Resultados de búsqueda

  1. ERLOP

    Límites de emisiones. ministerio del ambiente

    Gente, una consulta. Ayer pasando por Eusebio Ayala km5 la PN estaba haciendo controles de emisiones habilitados por el Ministerio del Ambiente de acuerdo a lo que me comento un personal que estaba en los controles. Lo que leí al respecto es que cada municipio debe establecer los límites...
  2. ERLOP

    Ayuda: buscando mecanico

    Up... Fuerza con el proyecto .. :aplausos:
  3. ERLOP

    Rastreo satelital con chip

    la verdad no encuentro el enlace. si de repente encuentro te paso.. Pero supongo que cualquiera que encuentres funciona. Yo había comprado el más económico que encontré. El modelo es TK102. Venía con su manual impreso y un cable muy corto que se conecta a cualquier cargador usb para teléfono. Lo...
  4. ERLOP

    Toyota celica st185 - 1990

    qué autazo.. Fuerza con el proyecto MAIG..
  5. ERLOP

    Rastreo satelital con chip

    yo había comprado uno por menos de 90mil gs por internet. Yo uso solamente para pedirle la ubicación al dispositivo por sms, así que solamente uso una línea con saldo y solamente consume por los reportes de sms que yo le pido. Para usar las funciones de reporte periódico de posición, alarma de...
  6. ERLOP

    Problemas con la palanca de cambios (toyota noah 99 automático)

    Turko. si te sirve te cuento mi caso. La caja del mío normalmente cambia cerca de 1200 a 1500 rpm de 1ra a 2da y de 2da a 3ra. De 3ra a 4ta suele tardar un poco más.. El año ante pasado llevé a un taller de transmisión automática por un problema similar.., tardaba mucho en cambiar a 4ta o ni...
Arriba