Resultados de búsqueda

  1. Hector Monzon

    Compra de repuestos y accesorios por internet

    HOLA AMIGOS mi pregunta es la siguiente: Sera que alguno de ustedes ya realizo compras de repuestos y accesorios para sus vehiculos a travez de la pagina ALIEXPRESS? Tienen alguna experiencia? GRACIAS
  2. Hector Monzon

    Manual de instrucciones para toyota allion/premio 2007

    Que tal amigos, por si acaso alguien tiene algun enlace o link para descargar el manual de instrucciones para toyota allion premio 2007? GRACIAS
  3. Hector Monzon

    Toyota allion 2008 carroceria zrt265 4wd

    Pregunta: alguien sabe si la traccion 4WD trabaja todo el tiempo? o hay que activar y si alguien sabe como se activa o desactiva?
  4. Hector Monzon

    Alarma y llave electronica. compatibilidad

    Es conveniente (compatible) ponerle alarma a un auto con llave electronica (smart key)?? Me hago esa pregunta siempre, de ser asi usariamos dos controles, uno para la alarma y otro para arrancar el auto. Apelo a su conociemiento y experiencia a los que poseen Smart Key si me pueden explicar que...
  5. Hector Monzon

    Toyota premio 2007 vs toyota axio luxel 2007

    HOLA amigos, quiero consultarles de acuerdo a su experiencia, estoy queriendo comprar uno de estos dos autos y necesito alguna referencia de personas que tengan ya uno de estos modelos TOYOTA PREMIO 2007 1.8 y AXIO LUXEL 2007 1.8. Desde ya gracias y espero sus recomendaciones.
Arriba