Resultados de búsqueda

  1. E

    Marcas de autos sin valor en py

    Tengo un Audi TT 2000, 1.8 T Mecánico, no se porque comentas sobre los repuestos.....te cuento que el esqueleto es todo Golf, y repuestos hay sin problema...es mas...algunas cosas lo mando traer de USA para ahorrarme alguito...el MK1 subió de precio en Europa porque ya es considerado un...
  2. E

    Bmw x5

    Buen día, lo de "repuesto caro" en BMW es literal, ya que mi vecino trae repuestos desde U.S.A. para BMW y es 1000% mas barato que Euro Import.
  3. E

    Caja cvt

    Claro, son volantes originales, las dudas estan los de volante cambiado a partir del 2005.
  4. E

    Caja cvt

    Yo siempre tengo "Alargue", en caso de que me quede sin batería o para ayudar a un extraño con problema de arranque, ya que los taxistas cobrar mínimo 30 mil por su "auxilio".
  5. E

    Caja cvt

    Con las cajas CVT del Representante sin problemas para comprar, como lo cité mas arriba, el problema consiste en los modelos de 2005 para arriba de "volante cambiado", una vez que comienza a fallar, no hay vuelta atrás.
  6. E

    Caja cvt

    Mejor asegurar y comprar otra caja...salud mental
  7. E

    Caja cvt

    Mencionaste Volvo y se me vino a la cabeza una anecdota del profesor en la facultad sobre marketing, Volvo se posicionó como marca en seguridad, sin embargo cada año gana una marca diferente.
  8. E

    Caja cvt

    Mencionaste algo muy importante: "decayeron en confiabilidad", eso es muy importante para el potencial cliente.
  9. E

    Caja cvt

    Tengo entendido que en Japón esta permitido hasta dos años de antiguedad los vehiculos, en ese tiempo no creo que las cajas CVT tengan problemas y ni haya taller para esos casos, como lo cité mas arriba, los de Toyotoshi no es el problema, son las de volante cambiado.
  10. E

    Caja cvt

    Totalmente, no es solo fluído, es la electrónica, no fue hecho y diseñado para sudamérica. Como cité mas arriba, lo vas a usar hasta que comiencen los problemas.
  11. E

    Caja cvt

    Tu corolla 2015 es un sueño:rolleyes:
  12. E

    Caja cvt

    Ojo, refiero a las cajas CVT de volante cambiado, no de las de Toyotoshi.
  13. E

    Caja cvt

    Claro, de la electronica ya no nos salvamos, personalmente prefiero una caja mecánica (los nuevos modelos es muy difícil encontrar), conozco una persona que tiene una Renta-Car, mas de 60 vehículos, (tiene bastante experiencia en vehiculos), y no tiene vehiculos con cajas CVT justamente por la...
  14. E

    Caja cvt

    Tal cual, prefiero un auto que me consuma 2 o 3 litros mas que una caja que no sabes hasta cuando te va a responder.
  15. E

    Caja cvt

    La recomendación que siempre escucho: " No compres a partir del 2005, la caja CVT es todo electrónico", lógicamente estan los defensores de los vehículos super electronicos, particularmente pienso que es una industria que va a morir lentamente, los vehiculos importados directamente de Japón no...
  16. E

    Reparación de motor 3c, toyota corolla diesel

    Yo tengo un corolla 3c, 2.2 y siempre le cargué diesel común de petropar, anda sin problema,no humea, aire a full...:rolleyes:
  17. E

    Fiat toro

    Ah! Ok, nunca escuche problemas con el motor de Fiat, a excepción del Toro!
  18. E

    Fiat toro

    Seria bueno que nos comentes mas sobre tu camioneta, cuantos kms tiene? etc.
  19. E

    Fiat toro

    Muchos problemas con el Fiat Toro.... http://informatesalta.com.ar/noticia/137734/mas-problemas-para-la-fiat-toro-ordenaron-devolverle-el-dinero-a-un-damnificado
  20. E

    Cementerio de autos en japón

    Un compañero fúe a Japón por su trabajo, y comentó que los autos solo se pueden utilizar 2 años, luego debes pagar para ubicar en un depósito, por eso no es rentable tener vehículos. al final te sale muy caro, quitó unas fotos a los taxis, y son del año, pero con diseño de los 80!!! :eek:
  21. E

    Opiniones sobre el chevrolet onix

    Si vas a viajar, es mejor el LTZ, ya que trae un motor 1.4, por ruta sin problemas!!!;)
  22. E

    Ist 1.3 patronal / mi eterno gol 2000

    Tengo un Corsa Motor 1.0, hago 75 kms. en ciudad con 50 mil de súper:rolleyes:
  23. E

    Mi chevrolet corsa sedan!!!

    Que tipo de Bujias serán???!!!! Marca y modelo del vehiculo? Por algo los remiseros utilizan el corsa, duro y económico.
  24. E

    Mi chevrolet corsa sedan!!!

    Yo tengo un modelo 2010 motor 1.000 flex, demasiado economicoooooo, le cambie las 4 bujias, a 10.500 c/u jajajajja, todo es barato, correa dentada a 60.000 nomas...a los que buscar economizar, esta el corsa!:)
  25. E

    Estafa en venta de vehículos! atención!!

    Jajajajaja, el famoso Alan, una vez me escribió porque en clasipar publiqué un terreno que queria vender, y la misma historia ya conocida! Que buena la remera!!! jajajajaja:D
Arriba