadear...
  11. Teju_Jagua

    ¿Que vehiculo me conviene para bolt?

    Quiero comprar un auto para laburar en bolt y uber con un presupuesto de 30 millones. Opción 1: i10 (2012-2014) tengo varias opciones aquí en este rango de precio, elegiría el que este mejorcito y con menor kilometraje. Opción 2: Chevrolet Classic (2013) tiene poco kilometraje (<50000)que es...
  12. Teju_Jagua

    Consulta sobre Chevrolet y Mitsubishi

    Buenas! Quiero comprarme un auto para usar en bolt y uber. Ahorre mucho tiempo para comprar al contado y la verdad que no la quiero cagar. Tengo varias opciones de usados entre 2012 y 2014 pero hay 2 autos que me llamaron la atención en mi búsqueda. Uno es un chevrolet classic 2013 (es...
  13. Teju_Jagua

    Fiat mille, cosas por hacer..

    Ha upei los perros.. Subo fotos de mi primer coche, fiat mille del 91 Necesito reparar la suspension trasera, y cambiar de bujes que seria lo urgente. Todavia no saque registro estoy aprendiendo a manejar por calles internas de barrio jaja Vino con el interior hecho bolsa y mal oliente pero al...
  14. Teju_Jagua

    Algun taller recomendado para fiat?

    Buenas, la semana pasada compre un fiat mille 1991 totalmente documentado por un precio bajisimo. Su motor trabaja muy bien Su caja esta bien tengo que cambiar los bujes de barra estabilizadora, y creeeo que hacer de nuevo la suspension trasera, el que me vendio dijo que solo debo arreglar el...
Arriba