Resultados de búsqueda

  1. Beth

    Buenas tardes, seguís trayendo repuestos de vehículos, necesito faro, busca huella y señaleros...

    Buenas tardes, seguís trayendo repuestos de vehículos, necesito faro, busca huella y señaleros para nissan atlas 2004, lado conductor. 0981326800 es mi numero. Vidal soy
  2. Beth

    Motor de apaga derepente.

    Me paso algo similar, el auto se apagaba en plena marcha; como si lo apagaras con la llave y segundo después al intentar arrancaba e iba sin problemas. Era un fusible que se quemó y el electro me dijo que cambio y había sido solo lo punteo y colocó el mismo. Tengo un platz, le puse el fusible...
  3. Beth

    Empresa de seguro recomendada

    Hola amigos, quiero aportar algo, por sugerencias de este foro y leyendo otros topic, fui a tajy a averiguar y salí muy muy conforme. Me ofrecieron cobertura total por Gs. 2.750.000, tarifa mucho más baja que cualquier otra aseguradora. Mayor fue mi sorpresa cuando utilice el beneficio por ser...
  4. Beth

    Referencias s/ new platz

    Así mismo, no es para un uso muy extremo, promedio de 20km diario y viajar al interior 200km ida y vuelta los findes.
  5. Beth

    Referencias s/ new platz

    Si, me fijé, pero uno rebuscandose y peleando precio creo q se puede conseguir x menos, es lo q pude ver yo, puede que este equivocada tbn .
  6. Beth

    Referencias s/ new platz

    Hola amigos, estoy por comprar mi primer auto, me dieron buenas referencias sobre el New Platz recién importado, por lo que busco; algo económico en inversión y mantenimiento (consumo, repuestos, no tiene tantas complicaciones electrónicas según me dijeron), no es tan grande para estacionarlo en...
Arriba