Resultados de búsqueda

  1. G

    Toyota allion 2009, premio 2008/9 o axio 2007/8/9. cual sería la mejor opción?

    Me encantaría que te hubieran respondido este topic porque yo estoy en una situacion similar y encima me gustan los mismos autos. Compraste algo? Que tal te fue viejo? Al Premio siempre se le otorga la fama de ser el mas batallador en ese segmento de sedan japones .
  2. G

    Nissan bluebird silphy 2006

    Que tal lospe? Necesito una vez de su conocimiento para debatir sobre este auto NISSAN BLUEBIRD SILPHY 2006 que hace meses empezó a entrar a nuestro pais. Es sucesor del Bluebird Silphy de los 90 que hasta hoy hay muchisimos en la calle. Este nuevo del que les hablo, todavia veo poco, pero ya...
  3. G

    Opiniones chevrolet corsa 2005-2007

    Corsa o New Corsa es? Este tiene levanta vidrios electrico.
  4. G

    Opiniones chevrolet corsa 2005-2007

    ni levanta vidrios electricos no tienen. tienen aire por lo menos! Pero bueno... es para un perfil austero luego... no vas a fachear en este tipo de vehiculo.
  5. G

    Opiniones chevrolet corsa 2005-2007

    Un auto 2008 por 19 palos!! gran siete que regalo si es que funciona realmente!.
  6. G

    Opiniones chevrolet corsa 2005-2007

    Instalo debate sobre este auto: http://clasipar.paraguay.com/chevrolet_corsa_classic_a_o_2007_cubiertas_nuevas_alarma_cedula_verde_ofrecido_por_royal_motors_s_a__4362091.html http://clasipar.paraguay.com/chevrolet_corsa_a_o_2005_mecanico_naftero_aguila_motors__3765680.html Me anda llamando la...
  7. G

    Cuanto vale un 106 año 1998?

    Man esta hecho un chiche. se nota que el dueño en alemania (de donde se importo) era un enfermo. y vino a parar a mis manos y tambien soy un enfermo. es mono punto.
  8. G

    Cuanto vale un 106 año 1998?

    Señores, como bien reza el tema, quiero saber cuanto vale realmente este peugeot, pero como el auto no existe prácticamente en nuestro mercado es dificil definir un precio . Ya les adelanto que yo pague 16 millones por el auto sin chapa. Me jodieron pio??? En el grupo Pugeot PY algunas...
  9. G

    Aire para peugeot 106

    Gracias Aruve !! Sigo analizando el tema y les aviso
  10. G

    Importar desde alemania

    y la verdad que irme luego a alemania no es negocio en mi situacion particular!!
  11. G

    Importar desde alemania

    Que tal amigos. Queria saber si alguien sabe algo de la empresa AUTOEXPORT ALEMANIA que se encarga de traerte el auto desde Alemania hasta la aduana y despachar si queres. Tambien te prueban el auto allá antes de comprarlo. https://www.facebook.com/autoexportalemania/?fref=ts su...
  12. G

    Aire para peugeot 106

    Y no trajo, es una version sin eso. Yo ya lo compre asi, y de hecho en el tablero no hay boton e aire acondicionado.
  13. G

    Aire para peugeot 106

    Que tal amigos. Quisiera saber su opinion acerca de "adaptarle" un aire acondicionado a mi bebe, que es un Peugeot 106 del 98. Motor naftero 1200. Dicen que es aconsejable/rentable/y vale la pena? Mi preocupacion es el tamaño del motor, bien chico y no quiero encontrarme despues tratando de...
Arriba