Resultados de búsqueda

  1. diegovelmen

    ¿Nuevo Kia k3 o Geely Gx3 pro?

    Muchas marcas inclusive ya estan invirtiendo o empezando a investigar sobre hidrogeno envez de electrificar los autos.
  2. diegovelmen

    Que Vehículo recomiendan ?

    El Nivus consume mas que la Tucson? Gran siete jaja. O la Tucson es diesel?
  3. diegovelmen

    Que Vehículo recomiendan ?

    Y que tal salieron las Nivus? La GLC 300 nunca trajo Condor, era seguramente una GLC 200 o 220d. Y confirmo que las GLC SUV (no se la coupe) tienen problemitas diversos.
  4. diegovelmen

    Cual es mejor (?)

    E320 toda la vida. Mi papa tuvo un E320 w211. Un misil era y bastante confiable.
  5. diegovelmen

    Que Vehículo recomiendan ?

    Y el Yaris es un éxito en Brasil y Argentina y se fabrica luego en Brasil. Y el mejor ejemplo de modelo para países en desarrollo, es justamente el Yaris. El Etios tuvo su momento pero ya pasó y va a ser descontinuado. De hecho, en BR y ARG la línea es Corolla -> Yaris -> Etios. Falta en...
  6. diegovelmen

    Que Vehículo recomiendan ?

    Honda es más caro que Toyota, acá y en otros países de la región. El representante también dicen que no es de lo mejor y los repuestos son caros. Pero así como dijeron, sus productos son excelentes y valorados en el mundo. Yo tendría un Honda por sobre un Toyota pero los precios de los modelos...
  7. diegovelmen

    Nissan Kicks vs Citröen C4 Cactus

    Un amigo tiene el C4 Cactus pero con el motor 1.6 THP. Realmente estira muy bien y le salió bien en general el auto. Tiene caja AT6. Para mala suerte de él, 2 meses después que retiró tuvo un choque fuerte y se quedó casi un año sin auto porque Automaq no tenía todos los repuestos jaja (cuando...
  8. diegovelmen

    ¿Nuevo Kia k3 o Geely Gx3 pro?

    Hablando así enserio enserio, el Versa es mejor opción que el K3. Viene igual de equipado que la versión GT-Line del K3 pero más barato. Creo que la versión Exclusive está por los 20.000Usd. El VW Virtus también está interesante a ese precio más o menos.
  9. diegovelmen

    ¿Nuevo Kia k3 o Geely Gx3 pro?

    Por lo que leí y ví en youtube últimamente. Los motores turbo de Fiat/Jeep mejoraron mucho en éste 2023/2024. Ya no tienen esos problemas de consumo de aceite, de hecho era hacer una reprogramación en la ECU nomás. Inclusive los de Quatro Rodas le están haciendo un test largo a un Compass 1.3...
  10. diegovelmen

    Mazda CX30 - Inversión óptima.?

    No tengo como confirmar lo de la visita de los ingenieros, pero es muy probable, porque no creo que acá tengamos el equipamiento o knowhow para hacer ese tipo de pruebas. También porque trabajé en Condor y sé que suelen traer gente de afuera para hacer capacitaciones, seguimientos, auditorías y...
  11. diegovelmen

    Mazda CX30 - Inversión óptima.?

    Y otro tema, la Podium 100 de Ptrobras en realidad tiene 97 octanos nomás. La Super, tiene 95 y así...fijense nomas en el cartelito que está abajo del nombre comercial.
  12. diegovelmen

    Mazda CX30 - Inversión óptima.?

    Antes de que Garden traiga los CX-30 y CX-5 recuerdo que mucho tiempo estuvieron rondando poquísimas unidades de las CX-5 viejas, con el logo de Garden y todo. Pregunté a un conocido en el rubro y me dijo que era porque estaban justamente probando la tolerancia de los motores a los combustibles...
  13. diegovelmen

    De contar con transporte público ideal, seguirías teniendo auto?

    Yo de una dejo el auto, tendría mas bien un auto "divertido" o alguno que me genere cierta "pasión" y sea mi hobby, pero no para usarlo diariamente. En la época de estudiante (colegio + facultad) y primeros años de laburo me manejé siempre en transporte público y ya me acostumbré demasiado a ese...
  14. diegovelmen

    Que SUV comprar con un presupuesto de 25.000U$$

    Mazda toda la vida. Yo de una compraría la CX-5 solo que segun leí el año que viene se lanza el nuevo modelo, así que mejor esperar. No te convence la VW T-Cross? ronda mas o menos ese precio y esta super equipada.
  15. diegovelmen

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    90 años y maneja todavía? no lo sé rick...no digo que sea imposible pero ya ni le deberían de renovar la licencia de conducir
  16. diegovelmen

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    En México por ejemplo todas las versiones del K3 traen el 1.6 del Cerato y solo la GT-Line el 2.0 de la Sportage/Tucson
  17. diegovelmen

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    Tal vez al comienzo consuma eso, luego de los 5000km más o menos debería de normalizarse.
  18. diegovelmen

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    No es culpa de la fábrica/marca. El representante es el que pide que venga con esa configuración. Claro que, la marca debe "habilitar" también esa configuración para el país, ahí tal vez Kia/Hyundai deberían ser más argeles y presionar con motores más modernos como pasa en otros países.
  19. diegovelmen

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    Yo tengo ese y lo máximo que me consumió fue 12-12.5. Con el nuevo que trae el 2.0 creeria que seria igual , considerando que le va a costar menos mover el auto.
  20. diegovelmen

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Yo generalmente emito cheque de gerencia o administrativo del banco y con eso pago. Es una forma segura de pagar cosas caras, sin hacer transferencias (que tiene también su límite) y sin llevar efectivo.
  21. diegovelmen

    "autos para pendejas"...

    Una vez manejé un Mini Cooper S año 2016 más o menos. Creo que ese modelo trae el 2.0 Turbo con 192HP. Que auto divertido realmente. Parece un kart. Buena adherencia al piso y las curvas eran un delicia.
  22. diegovelmen

    "autos para pendejas"...

    277hp con 671Nm de torque y 6 cilindros tiene, ya da digamos.
  23. diegovelmen

    "autos para pendejas"...

    La que viene a nuestro país 3.0 Turbo Diesel versión LTZ
  24. diegovelmen

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    @Marcos Yorke vení ve mi auto, no quiero vender pero quiero que veas todo lo que tiene de bueno y malo para tomar nota antes de que me decida vender. Me voy a poner churro para recibirte así pensás que tengo plata
Arriba