Resultados de búsqueda

  1. DIEGO TS

    2 ruedas paraguay

    Hola a todos, comparto unas de fotos de un viaje Encar-Cde- Florianópolis. En otra ocasión quisiera ir en grupo, sólo no pega tanto jaja
  2. DIEGO TS

    Pick-up - suv

    En comodidad la amarok le gana a todos, solía viajar mucho por todo tipo de caminos con una 2.0 2014 de un amigo, lo que no me gustó fue que al entrar en el barro y garrotearle un poco siempre sale macaneando su sensor de abs y control de tracción, se le cambió por uno nuevo y apenas le agarra...
  3. DIEGO TS

    Hyundai accent 2010

    EL 1.6 tiene 230 Nm de torque, ni le fuerza al motor la carroceria. Yo con el 1.5 tranquilo le remolcaba a un furgón.
  4. DIEGO TS

    Quiero comprar un vehículo

    Se parece al tablero del golf diésel 1.9 TDI. Una vez me ofrecieron por un precio similar, pero ya le habian tocado muchas cosas. Ese es common rail y lo mas probable que ya le quitaron el jugo y te va tocar a vos reparar jaja. Usado barato tirate por un lindo toyota o nissan, los nafteros son...
  5. DIEGO TS

    Hyundai accent 2010

    Yo tengo un 2009, ya voy por los 220.000 km. La única falla que tuvo fue su intercambiador de Calor (radiador de aceite) que va por el porta filtro. Revisa bien nomás porque si es un diésel que sólo se uso en Asunción a lo mejor puede estar todo obstruido su sistema de recirculación de gases...
  6. DIEGO TS

    Tren delantero

    Creo que deberias revisar los bujes de parrilla también, la homocinética poniendo en marcha y girando las ruedas, generalmente al girar se siente el ruido si esta fallando. Y sera que no se deformó tu cubierta por el impacto del bache?
  7. DIEGO TS

    Motores diesel hyundai accent

    Yo tengo el 1.5 diésel mecánico (d4fa) un ruido así no creo que sea normal. El tuyo es el 1.6 (d4fb) tiene la misma mecánica que lel 1.5 solo con mas hp, ese sonido puede ser de los botadores también, tenes que revisar si el aceite esta a nivel y si en el mantenimiento le cargaron el aciete...
  8. DIEGO TS

    Cf moto 450l 4x4

    Luego de buscar muchas referencias sobre ATV para trabajo, encontré esta Marca China, pero con estándares muy buenos. Viene super equipado, ya listo para trabajar, nada de andar fabricando algún soporte o algo por el estilo. De momento ya usé para algunas actividades y se porta bastante bien...
  9. DIEGO TS

    Problemas con kia sportage 2006 vgt

    Al repararte el turbo será que colocaron el mismo sistema de geometría variable o le colocaron fijo. Porque segun entiendo la geometría variable es para que desde bajas rpm ya tenga buena presión y siga estirando hasta altas rpm.
  10. DIEGO TS

    Fisura en el captor del árbol de levas

    Sí jaja dolió, pero compensa por el uso que le doy
  11. DIEGO TS

    Fisura en el captor del árbol de levas

    Mucho colabore jaja, 3 y medio gasté. De otro accent chocado carnee todo la parte alta del motor, incluido el pico. Desde ahí vuela de vuelta el auto.
  12. DIEGO TS

    Fisura en el captor del árbol de levas

    Por suerte conseguí otra tapa en buen estado y tire la que mandamos reparar, demasiado argel es con la compresión y el asiento de las válvulas. Ah igual anda con la fisura del captor, era un pico que macaneaba, se cambio y oikoite.
  13. DIEGO TS

    Fisura en el captor del árbol de levas

    Por cierto alguien tiene un contacto que traiga motores Diesel de Corea, específicamente el 1.5 crdi del accent 2009. Mi motor trago agua y se fue a la puta las válvulas y su tapa. Se reparó esa tapa, pero ninguna rectificadora deja bien y quiero meterle otro motor nomás ya.
  14. DIEGO TS

    Fisura en el captor del árbol de levas

    Se puede reparar o simplemente hay que cambiar el árbol de levas? El auto funciona, pero no me deja acelerar a más de 3000 RPM
  15. DIEGO TS

    Hyundai santa fe 2012

    Por esa plata, si es que vas a usar mucho el vehículo tipo 5000 km o más al mes, compra el accent diésel. Andando a todo lo que da en ruta (195 Km/h en llano) y adelantándote constantemente, con aire en 2, su consumo no pasa los 8l/100 km. En modo abuela llega a los 4.5 l/100km. La Santa Fe...
  16. DIEGO TS

    Rutas itapúa

    Ruta 8 de día es super rápido, casi todas rectas largas, el tramo San Pedro-La Paz esta asfaltado , solo un tramo de 1 a 2 km sigue con empedrado ( Al menos hace como 8 meses atrás). Pero es una ruta sin banquina y con curvas muy cerradas, estrecha y con muchos animales sueltos de noche (así...
  17. DIEGO TS

    Scanner para saber el kilómetraje real accent diésel

    Alguién puede recomendarme algún taller, si es posible por el barrio Trinidad, que pueda scannear un accent diésel para saber el kilómetraje real. Estoy por comprar uno y quiero asegurarme de ese detalle.
  18. DIEGO TS

    Consulta hyundai accent

    Alguién puede recomendarme algún taller, si es posible por el barrio Trinidad, que pueda escanear un accent diésel para saber el kilómetraje real. Sufrí un accidente pues y ahora estoy viendo uno igual para comprar.
  19. DIEGO TS

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    Hola alguién ya tuvo alguna experiencia con el Kia rio 2018 hatchback 1.6 mecánico? Lo que más me interesa saber es el consumo.
  20. DIEGO TS

    Problemas con kia sportage 2006 vgt

    Ipuku la lectura, pero puede que ayude un poco. Tienen que cuidar el tipo de diésel que le cargan y por cierto la Válvula EGR se va obstruyendo si se conduce siempre a un régimen de vueltas muy bajo. Descuereale en ruta de vez en cuando jaja
  21. DIEGO TS

    Problemas con kia sportage 2006 vgt

    Por las válvulas de Recirculación de Gas de Escape o válvula EGR recirculan los gases del escape disminuyendo el óxido nitroso. Cómo limpiar la válvula EGR en casa es una pregunta frecuente entre conductores aficionados y experimentados. En este proceso de combustión en el que las válvulas se...
  22. DIEGO TS

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Entre precio y rendimiento a mi me resulta mejor el ION de Puma el consumo se mantiene en 5.9 l/100 km en Ruta adelantándome continuamente (no en forma ilegal jaja). Con el Podium no note diferencia en el rendimiento.
  23. DIEGO TS

    Consulta hyundai accent

    El mio tiene 200.000 kilómetros y le sigue dando chacha a cualquier naftero 1.8 estándar y su consumo un chiste al lado de los otros.
Arriba