Resultados de búsqueda

  1. O

    Geely coolray 2021

    12,5 a 13 L/100
  2. O

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Es cierto, pero te aseguro que en los vehículos nuevos con 3 cilindros no se nota esa vibración. Se puede sentir arrancar el motor, pero luego nada.
  3. O

    Geely coolray 2021

    1.5 turbo, 174 HP y 250 Nm con una caja de 7 cambios de doble embrague.
  4. O

    Geely coolray 2021

    Se siente firme, es muy similar a las suv del segmento, tiene barra de torsión como casi todos en el segmento. En bastante alto, tiene creo que 19 a 20 cm de despeje, hasta ahora no toque nada y por donde ando si que tengo varias zonas bien desniveladas.
  5. O

    Geely coolray 2021

    Aún no superé esa velocidad, viene por defecto el limitador a 120, pero se puede ajustar a la velocidad que uno quiera.
  6. O

    Geely coolray 2021

    Así es.. el mismo!
  7. O

    Geely coolray 2021

  8. O

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Y tenes razón la verdad.. ellos mismos hacen los videos y al final son publicidad.
  9. O

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Aquí tenés otro video sobre los 3 cilindros:
  10. O

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Que locura en serio.. no podes a esta altura ofrecer algo así
  11. O

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Cuál sería la preocupación? la tracker viene con un 3 cilindros, igual la 2008 con premios europeos por su 3 cilindros 1.2 L, la ecosport trae motor 1,5 de tres cilindros desde su modelo 2017. El motor de la Geely Coolray fue desarrollado en conjunto con Volvo:
  12. O

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Noo.. es mucho mas pequeña.. está en la categoría de la Tracker, o la Creta.. Con equipamiento igual a la Tracker o inclusive mejor.
  13. O

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Avisa si compra, estoy armando un canal de Telegram para usuarios de Geely. Yo me acabo de comprar la coolray, Muy buena camionetita! Este es el enlace para el canal t.m/geelyuserspy Avisá si tiene dudas sobre el equipamiento
  14. O

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Malisima la Sonet, ni siquiera trae controla de estabilidad (ESP)
  15. O

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Hice un canal de Telegram para conversar sobre la marca Geely, son un usuario de la marca por ahí si les interesa: t.m/geelyuserspy
  16. O

    Hyundai santa fe 2014-2015?

    Hola Fabian, sabés donde puedo conseguir datos de la ficha técnica del vehículo. Quiero detalles de equipamiento de seguridad (airbags, control de estabilidad, etc)?
  17. O

    Gac gs4 full

    Hola Muchachos.. Que tal les va con su GAC? estoy interesado y quiero escuchar opiniones? que tal la calidad de los materiales y el comportamiento tanto en ciudad como en ruta?
  18. O

    Sonda de oxígeno

    Gracias xavigray y buggyHELL!! Muy buenos datos. La inquietud surgió por el hecho de que el auto que tengo me esta consumiendo cerca de 10L/100km (ciudad con aire), cosa que me parece un poco exagerada para un vitz 1.3 2006. Me van a decir que su consumo es normal, pero no me parece siendo que...
  19. O

    Cambio de filtro y aceite de caja de vitz belta passo (toyota k410)

    Esta en la placa ubicada en el marco de la puerta del conductor
  20. O

    No puedo abrir mi toyota ractis

    podes usar la llave (de metal) que va dentro de la llave electrónica para abrir la puerta del auto, ahora que te funciones el arranque después de entrar al auto es otra cosa..:)
  21. O

    Sonda de oxígeno

    No sé si ya es un tema tratado. Pero estuve leyendo por ahí que esta sonde debe cambiarse cada 30 a 40k km. Que me pueden decir al respecto? Conocen talleres donde se haga este cambio con piezas originales?
  22. O

    Sonda lambda original de toyota vitz 2005

    Buenas krauch_83! Averiguaste el código de la sonda por si acaso? donde conseguiste y cuanto costo?
Arriba