Resultados de búsqueda

  1. slicer2k

    All new haval h6? opiniones? alguien que haya comprado esta suv?

    @CobraPy Cuando y por cuanto viene la version hibrida?
  2. slicer2k

    Compra de auto con visto provisorio

    Yo compré un auto y no tenía visa ni nada, pero vivo con mi senõra que es paraguaya. Lo unico que me pidieron fue vida y residencia porque eso figura en la documentacion de tu auto. Después de mucho saque mi cédula y habilitacion para conducir, pero nunca tuve problemas.
  3. slicer2k

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Tucson 2015 4x4 Diesel. 6.5L/100km en ruta desde de Foz hasta ASU 10 en ciudad
  4. slicer2k

    Hyundai via korea

    yo tengo una Tucson 2015 pero la persona trajo importada cero para su uso. el dueno volvio a korea y el auto se quedo para que otra persona com poder venda. tardo muchissimo la transferencia pero compre el auto e tenia 18mil km impecable. ahora tiene 22mil km
  5. slicer2k

    ¿cual es tu taller mecánico de cabecera?

    hola amigo! yo busque en google y no encontre, cerca de donde es? si es que existen todavia...
  6. slicer2k

    Listado de multas y reglamentos de la Policía Caminera 2011

    estacionei 2 minutos para buscar algo y estava mirando mi auto cuando ellos vinieron y querian multar. PMT
  7. slicer2k

    Listado de multas y reglamentos de la Policía Caminera 2011

    Una pregunta, mi auto tiene chapa brasileira y el policia queria me cobrar una multa pero como yo no tenia plata me dijo que en la salida del país tendria que abonar. como ?
Arriba