Resultados de búsqueda

  1. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Sii..je je.. que tonta te habrá parecido mi última pregunta.. resulta que me parece algo tan obvio tener las ruedas bien calibradas que jamás se me ocurrió que al decir "calibrar" te referías a las ruedas Calvarenga.. es que no entiendo mucho de mecánica.. pensé que decías por otra cosa...
  2. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Hola Calvarenga... no sabia eso.. y como se calibra?
  3. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Hola amigos... Estoy con un nuevo tema.. en estos días falló una de las bobinas demi Tiida el mecánico le cambió y funcionó nuevamente, pero luego de salir del taller sentí que el volante estaba mas pesado que de costumbre.. enseguida le llamé al mecánico y me dijo que no tenia nada que ver con...
  4. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    si pero como y es la tercera vez por ahi... de lugares diferentes... bueno en fin. comentaba nomas
  5. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Solo que me encontré con una sorpresita esta mañana.. Te acordás Calvarenga que en enero por ahi hablamos aqui en el foro sobre una torreta que se me habia roto en dos meses? y que me fuera a otro lugar que no fuera supply para ver..? bueno.. compre la Torreta Taiwanesa. Sorpresa..!!! esta rota...
  6. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    y vamos a ver como sigue.. el lunes o el martes me voy a ir a retirar mi batería, supuestamente quieren cargar y dejar todo el fin de samana para ver si no se descarga o tiene algún prolblema.
  7. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Si.. revise todo. desconecté volví a conectar.. estaba todo bien aparentemente..
  8. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Tal vez.. el escanner de mi socio tampoco funciona bien... es probable porque una vez le hicimos la limpieza de la mariposa y se desprogramó todo.. y con el escanner que el tiene no se pudo solucionar tuve que llevar otro lado.. esta vez por el apuro recurrí a el otra vez
  9. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Si.. me explicaron también eso justamente. que una vez que el vehículo está en funcionamiento es el alternador mas que nada el que se encarga de todo practica mente y eso al final me confunde un poco otra vez ya que al cambiar la batería aparentemente terminó el problema.
  10. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Hola Calvarenga.. si, le hicieron la prueba ahí mismo y el alternador carga bien y todo.. solo me recomendó mostrarle a un electricista para que vea si no tiene alguna descarga.
  11. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Bueno les comento.. esta mañana fui a Chacomer que es de donde compre la Batería porque la misma cuenta con garantía y, desmontaron la batería para realizar una carga lenta y mientras tanto me prestaron otra.. A partir de ahí no volvió a tener problemas evidentemente era la batería como dijo...
  12. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Sigue igual.. desconecte y volví a conectar y lo mismo... lo que si me percaté es que en el visor de la Batería se ve de color negro.. tendria que estar verde.
  13. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Si.. escaneamos con un socio y no salió nada.. el justamente me dijo que podía ser la batería también..
  14. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    pero persiste el problema y cada vez es peor
  15. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Hola Aruve666 sin problemas vuelve a arracar
  16. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Ya me fijé no esta sulfatado ni nada.. es nueva la bateria 6 meses tiene.. pero en realidad un par de veces se quedo sin carga y tuve que acoplar..
  17. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Hola Calvarenga.. no soquea.. baja todas las revoluciones y se apaga
  18. Lenardo

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Hola Amigos... estoy teniendo un problema con mi Nissan Tiida... no está trabajando bien en baja.. se suele apagar el motor cuando está parado por ejemplo en los semáforos.. Alguien puede darme una idea de que podría ser por favor... Gracias
  19. Lenardo

    Mi nissan tiida latio 2006

    Dale voy a ver...
  20. Lenardo

    Mi nissan tiida latio 2006

    ya penseen eso pero querïa saber nomas si podia ser otra cosa. Gracias Calvarenga
  21. Lenardo

    Mi nissan tiida latio 2006

    y siiii puede ser de supply..
  22. Lenardo

    Mi nissan tiida latio 2006

    Hola amigos!!! tengo una consulta.. Ojalá alguien tenga alguna idea, de por qué podía ser que una torreta que le cambiamos con mi mecánico a mi Nissan Tiida se rompió en menos de 3 meses... a mi me parece que es muy poco tiempo.. en este caso es el lado izquierdo... el lado derecho fue cambiado...
  23. Lenardo

    Mi nissan tiida latio 2006

    Hola Amigos! una consulta. Hoy llevé mi auto para que le hagan alineación y balanceo...En Yhaguy me dijeron que lleve a mi mecánico porque una de las ruedas delanteras estaba frenada.. bueno en fin, el mecánico revisó y me dijo que le tengo que cambiar primero el "cañito de freno" para ver si no...
  24. Lenardo

    Verdadero consumo de sus vehículos

    voy a ver lo del aceite. Gracias Calvarenga!
Arriba